Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
Suzukero EN125-2A
Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
eso es lo que queria averiguar yo, que pastillas de freno trasera son las que le van a la nuestra??? y tenog que comprarle todo a la moto para hacerle el service... vamos este finde emilio??
Al Infinito Y Mas Allá!!!
Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
eso es lo que queria averiguar yo, que pastillas de freno trasera son las que le van a la nuestra??? y tenog que comprarle todo a la moto para hacerle el service... vamos este finde emilio??

santi, la otra semana, despues del 3 que cobro... aparte quiero cambiar los manchones, cintas reflectivas y un par de luces que las traen la semana que viene... tambien me tienen que entregar el mataperros
:P

quiero limpiar burca y si aguno se da maña, me gustaria ver el tema de valvulas, ya que no le tengo fe al service en esas cosas...

yumbo, ya te dije! sigo averiguando

y nahuel, la verdad, muy interesante todo loque tenes pensado, lo del escape lo vengo pasando.... me daba esa sensacion

Editado por elflipas - 27.08.2008 09:27 hs..
LordKaos - GN125User
Si me permiten, me siento con una cervecita al lado y ayudo, a la mia no tengo que hacerle nada por ahora.

Me explican que son los manchones? Los vi, pero no se que función cumplen.
Suzukero EN125-2A
Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
santi, la otra semana, despues del 3 que cobro... aparte quiero cambiar los manchones, cintas reflectivas y un par de luces que las traen la semana que viene... tambien me tienen que entregar el mataperros
:P

quiero limpiar burca y si aguno se da maña, me gustaria ver el tema de valvulas, ya que no le tengo fe al service en esas cosas...

yumbo, ya te dije! sigo averiguando

y nahuel, la verdad, muy interesante todo loque tenes pensado, lo del escape lo vengo pasando.... me daba esa sensacion
Me habia olvidado de eso, yo tambien le tnego que comprar los manchones. Bueno, avisame cuando vayas a comprar las cosas que yo voy con vos asi compramos 2 de todos. Por cierto, a donde vas a comprar todo? a Motoflash?

Abrazo!
Originalmente publicado por Zombieeater Ver mensaje

Me explican que son los manchones? Los vi, pero no se que función cumplen.
son como el condensador de flujos y la bobina de hipersensibilidad...

no, en serio... yo, a logica, creo que sirven para mantener estable la corona, que no tenga juego... un especie de tope sin que haga friccion de metal con metal....

yo me los cargue por ajustar mucho la rueda (creo), me quedo muy frenada y chillaba... la afloje un poco y quedó bien y chillando casi nada... el domingo pinche y despues de emparchar, la moto en serio me pide velocidad... si voy despacio me grita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero, el lunes cuando desarmamos la rueda para emparchar, vi que tenia los manchones todos gastados y rotos... le pregunte al gomero si la semana pasada cuando la abrio estaba asi y me dijo que no, asi que calculo con la mala ajustada que hice lo habre jorobado....

Me habia olvidado de eso, yo tambien le tnego que comprar los manchones. Bueno, avisame cuando vayas a comprar las cosas que yo voy con vos asi compramos 2 de todos. Por cierto, a donde vas a comprar todo? a Motoflash?

Abrazo!
podriamos pedirlos ya a motoflah para que los tengan...y pedite las zapatas asi ya te haces todo de 1

le vas a cambiar relacion tambien?
EN & GN user
son como el condensador de flujos y la bobina de hipersensibilidad...

no, en serio... yo, a logica, creo que sirven para mantener estable la corona, que no tenga juego... un especie de tope sin que haga friccion de metal con metal....

yo me los cargue por ajustar mucho la rueda (creo), me quedo muy frenada y chillaba... la afloje un poco y quedó bien y chillando casi nada... el domingo pinche y despues de emparchar, la moto en serio me pide velocidad... si voy despacio me grita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero, el lunes cuando desarmamos la rueda para emparchar, vi que tenia los manchones todos gastados y rotos... le pregunte al gomero si la semana pasada cuando la abrio estaba asi y me dijo que no, asi que calculo con la mala ajustada que hice lo habre jorobado....

podriamos pedirlos ya a motoflah para que los tengan...y pedite las zapatas asi ya te haces todo de 1

le vas a cambiar relacion tambien?
Marce los manchones, o el manchon propiamente dicho es una pieza de goma que esta en la masa de la llanta trasera en el lado contrario a la campana y en dicho bloque de goma encastra justo la pieza que sostiene a la corona, que en su parte posterior tiene unas aletas que coinciden con unos cortes que tiene , manchon que le dicen. La finalidad de dicho bloque de goma es amortiguar la transferencia de
potencia entre la corona y la masa de la rueda trasera. Fijate que en el despiece que subiste figura esta
pieza que es de quita y pon, es decir no esta bulcanizada sobre la masa trasera.

Santi / Emilio que cuerno hicieron para romperlos, esas piezas de goma duran una eternidad, en el
caso de Emilio tal vez ajustando demasiado la rueda los jorobaste, pero Santi no entiendo como con 5000 kms se te averiaron, mi EN tiene casi 7000 y estan impecables, lo confirme cuando saque las
ruedas para cambiarles cubiertas.

Saludos
Fer

Santi antes de gastar guita al dope te diria que con el kilometraje que tenes en tu moto las cintas
de freno traseras deben estar en buanas condicones, preguntale a Rafael que a el le duraron una bocha.
En cuanto a las pastillas de freno delanteras, les cuento que averigue que a la suzi en les van las
de la Yamaha XTZ 125, seria bueno ver en alguna agencia cuanto valen, seguro que deben ser mucho mejores que las que trae la moto y sino hay que caer en la EBC FA135 que salen caras y a mi no me dieron buen resultado.
Por ultimo les cuento que en la GN les puse unas pastillas argentina marcas HD, 24 pesos de costo y
van muy bien, eso si son bastante blandas y pienzo que van a durar poco, habria que ver tambien
si en esa marca vienen para la EN.
En Motoflash trabajan la marca HD.

Slds
Mandril
Che, rarisimo que se rompan con ese kilometraje, por mas que le hallan dado sin asco!!!!!! de seguro habran quedado en mala posición al armado, sino, no hay manera que se rompa en ese kilometraje!

Nahu... Te felicito otra vez por lo de la pintada de la moto, sinceramente me encanto, y por lo que se ve, creo que es el mismo amarillo que tiene el "Twister2 y le queda re lindo.
Otra cosa, me explicas bien por favor que no entendi eso de la turbineta, y que función cumple, y las prestaciones que le da al motor, me imagino algo similar a un "turbo", pero mejor explicame vos.... y tambien, si podes el Pro y el Contra, refiriendose al performance del motor y las vueltas del mismo, al ponerle un escape deportivo y el original..... Chas gracias! Saludos.
fer, lo de santi e spor el cambio de corona y a mi por el ajuste... fue de una semana a la otra...

y yo me quede sin zapata a los 5000 km y en el service me avisaron que les quedaba poco (a los 3k km) y ahora a los 5k las cambie porque ya no frenaban mas, admito que uso mas el freno de atras que el de adelante.
EN & GN user
fer, lo de santi e spor el cambio de corona y a mi por el ajuste... fue de una semana a la otra...

y yo me quede sin zapata a los 5000 km y en el service me avisaron que les quedaba poco (a los 3k km) y ahora a los 5k las cambie porque ya no frenaban mas, admito que uso mas el freno de atras que el de adelante.
Emilio porque no te mandas a hacer unos zapatos con suela de cinta de freno y prenas con
las patas como Paturuzu. lean el librito de la moto o en su defecto algun foro donde van a ver que para obtener una frenada segura y eficiente hay que usar los dos frenos, no sean cabernicolas.

Otro tema, dado que fue tu cumple y que te hiciste bien el bol...... y no invitaste ni una empanada usada, sugiero y sin compromiso como dicen los vendodores del tren, que para el proximo encuentro
vayamos a algun parrillón no muy caro y te festejemos el cumple. En consecuencia esta vez no tendrias
que pagar nada, y su prospera esta idea lo podriamos aplicar en los meses siguientes para los futuros
cumples.

Slds
MasterMind
No vale, yo cumplí en junio. Ahora falta mucho para el que viene. Capaz para ese entonces ya estoy andando en una Katana. (???)

Yo quería cambiar mi relación pero por medio de un piñón. Lástima que no se consiguen porque además de ser mas baratos, no jode manchones ni nada. 4 personas me recomendaron piñón, 0 personas me recomendaron corona.

Edu, vos tenés idea de algún piñón compatible y donde se consigue? Quería uno de 15 por ahora... Tal vez uno de 16 próximamente.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html
Publicado por Para Type Fecha
Categoría: Uncategorized - Blog de usuarios de Suzuki EN 125 2A This thread Refback 05.04.2009 18:57 hs.
Nuevo Blog de la Suzuki EN125-2A This thread Refback 06.09.2008 12:17 hs.
Archivos para: Junio 2008 - Blog de usuarios de Suzuki EN 125 2A This thread Refback 03.09.2008 17:17 hs.
Blog de usuarios de Suzuki EN 125 2A This thread Refback 02.09.2008 15:09 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Suzuki EN-125 2A - Capitulo V M€T€ORO En Dos Ruedas 505 16.08.2008 01:58 hs.
Suzuki EN-125 2A - Capitulo III M€T€ORO En Dos Ruedas 517 28.05.2008 19:58 hs.
Suzuki EN-125 2A - Capitulo II M€T€ORO En Dos Ruedas 499 16.04.2008 18:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}