Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
jaja un par de cubiertas!! dia del niño?? jaa! Salu2!...3

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

jaja un par de cubiertas!! dia del niño?? jaa!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

groso santi!!!!

fitmel aprox 100km\h a 8.700rpm, todo depende de como este el motor y los km que tengas hechos en la moto, por ej la mia con 40.000km ya no tiene la misma potencia que una que tenga 5.000km.
    y no pierde reaccion, anda muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por Gustavo749 Ver mensaje
    Hola Gente,
    Ya le pase a Rafa las Fotos para que las organice o le escriba lo que le parezca.
    La pasamos muy bien y aprendimos con Leo a cambiar el Aceite, Filtro, y algunas cositas del Carburador.

Mi unica duda es que a la vuelta note algunos detalles raros en la moto, aca les dejo un par de fotos de como la lleve y como me quedo, hay algo diferente o es idea mia

en la primera está mas limpia...puede ser?

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    Miren mi regalo del dia del ñiño!!!

Bien santi! vas a ver como cambia! (fijate en Motorbikes que tenian las Pirelli a buen precio)

Yo me regalé este:
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

viejas... nesecito pastillas para el freno trasero, cual le puede ir.... si mal no recuerdo, alguien habia dicho que eran las mismas del ybr? y si no, alguien sabe alguna que le vaya? rafa, que onda ese que te las iba a rellenar?

por favor, ya no me queda rosca, tengo freno pa unos pococs dias... no creo llegar a los 200km :S
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Kaos, cuanto dolió ese Gps? estoy con ganas de uno!
    Por otro lado. Gente alguien conoce una empresa que fleteé mi moto hasta el calafate. Sería desde baires hasta calafate y la retiraría personalmente en el depósito.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

emilio mañana te averiguo que onda, porque tenia que ir el lunes y me olvide, si keres tengo un juego de cintas que tienen medio uso y para tirar un toke mas te van a servir.
    le van las del ybr y la del storm traseras, el tema es con que material estan hechas, trata de ver si averigual que el material sea de color marron o tipo cremita, la que son de color negro no frenan nada!!!! ojo!!!!

santi las gomas PIRELLI CITY DEMON 2.75/18 adelante 3.50/18 atras y te olvidas!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

joya rafa, para ybr me dijeron que hay unas muy buenas que no son caras...

y con santi, las cubiertas, le recomnde tambien las city demon y las mt65 que son als que estoy usando yo...

tambien si conseguia y llegaba, las mt75...

lo unico santi, en lo posible, que sean TUBELESS, las otras van tambien si estan bien pegadas.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por MoNkiO Ver mensaje
    Kaos, cuanto dolió ese Gps? estoy con ganas de uno!
    Por otro lado. Gente alguien conoce una empresa que fleteé mi moto hasta el calafate. Sería desde baires hasta calafate y la retiraría personalmente en el depósito.
    Saludos!
    www.gpsmundo.com (Cristian, de parte de Marcelo) $950 efectivo + $50 el clip para el manillar. Te Cuesta $1008 realmente, pero efectivo descuentan.

Es muy copado, util y preciso, y ya le encontré un bug que lo reporté a Garmin
    El clip para manillar, en la GN, no cabe en el medio, yo hasta que le adapte algo, lo puse cerca del espejo izquierdo y con mover apenas la mano, puedo operarlo sin cambiar el centro de gravedad de la moto.

El legend o venture son mas baratos, pero venture no habia, este trae sensor de alta sensibilidad y brujula electrónica, los otros tienen brújula por satélite.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Emilio, usa el freno delantero nene!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Emilio, usa el freno delantero nene!!!!!

NOOOOOOOO!!!!

adoro mis dientes!!!!!

jajajaja

fuera de joda, ya te dije que lo uso; y mucho... pero mas uso el de atras... lo que me di cuenta esta semana, es que gracias a mi patita, yo sentia la moto frenada, pero mi pekenio pie tocaba sin querer el freno y despues de estar manejando un buentramo, hacia una leve presion en el freno.... que si bien no frena o es como pisar de lleno el freno, restaba impulso....

por eso ahora manejo ahora el manillar con las piernas y los pedales con las manos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 20004 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB