#299 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
Originalmente publicado por
Christian con H
Bien, no voy dar vueltas. Me pegue un palo con la moto y me quebre parte de cubito en la articulacion del codo, medio yeso para inmovilizar y dentro de 48hs se ve la evolucion y si hay que poner un tornillito. en cualuiera de las 2 suituaciones me dijeron que como mucho son 20 dias dec yeso o inmovilización, nada mas.
Ahora viene mi descarga:
CUBIERTAS CHINAS DE MIERDA Y LA RE CONCHA DE SU MADRE QUE LAS ELIGIO PARA MOTO!!!
Tambien el boludo fui yo porque no se las cambie.
Paso a contar del accidente:
Sali ayer de la ofi a las 20. Volvia por Palomar en la calle Rosales, paso un auto por la derecha que se tira a la izq para doblar en la misma dirección y en la proxima bocacalle, yendo DERECHO la moto perdio estabilidad, fue medio segundo que la moto se cruzo para todos los lados posibles y al piso. Por suerte no iba rapido, 40/50 km/h o menos. Repito, fue medio segundo, no atine a hacer mucho y al piso, caimos, golpee la cabeza no muy fuerte y arrastre poco, con toda la furia 1 metro lo mismo que la moto(creo), La ropa esta intacta, ni un raspon en la campera de Jean o el pantalon, solo algun manchoncito de tierra.
Me levante, levante la moto. Subi a la vereda para ver daños y ponerme a ver que mierda habia pasado. Mire hacia la bocacalle y en la cuneta del costado habia agua, por lo qie seguro el asfalto estaba humedo.
Pensando las posibles razones de la caida encuentro esto: el cambio de superficie brusco, de seco a humedo o por ahi habia un poco de gasoil o aceite. Juro que no vi la superficie mojada mojada ni que fui por la cuneta, facil iba a mas de un metro del cordon.
Ya conte de mi haberia asi que ahora cuento las de la moto:
-Parabrisas roto
-Manubrio doblado
-Eje del contrapeso izq doblado
-Pegueño raspon en acrilico de giro izq
-Pequeño raspon en la optica en la parte del cromado del frente
-Se raspo solo la punta de la palanca de embrague
-Espejo izquierdo hecho pelota
-Pequeño raspon en el lado izq del baul
Todo el carenado esta joya, ni un raspon en la pintura, zafo por el baul. Lo que mas me preocupa es lo del manubrio, ya que no se si con palanquearlo va a quedar bien asi que lo tendria que cambiar y Leo tuvo que colocar el de la HJ y yo quiero el original, se consigue?(Edu). El parabrisas va nuevo y todo lo demas zafa y se arregla. Tengo que cambiar el espejo y quiero de los del tamaño de los originales.
Por supuesto que van a volar a la mierda esas putas cubiertas.
Bueno, aca es cribiendo con una mano, un abrazo para todos(medio abrazo en realidad)
Parece mi caída, solo que iba a 25 y detoné el giro izq. Al manubrio le daría a mano. Queda igual que nuevo si sabés para donde tirar pa enderezarlo. El eje del contra se endereza fácil también. A la óptica no le di pelota. Que se raye, que se mate... La bochita de embrague la pinté de vuelta y salió como piña. El espejo no se me rompió por suerte. Yo no me rompí tampoco, por suerte.
Bueno, que puedo decirte que no te vayan a decir...
Eso si, yo sigo con las cubiertas chotas. El miedo que dan cuando pisan agua es una sensación inexplicable. Si aprendo a manejar usando estas chotadas de gomas, cuando ponga unas buenas voy a necesitar rodilleras pa doblar. (??????)