Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
Suzuki EN125 2A user
Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
Fer, luego del ajuste de valvulas que notaste de diferente en el moto? Te pregunto esto porque la mia de apoco esta consumiendo un poco mas y ya casi con 4500km puede ser que le haga falta un ajuste de las valvulas.

La ultima vez me habian dicho que no me las ajustaron por un tema del clima o algo asi, en fin, creo que ya le tiene que tocar.

Slds!
EN & GN user
Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
Fer, luego del ajuste de valvulas que notaste de diferente en el moto? Te pregunto esto porque la mia de apoco esta consumiendo un poco mas y ya casi con 4500km puede ser que le haga falta un ajuste de las valvulas.

La ultima vez me habian dicho que no me las ajustaron por un tema del clima o algo asi, en fin, creo que ya le tiene que tocar.

Slds!
Hola Christian, llevaste la moto al polo norte para que te hagan el servicio?????????
Te cuento que luego de put....... bastante con el tema de la leva de escape, le deje
la luz en los niveles medios entre maximos y minimos recomendados en el manual, lo
unico que note es un poquito mas silencioso el motos, en cuanto a prestaciones nada.

Que linda la foto de donde fuiste a despejarte junto al rio, tal vez podriamos organizar algo
y hacernos un paseito hasta ese lugar ahora que vienen los dias lindos.

Un abrazo
Fer
Simio loco
Muchachos como estan.....??????

Bueno ahora saque el consumo usando shell.... el q me dio 25 y medio, capas tirando a 26 por posibles errores de medicion, en la q habia una formulita para tirar el porcentaje de error, pero nunca preste atencion......capas en el futuro me arrepienta.... pero como dijo mi tio una ves
- Si yo volviera a la secuandaria prestaria atencion...no como antes (mirada hacia arriba pensativa)
Naaahhhh.....volveria a joder como antes.....!!!!!!
-con lo cual me dejo muchisimo mas tranquilo....

Saludos....
Mandril
Feliz Cumple Emilio!!!!!!!!!!!

y Un Saludo grande para todos...!!!!

Me recontra encanto la Suzi Amarilla! que buena!!!!!! sin palabras!

Igualmente me encanta mucho mas mi azul por su puesto, jaja, pero esta barbaro!
Pregunta: Como hicista para despues de pintar el fondo amarillo, para ponerle las lineas y el SUZUKI, Acaso es tipo un sticker con laca por ensima?????

Pregunta 2: Que tal suena el escape deportivo en la Suzi??????
Al Infinito Y Mas Allá!!!
Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
Emilio, feliz cumpleaños!!!.. y que mejor regalo que ver que una queria Suzi roja ahora es amarilla!!! jajjaja...
no me afecta...

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje

Te mato Santi con lo de la ex colarita!!!jajaja

Originalmente publicado por Gustavo749 Ver mensaje
EMILIO, Feliz Cumpleaños!!! y como se que sos un nostalgico, viene con Fotito!!! JAJAJA!!!
SOS UN GROSO!!!!!

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
Ademas me mata lo de yellow power.... Emilio, te lo sigue tirando en cara!!! jajajaja

Originalmente publicado por ferfer60 Ver mensaje
FELIZ CUMPLE, EMILIO
UN FUERTE ABRAZO
FER
grande fer!!! esperemos ver mas seguido!!

bueno, ahora si.... gracias a todos por los saludos y por acordarse...
espero poder organizar algo, pero estoy salao de tiempo y cash...
me interesa ver el tema d evalvulas, pero no entiendo nada de eso...
les cuento que coloque las zapatas originales y andan de 10, pero ajuste demasiado la cadena y me cargue los manchones, ahora la moto me grita todo el tiempo :S
tengo que ver de girarlos o cambiarlos, no se...
lo que vi tambien en mi moto, es la diferencia entre super y premium... se siente mucho en la fuerza...
me intereso las mods que tenes pensadas nahuel... yo venia sintiendo eso :S

bue, sin mas, me voy a soplar la velita!

saludos, y nuevamente, gracias!!!
Mono maestre/Suzuki en125
Originalmente publicado por nahu_xr3 Ver mensaje
Estoy a su disposiciòn para cualquier consulta, y aprovecho a dejar la mìa:
cuando lo comprè tenìa roto el stop trasero, o sea el acrìlico, si alguien pudiera facilitarme alguna direcciòn donde lo vendan estarìa màs que agradecido..

Che nahu, tenes alguien que te la lleve desde aca? por que si no de ultima te la podemos comprar y arreglar con los los pibes y te la llevamos, asi hacemos un poco de ruta, conocemos un nuevo integrante del club y nos divertimos un poco, total son solamente 100 Km. Que les parece a la muchachada?
LordKaos - GN125User
Originalmente publicado por leito266 Ver mensaje
Muchachos como estan.....??????

Bueno ahora saque el consumo usando shell.... el q me dio 25 y medio, capas tirando a 26 por posibles errores de medicion, en la q habia una formulita para tirar el porcentaje de error, pero nunca preste atencion......capas en el futuro me arrepienta.... pero como dijo mi tio una ves
- Si yo volviera a la secuandaria prestaria atencion...no como antes (mirada hacia arriba pensativa)
Naaahhhh.....volveria a joder como antes.....!!!!!!
-con lo cual me dejo muchisimo mas tranquilo....

Saludos....

Me parece poco eh! la mia me da sin palearla mucho, a un promedio de 80/90km/h unos 32km por litro con ypf super. ahora estoy analizando shell super.

cambia de estacion para probar
SuziBlue
Hola gente que tal: alguien me compraria los forros para los amortiguadores traseros esos que dicen Suzuki?
Mandenme mail o pribado para cordinar .
Desde ya Gracias.
Al Infinito Y Mas Allá!!!
nahuel, consulta en motoflash...

y desde ya les digo, segun como venga el clima la otra semana, podriamos ver de organizar un paseo...

Primer fin de semana de septiembre

lugar a confirmar

los que falten, agregenme al msn asi nos amntenemos mas al tanto todos!

saludos!

osvaldokenobi@hotmail.com
[[ZVRT]]
Originalmente publicado por sidecar Ver mensaje
Me recontra encanto la Suzi Amarilla! que buena!!!!!! sin palabras!

Igualmente me encanta mucho mas mi azul por su puesto, jaja, pero esta barbaro!
Pregunta: Como hicista para despues de pintar el fondo amarillo, para ponerle las lineas y el SUZUKI, Acaso es tipo un sticker con laca por ensima?????

Pregunta 2: Que tal suena el escape deportivo en la Suzi??????
Gracias, me costò bastante laburo, si bien no està 100% terminada, estamos en eso... Los calcos los diseñe con el adobe illustrator, y los mande a plotear, previamente agarrè una imagen del EN y fui probando distintas combinaciones de colores... de la moto en general y de los calcos, el clear se lo di encima de las calcos como viene original, es medio dificil ya que si el clear es muy fuerte la calco no se la aguanta, aùn menos los ploteos ya que no usan buenos materiales asì que tuve que darle una mano con clear diluìdo al tanque y despues una vez que secò darle una mano mas grosa...
El escape suena bastante bien, tapa a todas las otras motos con escapes SPR, o Yoshimura, el escape es de pista y a pesar de ser 125cc lo llena bastante bien, el escape original te tira la moto para atràs mucho...

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
me intereso las mods que tenes pensadas nahuel... yo venia sintiendo eso :S
Primero, te deseo un feliz cumple capo, que la pases de 10...
Tengo varias cosas pensadas,
Next Step: pintar las llantas de negro brillante BTM con el marco de los aros en aluminio pulido como vienen original, terminar de decidirme por el diseño de las calcos del colìn y las centrales, y despues volver a aplicarle clear a todas las cachas asì quedan mucho mas brillosas que originales...
Comprar el stop, y cambiar los topes de goma de las ruedas que los cocinè...
Despuès voy a arrancar con el motor, supongo que leva, descomprimir un poco, y alguna turbineta...
yo creo que tiene que aguantar la biela original, sino biela japòn, suplementar embrague para que no patine, calcula que se debe ir con turbo a 20cv tranqui... No me van los mods de levas cruzadas y carburadores grandes, porque la tapa no tiene casi espacio para hacer nada, o sea podes aumentar un poco la permanencia y la alzada pero el diametro de las valvulas mueren ahi, vi en brasil tapas de 4 vàlvulas pero nosotros ni soñamos con esas cosas... Y por sobre cambiar los resortes por otros màs duros, me rompe bastante que a las 11k reboten, el carbu mikuni se presta genial para la turbineta...
tengo todo en la cabeza todavia no me sente a hacer nùmeros y a analizar probabilidades...
Les voy a mantener al tanto de todo lo que le vaya haciendo..
Originalmente publicado por fitmel Ver mensaje
Che nahu, tenes alguien que te la lleve desde aca? por que si no de ultima te la podemos comprar y arreglar con los los pibes y te la llevamos, asi hacemos un poco de ruta, conocemos un nuevo integrante del club y nos divertimos un poco, total son solamente 100 Km. Que les parece a la muchachada?
No tengo problema, son bienvenidos; hoy llamè y me pasaron el precio del acrìlico en Motorbikes, 90p asi que traten de no romperlo, jeje y justo hoy me tocò cambio de aceite y filtro, y de paso le cambie las pastillas de freno traseras, y me encontrè con que el taco de goma de la masa no querìa màs (mucho colgar y pico)... y no la pude conseguir por acà asì que voy a tener que buscarla por allà, alguien tiene idea del precio?
Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
nahuel, consulta en motoflash...
Dale, mañana llamo a ver si no està tan salado ahì
Gracias Capo...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html
Publicado por Para Type Fecha
Categoría: Uncategorized - Blog de usuarios de Suzuki EN 125 2A This thread Refback 05.04.2009 18:57 hs.
Nuevo Blog de la Suzuki EN125-2A This thread Refback 06.09.2008 12:17 hs.
Archivos para: Junio 2008 - Blog de usuarios de Suzuki EN 125 2A This thread Refback 03.09.2008 17:17 hs.
Blog de usuarios de Suzuki EN 125 2A This thread Refback 02.09.2008 15:09 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Suzuki EN-125 2A - Capitulo V M€T€ORO En Dos Ruedas 505 16.08.2008 01:58 hs.
Suzuki EN-125 2A - Capitulo III M€T€ORO En Dos Ruedas 517 28.05.2008 19:58 hs.
Suzuki EN-125 2A - Capitulo II M€T€ORO En Dos Ruedas 499 16.04.2008 18:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}