Originalmente publicado por
Zombieeater
El que tengo yo es un set de varillas (tipo victorinox) largas y bastante cómodas. No creo que tengas que sacar el tanque para probar.
Segun me dijeron, para la de admision, que son 0.07, se puede usar la de .10 ajustadita y para la de 0.17, la de 0.20 ajustada.
Es verdaT?
Hola Marce, despues de una serie de contratiempos de nuevo por aki, las sondas que
yo tengo son unas laminitas de origen aleman, no recuerdo el nombre, la ventaja es
que comienzan en 0,05 y tambien tienen 0,15 que da bien para el escape.
Un abrazo
Fer
Edu me permito molestarte con una consulta tecnica.
Tengo una EN y una GN, a la EN le controle valvulas y me dio bastante trabajo, te comento porque:
Una vez colocado el volante en la marca que coincide con la flecha del block saque las tapitas de
registro y note que la leva de admision la podes mover con la mano y sentir la pequeña luz que lleva,
en cuanto a la de escape note que esta apoyada sobre la cabeza de la valvula con mayor fuerza, razon
por la cual no la podes mover a mano. En consecuencia afloje la contratuerca, el tornillo de ajuste, coloque la sonda entre ellas y volvi a ajustar, me dio mucho trabajo, cosa que no sucede en la de admision.
Ahora bien mirando el manual de taller de la 125 yes brasilera note que ellos usan una pieza que colocan en el tornillo de ajuste para elevar la leva de escape y poner la sonda, y luego de put.... un
poco veo en una foto de internet las levas de la moto y encuentro que la de escape tiene un resorte
concentrico que la mantiene apretada. Tenes algun consejo para efectuar esa tarea si tanto laburo.
Slds