Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Sante-Rubio...21

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje

PS: christian yo habia visto un moleo que me gusto mucho, es el N102... vos que me decis??
    Ese es el que me queria comprar yo pero no me iba bien, el menton me tocaba con parte de la mentonera del casco cuando la bajaba. Ese es rebatible, no era que los habias descartado? No creo qu tenags drama si queres uno de esos y te va a ir joya. El N102 es como el N84 pero rebatibe.

Es un hermoso casco, te sigo insistiendo, anda a Eurocross te los probas y ves todos los modelos asi te sacas las dudas y ves el tema del talle principalmente. Acordate que el casco te tiene que ir justo y tenes que sentir un poco(solo un poco, es apenas) de presion en la frente y pomulos, te lo tenes que enganchar y moviendo la cabeza para os costados cual modelo de Giordano no se tiene que mover.
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Yo creo que Emi me entiende. Sino, le recuerdo que tenemos un motoencuentro pendiente en lugano para ponerle vendas a la moto. No soy de comer asado pero si van a algún lado me sumo.

Yo este finde arranco para algún lado. Hubiera querido cambiar la relación antes de este finde pero veo que no me voy a decidir. 40 o 42?

Me parece que me patina en embrague y eso es lo que hace que me marque de menos el cuentakilómetros. Alguien mas usa Motul 5100? Alguien recomienda otro aceite? Si cambio, vendo 900 cc de Motul 5100 a mitad de precio. (????)
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

no se preocupen que yo entiendo...

santi, la verdad, que prefiero ir a otro lugar y ya les contare y mis motivos para no ir a roque perez tambien, aunque ya varios han escuchado mis comentarios sobre el tema del ambiente de esas motos.
    para èdanteria, ya tengo bastante con mi ex y el laburo

les cuento que esta semana no es muy buena para la colo, el martes lo de la alarma, ayer, nos agarramos a trompadas en el AU (si, como ven), bah, "agarrar", yo venia arriba de 100 pasando una chata en el ultimo carril de la izq, llegando al peaje del mercado central, en dellepiane y me paso un gil en un gol rojo, entre yo y el guardarail, pero me paso muuuuuy fino y encima maniobre del susto y me fui contra la chata... lo agarre en el peaje, le puse la moto adelante y cuando bajo la ventanilla, me salio de adentro... le meti dos guantazos por la ventana y la cabeza le hizo tal si fuera muñeco topi...
    nos paro la policia, el muchacho admitio su culpa, la policia me mando que me vaya y al muchacho lo dejaron ahi retenido.

y hoy, un gil que trabaja en jumbo, paso un semaforo en rojo en consti y casi me lo llevo puesto y por frenar, casi me pone un bondi desde atras, a lo cual insulto al gordo otarin y lo paso, hago media cuadra y cuando mi sra se estaba bajando para tomar el tren, se me tira encima la berlingo y los dos tipos insultandome de arriba abajo, a lo cual cuando yo me bajo salen arando (literalmente) y yo d ela calentura salgo corriendo atras, si, corriendo con los pieses ... se me van al joraca, saludo a mi sra y sigo... a la altura de easy, lo para el semaforo y yo corte el anterior, por ende lo alcance, paso por al lado, lo insulto y cuando lo estoy pasando me pongo adelante para doblar, a todo esto con el semaforo en rojo y acelera y me pega de atras... me partio el colin de la moto y encima vino un policia y nos tuvimos que dar los datos...

un dia nefasto para la colo.

ahhh rafa, te voy a devolver las zapatas, no frenan una goma (dos mucho menos)...

compre las originales $40, estaban 45, pero por esas bondades d ela vida me dejaron en 40.

soy 40... 40 pesos.

y con respecto a lo del dia suzukero...

EDU: por favor, decime que dia entro oficialmente la primer EN al pais??? hay algun registro? ese tendria que ser nuestro dia!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Emilio, con lo del dia del suzukero, acuerdo con vos....

Por lo demás un bajon, yo viejo todos los dias por esa AU gadorcha, y sobre todo en las horas pico hay cada hijo de re mil que me dan ganas de llevar una BAZOOKA de mano y tirarle 500 misiles a cada cubierta, posta que me recalientan muchisimos esas maldades que tienen los automovilistas, sea por el motivo que fuere, eso que contaste lo vivo todos los dias, y la verdad es que NO RESPETAN A LAS MOTOS COMO UN MOTOVEHICULO, hay gente muy buena y respetuosa(que seguramente son moteros que ese dia estan en auto), piensan que sonos bicicletas, no se que onda, y encima que por desgracia soy muy cabron, a la fuerza tuve que aprender a controlarme y no sacarme con el lema "... anda y matate solo, prefiero vivir..." pero es una cagada ese transito....!
    Lamento mucho lo que te paso con tu Suzi, yo tambien choque la mia....
    Como un buen PELOTUDO, me comi una columna marcha atras, no paso nada, pero me dolio como si hubiera sido en carne propia.

Che, entonces organicemos bien(no tengo idea que dia se hace lo de roque perez), y hacemos el Raton Perez, a algun lugar no tan enquilombado.

En lo particular, me encantaria estar en medio de miles de motos, pero dejar a mi suzi sola estacionada en una salida....... Ni en Pedo!!!! prefiero mantener la formacion.

Bueno les mando un saludo a todos, y que pasen muy buen finde lokuras! Usen casco!

Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    no se preocupen que yo entiendo...

santi, la verdad, que prefiero ir a otro lugar y ya les contare y mis motivos para no ir a roque perez tambien, aunque ya varios han escuchado mis comentarios sobre el tema del ambiente de esas motos.
    para èdanteria, ya tengo bastante con mi ex y el laburo

les cuento que esta semana no es muy buena para la colo, el martes lo de la alarma, ayer, nos agarramos a trompadas en el AU (si, como ven), bah, "agarrar", yo venia arriba de 100 pasando una chata en el ultimo carril de la izq, llegando al peaje del mercado central, en dellepiane y me paso un gil en un gol rojo, entre yo y el guardarail, pero me paso muuuuuy fino y encima maniobre del susto y me fui contra la chata... lo agarre en el peaje, le puse la moto adelante y cuando bajo la ventanilla, me salio de adentro... le meti dos guantazos por la ventana y la cabeza le hizo tal si fuera muñeco topi...
    nos paro la policia, el muchacho admitio su culpa, la policia me mando que me vaya y al muchacho lo dejaron ahi retenido.

y hoy, un gil que trabaja en jumbo, paso un semaforo en rojo en consti y casi me lo llevo puesto y por frenar, casi me pone un bondi desde atras, a lo cual insulto al gordo otarin y lo paso, hago media cuadra y cuando mi sra se estaba bajando para tomar el tren, se me tira encima la berlingo y los dos tipos insultandome de arriba abajo, a lo cual cuando yo me bajo salen arando (literalmente) y yo d ela calentura salgo corriendo atras, si, corriendo con los pieses ... se me van al joraca, saludo a mi sra y sigo... a la altura de easy, lo para el semaforo y yo corte el anterior, por ende lo alcance, paso por al lado, lo insulto y cuando lo estoy pasando me pongo adelante para doblar, a todo esto con el semaforo en rojo y acelera y me pega de atras... me partio el colin de la moto y encima vino un policia y nos tuvimos que dar los datos...

un dia nefasto para la colo.

ahhh rafa, te voy a devolver las zapatas, no frenan una goma (dos mucho menos)...

compre las originales $40, estaban 45, pero por esas bondades d ela vida me dejaron en 40.

soy 40... 40 pesos.

y con respecto a lo del dia suzukero...

EDU: por favor, decime que dia entro oficialmente la primer EN al pais??? hay algun registro? ese tendria que ser nuestro dia!!!!
    No chabon, bajon!!! Tranqui Emilio.
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Bue Emilio........ quedate tranquilo, tenes toda la razon, pero sos un boludo, como safaste la del peaje pudiste haber caido en cana por un pelotudo, t salvo y no lo podes negar..........

La proxima abri bien los ojos y sino hay gorra reventalo......

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Eh.... yo también prefiero lugares con poca gente.

Si nu hacen nada me pa que este finde largo hacia La Plata. Pa andar al dope, vio.

Emi, estuve diseñando un fierro telescópico que iría en lugar del contrapeso izquierdo. Entonces lo sacas, fierrazo, y lo volvés a meter que no se nota. El problema es que no pasó de la etapa de diseño. (??)

Igual, basta de violencia! Hay que matarlos de un modo no violento! Si tuvieramos equipo de GNC en la moto le podríamos tirar la garrafa en el parabrisas. El gas es una forma no violenta de matar a alguien... No.........

Errr, tengo que dormir mas.
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Que se le va a hacer Emilio asi es la cosa, en las calles y ruta tenes cada nabo... no llegas a entender si sos invisible, ellos ciegos o que, esos finitos que te pegan teniendo tanto espacio, inentendible.

Pero ya estuve adaptando la moto para la proxima, si queres pasala a buscar y te sacas la bronca.
    te dejo la fotito.
    Ojo, use responsablemente

Saludos, G7.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg SUSUKI EN-125 2A - ARMADA.JPG (297.7 KB, 63 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

jajajajajajaja me mataste con el muñequito de rambo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #210 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

hola muchachos les hago una consulta,aca en Rosario no puedo conseguir el filtro de aceite para cambiarlo en BS AS se consige?o puedo ponerle otro parecido de alguna moto,otra cosa note que el filtro de nafta esta como todo negro debe de estar sucio,ustedes ya se lo cambiaron,me recomiendan alguno en especial?Mi suzu tiene 4000km,bueno espero su ayuda,gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 19941 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB