Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Zombieeater...27

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #261 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Zombieeater Ver mensaje
    Christian, el juego del embrague lo tenes en la palanca o en el pituto que entra al motor? Yo tengo la palanca con un poquito de juego, pero apenas la tocás, ya transmite movimiento abajo, ya que el mismo juego de la tripa y al tensarse, mueve un poco abajo, pero no hace efecto en el funcionamiento, Igual cuando nos veamos, les muestro.
    Arriba en la palancay no es mucho, son los 5mm que pide el manual y se trasmite re poco al pituto que entra al motor, casi nada. Recien despues de ese juego se transmite bien el movimiento.
    Me gusta este mensaje
  • #262 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    La quiero ver para ver la calidad de la pintura, aunque creo que mi azul no la pinto por ningun otro color.. salvo por... azul..
    La pintura te salio cara???

Abrazo!!!
    La pintè yo mismo por eso no me saliò muy caro ya que trabajo en un taller donde reparan carenados y pintan motos, està pintada en amarillo jaune tournasol bicapa con clear bicomponente, o sea la pintè con lo mejorcito que hay en el mercado, si bien todavia no està pulida y en este momento la estoy desarmando completa para volverle a tirar otra capa de clear, el brillo es casi igual que original...
    Se me està antojando pintar las llantas de negro brillante con el aro exterior en cromado, creo que tiene que quedar bien para matizar con el amarillo y el gris...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #263 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Buenas gente!, che una consulta, alguno sabe donde puedo conseguir un calibre para regular válvulas en la suzy? tiene que ser uno de 0.05 y otro de 0.15, con esos rangos estoy bien, pero no se donde comprarlos, ya que siempre regulo en un taller amigo y ellos tienen los calibres. El tema es que voy a hacer un viajecito y quiero llevarlos por las dudas.
    Puede ser en capital o provincia.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #264 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Arriba en la palancay no es mucho, son los 5mm que pide el manual y se trasmite re poco al pituto que entra al motor, casi nada. Recien despues de ese juego se transmite bien el movimiento.
    Ah, tonces esta bien

Gracias Chris
    Me gusta este mensaje
  • #265 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Buenas gente como va ?

Paso a saludar y les cuento que ya solucione el tema de la garantia, como siempre en la Argentina para que te den bola tenes que hacer quilombo, asi que me retobe un poco en el local y me dieron el manualcito con las hojas del service completas.
    Un poco menos retobado les compre una red y un lubricante de cadena para despues del lavado.

Bienvenido nahu_xr3 y muy linda la suzy amarilla.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #266 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por MoNkiO Ver mensaje
    Buenas gente!, che una consulta, alguno sabe donde puedo conseguir un calibre para regular válvulas en la suzy? tiene que ser uno de 0.05 y otro de 0.15, con esos rangos estoy bien, pero no se donde comprarlos, ya que siempre regulo en un taller amigo y ellos tienen los calibres. El tema es que voy a hacer un viajecito y quiero llevarlos por las dudas.
    Saludos!

Io tengo. Lo compre en una ferreteria pulenta cerca de casa. (Saavedra) Despues miro la dire exacta y te la paso por MSN
    Me gusta este mensaje
  • #267 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Tambien quisiera la direccion para comprar el calibre para las valvulas.
    Me dijeron que hay unos que no necesitas sacar el tanque, es cierto, se consigue?

Mil Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #268 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por MoNkiO Ver mensaje
    Saludos!
    Monkio como te dice Marcelo las sondas (asi se llaman estos instrumentos) los consiguis
    en ferreterias importantes, el uni tema es que verifiques que la primer lamina sea de 0,05
    que es la que necesitas para la admision
    Slds

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje

groso locura!!!!! muy lindo el color... y bienvenido!
    FELIZ CUMPLE, EMILIO
    UN FUERTE ABRAZO
    FER
    Me gusta este mensaje
  • #269 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

El que tengo yo es un set de varillas (tipo victorinox) largas y bastante cómodas. No creo que tengas que sacar el tanque para probar.

Segun me dijeron, para la de admision, que son 0.07, se puede usar la de .10 ajustadita y para la de 0.17, la de 0.20 ajustada.

Es verdaT?
    Me gusta este mensaje
  • #270 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Zombieeater Ver mensaje
    El que tengo yo es un set de varillas (tipo victorinox) largas y bastante cómodas. No creo que tengas que sacar el tanque para probar.

Segun me dijeron, para la de admision, que son 0.07, se puede usar la de .10 ajustadita y para la de 0.17, la de 0.20 ajustada.

Es verdaT?
    Hola Marce, despues de una serie de contratiempos de nuevo por aki, las sondas que
    yo tengo son unas laminitas de origen aleman, no recuerdo el nombre, la ventaja es
    que comienzan en 0,05 y tambien tienen 0,15 que da bien para el escape.

Un abrazo
    Fer

Edu me permito molestarte con una consulta tecnica.
    Tengo una EN y una GN, a la EN le controle valvulas y me dio bastante trabajo, te comento porque:
    Una vez colocado el volante en la marca que coincide con la flecha del block saque las tapitas de
    registro y note que la leva de admision la podes mover con la mano y sentir la pequeña luz que lleva,
    en cuanto a la de escape note que esta apoyada sobre la cabeza de la valvula con mayor fuerza, razon
    por la cual no la podes mover a mano. En consecuencia afloje la contratuerca, el tornillo de ajuste, coloque la sonda entre ellas y volvi a ajustar, me dio mucho trabajo, cosa que no sucede en la de admision.
    Ahora bien mirando el manual de taller de la 125 yes brasilera note que ellos usan una pieza que colocan en el tornillo de ajuste para elevar la leva de escape y poner la sonda, y luego de put.... un
    poco veo en una foto de internet las levas de la moto y encuentro que la de escape tiene un resorte
    concentrico que la mantiene apretada. Tenes algun consejo para efectuar esa tarea si tanto laburo.
    Slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 20116 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB