Originalmente publicado por
sidecar
Me recontra encanto la Suzi Amarilla! que buena!!!!!! sin palabras!
Igualmente me encanta mucho mas mi azul por su puesto, jaja, pero esta barbaro!
Pregunta: Como hicista para despues de pintar el fondo amarillo, para ponerle las lineas y el SUZUKI, Acaso es tipo un sticker con laca por ensima?????
Pregunta 2: Que tal suena el escape deportivo en la Suzi??????
Gracias, me costò bastante laburo, si bien no està 100% terminada, estamos en eso... Los calcos los diseñe con el adobe illustrator, y los mande a plotear, previamente agarrè una imagen del EN y fui probando distintas combinaciones de colores... de la moto en general y de los calcos, el clear se lo di encima de las calcos como viene original, es medio dificil ya que si el clear es muy fuerte la calco no se la aguanta, aùn menos los ploteos ya que no usan buenos materiales asì que tuve que darle una mano con clear diluìdo al tanque y despues una vez que secò darle una mano mas grosa...
El escape suena bastante bien, tapa a todas las otras motos con escapes SPR, o Yoshimura, el escape es de pista y a pesar de ser 125cc lo llena bastante bien, el escape original te tira la moto para atràs mucho...
elflipas
me intereso las mods que tenes pensadas nahuel... yo venia sintiendo eso :S
Primero, te deseo un feliz cumple capo, que la pases de 10...
Tengo varias cosas pensadas,
Next Step: pintar las llantas de negro brillante BTM con el marco de los aros en aluminio pulido como vienen original, terminar de decidirme por el diseño de las calcos del colìn y las centrales, y despues volver a aplicarle clear a todas las cachas asì quedan mucho mas brillosas que originales...
Comprar el stop, y cambiar los topes de goma de las ruedas que los cocinè

...
Despuès voy a arrancar con el motor, supongo que leva, descomprimir un poco, y alguna turbineta...
yo creo que tiene que aguantar la biela original, sino biela japòn, suplementar embrague para que no patine, calcula que se debe ir con turbo a 20cv tranqui... No me van los mods de levas cruzadas y carburadores grandes, porque la tapa no tiene casi espacio para hacer nada, o sea podes aumentar un poco la permanencia y la alzada pero el diametro de las valvulas mueren ahi, vi en brasil tapas de 4 vàlvulas pero nosotros ni soñamos con esas cosas... Y por sobre cambiar los resortes por otros màs duros, me rompe bastante que a las 11k reboten, el carbu mikuni se presta genial para la turbineta...
tengo todo en la cabeza todavia no me sente a hacer nùmeros y a analizar probabilidades...
Les voy a mantener al tanto de todo lo que le vaya haciendo..
fitmel
Che nahu, tenes alguien que te la lleve desde aca? por que si no de ultima te la podemos comprar y arreglar con los los pibes y te la llevamos, asi hacemos un poco de ruta, conocemos un nuevo integrante del club y nos divertimos un poco, total son solamente 100 Km. Que les parece a la muchachada?
No tengo problema, son bienvenidos; hoy llamè y me pasaron el precio del acrìlico en Motorbikes, 90p asi que traten de no romperlo, jeje

y justo hoy me tocò cambio de aceite y filtro, y de paso le cambie las pastillas de freno traseras, y me encontrè con que el taco de goma de la masa no querìa màs (mucho colgar

y pico)... y no la pude conseguir por acà asì que voy a tener que buscarla por allà, alguien tiene idea del precio?
elflipas
nahuel, consulta en motoflash...
Dale, mañana llamo a ver si no està tan salado ahì
Gracias Capo...