Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Hola, buenas noches. Estuve averiguando motos y me encanto esta suzuki. Una consulta en q ...22

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #211 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Hola, buenas noches. Estuve averiguando motos y me encanto esta suzuki.
    Una consulta en q colores viene??? Se consigue negra aca???
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Faltan 3 Dias!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Emilio Ya Tengo La Piñata.

Filtro Aceite Solo De Suzuki Gn, El De Nafta Desarmalo Y Limpialo.

Otra Vez Estoy Sin Internet En Casa Asi Que Si Hacen Algo Importante Avisen Por Msj, Estoy Diseñando El Logo Del Club Cuando Tenga Algo Presentable Les Muestro.
    Estaria Bueno Pasar Para Ver Y Que Nos Vean, Y Desp Seguir Viaje, Ya Que Un Encuentro Asi Hay Mucha Gente Y Tenes Q Estar Pendiente De La Moto Todo El Tiempo, Ya Que La Gente Pasa Mira Toca Y Eso A Mi No Me Gusta Para Nada.

AZUL, GRIS Y ROJA, NEGRA NO VINO ACA.
    Me gusta este mensaje
  • #213 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por sidecar Ver mensaje
    Emilio, con lo del dia del suzukero, acuerdo con vos....

Por lo demás un bajon, yo viejo todos los dias por esa AU gadorcha, y sobre todo en las horas pico hay cada hijo de re mil que me dan ganas de llevar una BAZOOKA de mano y tirarle 500 misiles a cada cubierta, posta que me recalientan muchisimos esas maldades que tienen los automovilistas, sea por el motivo que fuere, eso que contaste lo vivo todos los dias, y la verdad es que NO RESPETAN A LAS MOTOS COMO UN MOTOVEHICULO, hay gente muy buena y respetuosa(que seguramente son moteros que ese dia estan en auto), piensan que sonos bicicletas, no se que onda, y encima que por desgracia soy muy cabron, a la fuerza tuve que aprender a controlarme y no sacarme con el lema "... anda y matate solo, prefiero vivir..." pero es una cagada ese transito....!
    Lamento mucho lo que te paso con tu Suzi, yo tambien choque la mia....
    Como un buen PELOTUDO, me comi una columna marcha atras, no paso nada, pero me dolio como si hubiera sido en carne propia.

Che, entonces organicemos bien(no tengo idea que dia se hace lo de roque perez), y hacemos el Raton Perez, a algun lugar no tan enquilombado.

En lo particular, me encantaria estar en medio de miles de motos, pero dejar a mi suzi sola estacionada en una salida....... Ni en Pedo!!!! prefiero mantener la formacion.

Bueno les mando un saludo a todos, y que pasen muy buen finde lokuras! Usen casco!

Un abrazo!
    el AU es heavy, hay que ir con cuidado y tener el radar en 100 mts a la redonda activado.... y el sonar a 500 mts frente...

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    No chabon, bajon!!! Tranqui Emilio.
    SOY EL PUTO CENTRO ZEN DE ESTA MIERDA DE UNIVERSO!!!!!
    : metal:

Originalmente publicado por leito266 Ver mensaje
    Bue Emilio........ quedate tranquilo, tenes toda la razon, pero sos un boludo, como safaste la del peaje pudiste haber caido en cana por un pelotudo, t salvo y no lo podes negar..........

La proxima abri bien los ojos y sino hay gorra reventalo......

Saludos
    ya te dije...

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    Eh.... yo también prefiero lugares con poca gente.

Si nu hacen nada me pa que este finde largo hacia La Plata. Pa andar al dope, vio.

Emi, estuve diseñando un fierro telescópico que iría en lugar del contrapeso izquierdo. Entonces lo sacas, fierrazo, y lo volvés a meter que no se nota. El problema es que no pasó de la etapa de diseño. (??)

Igual, basta de violencia! Hay que matarlos de un modo no violento! Si tuvieramos equipo de GNC en la moto le podríamos tirar la garrafa en el parabrisas. El gas es una forma no violenta de matar a alguien... No.........

Errr, tengo que dormir mas.

hay que andar con amansa-locos, lo que pasa que yo con eso soy un peligro... romperia parabrisas todo el dia, como cuando andaba con la linga U de la bici en el manubrio... era tan niño

Originalmente publicado por Gustavo749 Ver mensaje
    Que se le va a hacer Emilio asi es la cosa, en las calles y ruta tenes cada nabo... no llegas a entender si sos invisible, ellos ciegos o que, esos finitos que te pegan teniendo tanto espacio, inentendible.

Pero ya estuve adaptando la moto para la proxima, si queres pasala a buscar y te sacas la bronca.
    te dejo la fotito.
    Ojo, use responsablemente

Saludos, G7.
    no hace falta todo eso gus, con un 38 con balas de salva... sacas caño y tiras un par de fogonazos contra el auto, que se quede alucinando donde le pegaste... lamentablemnte, es un pueblo que vive del miedo.

Originalmente publicado por zx77 Ver mensaje
    hola muchachos les hago una consulta,aca en Rosario no puedo conseguir el filtro de aceite para cambiarlo en BS AS se consige?o puedo ponerle otro parecido de alguna moto,otra cosa note que el filtro de nafta esta como todo negro debe de estar sucio,ustedes ya se lo cambiaron,me recomiendan alguno en especial?Mi suzu tiene 4000km,bueno espero su ayuda,gracias.
    fijate que unos posts mas atras, un chico de neuquen tuvo el mismo problema y consiguio que se lo manden

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    Faltan 3 Dias!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Emilio Ya Tengo La Piñata.
    y yo que lo tenia tan calladito... ahora veo de que eran los 7 dias... pense que habias visto el video de samara!!!!

javier, comprate la mejor moto en 125 cc que vas a encontrar, la que nunca te va a dejar tirado, te vas a sentir orgulloso cada vez que la veas y que la vean...
    yt colores, ya te contesto rafa...revolve bien que algun foto que haya de los 3 colores en la misma foto tiene que haber por ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #214 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

jajaj rafa yo tambien pense que era por alguna otra cosa, eso que lo tenia agendado de cuando hablabamos con emilio que siempre para su fecha hace calor. (para el miercoles anuncian 24º de max!!)

Javier====(Azul!!!)
    Me gusta este mensaje
  • #215 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Si! claro que voto por el SuziDay.

No encuentro ahi la fecha que tiraron, pero voto por setiembre, que los dias son mas lindos y de paso, está cerca
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Hola !!

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    Yo creo que Emi me entiende. Sino, le recuerdo que tenemos un motoencuentro pendiente en lugano para ponerle vendas a la moto. No soy de comer asado pero si van a algún lado me sumo.

Yo este finde arranco para algún lado. Hubiera querido cambiar la relación antes de este finde pero veo que no me voy a decidir. 40 o 42?

Me parece que me patina en embrague y eso es lo que hace que me marque de menos el cuentakilómetros. Alguien mas usa Motul 5100? Alguien recomienda otro aceite? Si cambio, vendo 900 cc de Motul 5100 a mitad de precio. (????)
    Darkenings:
    El Motul 5100 es uno de los mejores aceites que le podes poner a tu moto,si te patina el embrague,fijate que el cable y la leva de abajo tengan holgura (juego libre) El velocimetro toma desde el reenvio que esta en la rueda delantera,ergo no tiene nada que ver ni con el embrague ni con el motor. Solo con girar la rueda delantera funciona.

Originalmente publicado por javier32chat Ver mensaje
    Hola, buenas noches. Estuve averiguando motos y me encanto esta suzuki.
    Una consulta en q colores viene??? Se consigue negra aca???
    Saludos
    El color negro se empieza a vender en breve,ya llegaron al pais.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #217 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

GRANDE ESU TIRANDO LA PRIMICIA DL COLOR NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!! YA VEO UNOS CUANTO PONIENDO EN VENTA SOLO PARA COMPRARLA EN NEGRO!!!!!!!!!! JAJAJAJA.

EDU TE HAGO UNA CONSULTA: YO SIEMPRE a las motos q tuve (2) les puse el aceite 100% sintetico, marca castrol GPS es una aceite recomendable??? por que un par me dijero q es de lo mejor y otros me dijeron q es de lo peor?? cual es la verdad ?? a mi me parece un buen aceite!.

Me gusta este mensaje
  • #218 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por edu197430 Ver mensaje

El color negro se empieza a vender en breve,ya llegaron al pais.

Saludos.

Justo ahora que señe la azul.

Hola a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #219 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Ununoctio Ver mensaje

Justo ahora que señe la azul.

Hola a todos.
    No te preocupes que señaste la azul, te vas a dar cuenta que es la mas linda por cuestion de los colores de las graficas..
    Veo que sos nuevo en el foro, mantenete en contacto y te vas a dar cuenta de que el grupo es barbaro y todos te van a tratar de 10... (es lo mismo que le decimos a todos y depsues se terminan quedando).
    Cuaquier duda que tengas de la moto o de cualquier otra cosa no dudes en preguntar por tonta que te pueda parecer la pregunta y vas a ver que te la responden al toque...

un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #220 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Como comentario me gustaria decir que un semisintetico es una excelente opcion ya que combina lo mejor de los dos tipos de aceite (mineral y sintetico)
    en mi humilde opinion (por favor corrijanme si me equivoco) yo no te recomendaria ponerle un sintetico por dos razones
    primero: en el manual no dice nada sobre aceite sintetico por lo que se entenderia que por defecto deberia llevar mineral
    segundo: el aceite sintetico contiene esteres que son componentes quimicos que le dan sus excelentes cualidades la desventaja es que son agresivos con los componentes de goma (sellos y orings) que no esten fabricados en un material llamado viton.
    habria que comprobar si nuestras suzis estan equipadas con este material y de ser asi podrias ponerle el sintetico tranquilo
    otro tema es el embrague que deberia estar construido con materiales adecuados para trabajar con sintetico de otra manera corre el riesgo de patinar y/o cristalizarse (he visto en otros foros a usuarios que les ha pasado esto mismo)
    creo que el motul 5100 (que es semisintetico) es una excelente opcion en el primer capitulo del foro un usuario me comento que lo habia estado usando por 8.000 kmts sin ningun problema.
    otra opcion podria ser el elf 4hpm semisintetico tambien yo recien lo estoy empezando a usar (he encontrado buenos comentarios acerca del mismo en internet)por lo que voy a ver como me va y les comento
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 19938 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB