Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Me olvide de darte la bienvenida, no se si leiste los capitulos anteriores, pero somos ...26

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Me olvide de darte la bienvenida, no se si leiste los capitulos anteriores, pero somos un grupo bastante unido, al cual le gusta juntarse cada tanto para ver las reformas de la moto de cada uno o nomas para comer algo.
    Asi que mantenete al tanto y te vas a ir enterando de todo..

un abrazo che!
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Feliz cumple Emilio!!!

Te mato Santi con lo de la ex colarita!!!jajaja

nahu_xr3, bienvenido al foro.
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    Emilio, feliz cumpleaños!!!.. y que mejor regalo que ver que una queria Suzi roja ahora es amarilla!!! jajjaja...
    Bueno vieja.. a ver cuando organizamos para salir a comer los muchachos che!!

abrazo a todos!!

Me adiero al saludo! Que lo cumplas muy feliz! y que la pases de primera. Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Gracias chicos por la bienvenida,
    espero poder serles ùtil, voy a estar al tanto..
    y gracias por la dire Fitmel, voy a llamar a ver si lo consigo..

Un abrazo grande..

Nahuel
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

EMILIO, Feliz Cumpleaños!!! y como se que sos un nostalgico, viene con Fotito!!! JAJAJA!!!

A la Gente Nueva Muy Bienvenidos.

Saludos, G7.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg FC-01.JPG (124.6 KB, 45 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

hola gente la verdad solo escribi dos veces pero vivo leyendo este foro aprendo mucho sobre mi moto y la onda es muy copada. El motivo de mi precencia esta vez es agradecer a edu q dedica de su tiempo a nosotros fieles seguidores de suzuki sin tener porq.
    ojala mas adelante (para poder ahorrar)traigan el hermoso y por mi amado GS 500 porq la verdad no quisiera comprar un usado. Me parece una obra de arte por su simplicidad y polivalencia para los q no tenemos plata para tener una moto para cada circunstancia.
    bueno gente les comento q tb me da pena estar tan lejos de uds (vivo en bahia blanca) por q no puedo ir a ninguna de sus reuniones y conocerlos.
    sigan asi con este foro q esta muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Gente me olvidè de decirles que soy de zàrate,
    estuve recorriendo los threads y vì qe algunos mencionaban la posibilidad de venir para acà,
    cruzar el puente e ir a las tejas...
    cuando quieran estan todos invitados...
    paramos en mi casa, tengo un campo donde podemos almorzar...
    no hay problema

Saludos

Nahuel
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Uuuhhh nahuel me parece que vas a ser bien recibido en el grupo!!!
    Ademas me mata lo de yellow power.... Emilio, te lo sigue tirando en cara!!! jajajaja
    Me gusto tambien el detalle de EN-125 2A R... seria un nuevo modelo..
    La quiero ver para ver la calidad de la pintura, aunque creo que mi azul no la pinto por ningun otro color.. salvo por... azul..
    La pintura te salio cara???

Abrazo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por nahu_xr3 Ver mensaje
    Buenas Gente Fierrera!!!
    Es mi primer post y me comprè un ...
    aclaro que la tengo desde hace sòlo 2 meses, modifiquè color, y manubrio para mejorar un poco la postura de manejo, en este momento estoy bajando un poco los barrales y buscando alguna leva para desachancharla un poco ya que la leva original tiene poca permanencia causando un efecto de "como si no tuviera fuerza"

Bienvenido maestro! Te iba a cargar diciendo que la habías convertido en taxi, pero al ver la foto terminada, quedó muy linda!!!

Christian, el juego del embrague lo tenes en la palanca o en el pituto que entra al motor? Yo tengo la palanca con un poquito de juego, pero apenas la tocás, ya transmite movimiento abajo, ya que el mismo juego de la tripa y al tensarse, mueve un poco abajo, pero no hace efecto en el funcionamiento, Igual cuando nos veamos, les muestro.
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

FELIZ CUMPLE EMILIO!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 19929 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB