Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
fer, te cuento que los ultimos encuentros, nos estuvimos juntando a comer... y ya habia ...30

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #291 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

fer, te cuento que los ultimos encuentros, nos estuvimos juntando a comer... y ya habia dicho ayer para juntarnos el otro finde si el clima lo permitia...

y con lo del freno, como ya le dije a chris, freno con los dos... pero casi todo el tiempo uso el de atras y con el adelante regulo...

tambien note algo en mi posicion de manejo que ya te comentare cuando te vea, por lo que creo que gaste las zapatas tan rapido tambien
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Bien, no voy dar vueltas. Me pegue un palo con la moto y me quebre parte de cubito en la articulacion del codo, medio yeso para inmovilizar y dentro de 48hs se ve la evolucion y si hay que poner un tornillito. en cualuiera de las 2 suituaciones me dijeron que como mucho son 20 dias dec yeso o inmovilización, nada mas.

Ahora viene mi descarga:
    CUBIERTAS CHINAS DE MIERDA Y LA RE CONCHA DE SU MADRE QUE LAS ELIGIO PARA MOTO!!!
    Tambien el boludo fui yo porque no se las cambie.

Paso a contar del accidente:
    Sali ayer de la ofi a las 20. Volvia por Palomar en la calle Rosales, paso un auto por la derecha que se tira a la izq para doblar en la misma dirección y en la proxima bocacalle, yendo DERECHO la moto perdio estabilidad, fue medio segundo que la moto se cruzo para todos los lados posibles y al piso. Por suerte no iba rapido, 40/50 km/h o menos. Repito, fue medio segundo, no atine a hacer mucho y al piso, caimos, golpee la cabeza no muy fuerte y arrastre poco, con toda la furia 1 metro lo mismo que la moto(creo), La ropa esta intacta, ni un raspon en la campera de Jean o el pantalon, solo algun manchoncito de tierra.
    Me levante, levante la moto. Subi a la vereda para ver daños y ponerme a ver que mierda habia pasado. Mire hacia la bocacalle y en la cuneta del costado habia agua, por lo qie seguro el asfalto estaba humedo.
    Pensando las posibles razones de la caida encuentro esto: el cambio de superficie brusco, de seco a humedo o por ahi habia un poco de gasoil o aceite. Juro que no vi la superficie mojada mojada ni que fui por la cuneta, facil iba a mas de un metro del cordon.

Ya conte de mi haberia asi que ahora cuento las de la moto:
    -Parabrisas roto
    -Manubrio doblado
    -Eje del contrapeso izq doblado
    -Pegueño raspon en acrilico de giro izq
    -Pequeño raspon en la optica en la parte del cromado del frente
    -Se raspo solo la punta de la palanca de embrague
    -Espejo izquierdo hecho pelota
    -Pequeño raspon en el lado izq del baul

Todo el carenado esta joya, ni un raspon en la pintura, zafo por el baul. Lo que mas me preocupa es lo del manubrio, ya que no se si con palanquearlo va a quedar bien asi que lo tendria que cambiar y Leo tuvo que colocar el de la HJ y yo quiero el original, se consigue?(Edu). El parabrisas va nuevo y todo lo demas zafa y se arregla. Tengo que cambiar el espejo y quiero de los del tamaño de los originales.

Por supuesto que van a volar a la mierda esas putas cubiertas.

Bueno, aca es cribiendo con una mano, un abrazo para todos(medio abrazo en realidad)
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

PAAAAAA CHRISTIAN Q GARRON!! La verdad q esto me motiva mas a cambiar las garras de cubiertas q trae!!

Bueno che, espero te recuperes bien, y por suerte no pasó nada muy grave.

Un abrazo
    CHelo
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por MarCheloUruguay Ver mensaje
    PAAAAAA CHRISTIAN Q GARRON!! La verdad q esto me motiva mas a cambiar las garras de cubiertas q trae!!

Bueno che, espero te recuperes bien, y por suerte no pasó nada muy grave.

Un abrazo
    CHelo
    Gracias Chelo, hace rato no posteabas!!! Hay que cambiarlas, son una mierda, no puede ser que me haya pasado algo asi.

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Cris: q cagada espero q no tengan q ponerte tornillo, me da escalofrios eso de los tornillos o placas...
    lo de la moto y bue.... el manubrio puse el de la HJ, porque tenia q caminar menos cuadras para ir a comprarlo, pero el original se consigue, debe andar entre 40 y 60 pesos

Yo estoy esperando a cobrar este mes...porque ya ahorre para las cubiertas.....son mi prioridad del mes

Nahuel: Bienvenido, me gusta como esta quedando, el amarillo no es mi color favorito, pero q bueno q le pongas ganas en hacer un buen trabajo, sos detallista. Le vas a poner turbo a la moto...??? si es asi hay dos post en el foro de una wave y smash con turbo, mas tarde subo los links a ver si te irven de algo

Saludos

Se fijaron q todos caimos del lado izquierdo y tenemos los mismos daños, igual apunto si uno inconcientemente tira hacia a la izquerda al caer y bla bla bla.........
    Haber....quienes somos derechos..??? o hay algun zurdito entre nosotros

Aldo Rico
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

hola es la primera vez que escribo en este tema pero te queria decir que la mayoria de las motos chinas traen cubiertas chinas, hasta ahora lo unico que te puedo decir si es una moto con camara ponele buenas cubiertas y gastate una buena plata en cubiertas y camara, la otra cosita es que si son cubiertas sin camara fijate bien que las llantas esten en buen estado y ahora vienen el tema, las cubiertas sin camara comprate las de mejor pero mejor calidad que puedas conseguir porque si son medio malas seguro le mezquinan hasta en el grosor del caucho y de seguro vas a tener problemas.
    mi moto tiene cubiertas sin camara pero ya tienen mas de 11800 km y nunca un problema la marca es DURO y algunos le tienen desconfianza y otros las aman, a mi me anduvieron bien eso es todo
    suerte loco espero que te recuperes pronto y me cuentes cual es la marca de las cubiertas que tenes asi ya por lo menos otros que no tengan la misma moto que vos leemos estos mensajes y sabemos que esas cubiertas NO ok
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Gente como va ??

Loco bajon la caida, yo tambien tengo como prioridad cambiar las cubiertas.
    Suerte y mejorate.
    Y si llegas a conseguir el manubrio original y el aro cromado del faro avisame.

Con el tema que tiro leito................

Originalmente publicado por leito266 Ver mensaje

Se fijaron q todos caimos del lado izquierdo y tenemos los mismos daños, igual apunto si uno inconcientemente tira hacia a la izquerda al caer y bla bla bla.........
    Haber....quienes somos derechos..??? o hay algun zurdito entre nosotros

Aldo Rico
    Yo cai del lado derecho pero los daños fueron los mismos en la parte delantera y media de la moto, se doblo el manubrio, se comio la palanca del freno, se raspo el giro y el marco cromado de la optica, tambien se raspo un poco la punta del guardabarros, el freno trasero y el apoyapie se deformaron un poco. Y atras se raspo apenitas el escape en la soldadura de la tapa con el resto del escape.
    Y no soy zurditoo

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Yayoo Ver mensaje
    Gente como va ??

Loco bajon la caida, yo tambien tengo como prioridad cambiar las cubiertas.
    Suerte y mejorate.
    Y si llegas a conseguir el manubrio original y el aro cromado del faro avisame.

Con el tema que tiro leito................

Yo cai del lado derecho pero los daños fueron los mismos en la parte delantera y media de la moto, se doblo el manubrio, se comio la palanca del freno, se raspo el giro y el marco cromado de la optica, tambien se raspo un poco la punta del guardabarros, el freno trasero y el apoyapie se deformaron un poco. Y atras se raspo apenitas el escape en la soldadura de la tapa con el resto del escape.
    Y no soy zurditoo

Saludos.
    Yo soy zurdo (de ideologia creo que tambien), y cuando me hice PUF!, fue del lado derecho.
    Daños: Espejo, Luz de giro, pequeño rayon en la punta del escape (ni se ve), un doblez en el guardabarro delantero y apenitas se raspo la palanca del freno. Los cristos de descuajaringaron un poco pero se ajustaron y ya.

Que garron Chris, menos mal que no te hiciste mucho.
    En mi caso mi caida fue similar a la tuya, pero yo iba con otra persona, derecho y cuando se cayo (luego de enderezarla dos veces), ya estaba casi parado, asi que solo fue de costado pero sin raspón. A mi me habia agarrado la lluvia a 6 cuadras de casa, justo en un empedrado y justo un crater....la rueda delantera (aun era la Sakura chota), se patino en el pozo.... sigo pensando en hacer la denuncia en el Gobierno de la Fucking Ciudad
    Editado por Zombieeater - 27.08.2008 16:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Bien, no voy dar vueltas. Me pegue un palo con la moto y me quebre parte de cubito en la articulacion del codo, medio yeso para inmovilizar y dentro de 48hs se ve la evolucion y si hay que poner un tornillito. en cualuiera de las 2 suituaciones me dijeron que como mucho son 20 dias dec yeso o inmovilización, nada mas.

Ahora viene mi descarga:
    CUBIERTAS CHINAS DE MIERDA Y LA RE CONCHA DE SU MADRE QUE LAS ELIGIO PARA MOTO!!!
    Tambien el boludo fui yo porque no se las cambie.

Paso a contar del accidente:
    Sali ayer de la ofi a las 20. Volvia por Palomar en la calle Rosales, paso un auto por la derecha que se tira a la izq para doblar en la misma dirección y en la proxima bocacalle, yendo DERECHO la moto perdio estabilidad, fue medio segundo que la moto se cruzo para todos los lados posibles y al piso. Por suerte no iba rapido, 40/50 km/h o menos. Repito, fue medio segundo, no atine a hacer mucho y al piso, caimos, golpee la cabeza no muy fuerte y arrastre poco, con toda la furia 1 metro lo mismo que la moto(creo), La ropa esta intacta, ni un raspon en la campera de Jean o el pantalon, solo algun manchoncito de tierra.
    Me levante, levante la moto. Subi a la vereda para ver daños y ponerme a ver que mierda habia pasado. Mire hacia la bocacalle y en la cuneta del costado habia agua, por lo qie seguro el asfalto estaba humedo.
    Pensando las posibles razones de la caida encuentro esto: el cambio de superficie brusco, de seco a humedo o por ahi habia un poco de gasoil o aceite. Juro que no vi la superficie mojada mojada ni que fui por la cuneta, facil iba a mas de un metro del cordon.

Ya conte de mi haberia asi que ahora cuento las de la moto:
    -Parabrisas roto
    -Manubrio doblado
    -Eje del contrapeso izq doblado
    -Pegueño raspon en acrilico de giro izq
    -Pequeño raspon en la optica en la parte del cromado del frente
    -Se raspo solo la punta de la palanca de embrague
    -Espejo izquierdo hecho pelota
    -Pequeño raspon en el lado izq del baul

Todo el carenado esta joya, ni un raspon en la pintura, zafo por el baul. Lo que mas me preocupa es lo del manubrio, ya que no se si con palanquearlo va a quedar bien asi que lo tendria que cambiar y Leo tuvo que colocar el de la HJ y yo quiero el original, se consigue?(Edu). El parabrisas va nuevo y todo lo demas zafa y se arregla. Tengo que cambiar el espejo y quiero de los del tamaño de los originales.

Por supuesto que van a volar a la mierda esas putas cubiertas.

Bueno, aca es cribiendo con una mano, un abrazo para todos(medio abrazo en realidad)
    Parece mi caída, solo que iba a 25 y detoné el giro izq. Al manubrio le daría a mano. Queda igual que nuevo si sabés para donde tirar pa enderezarlo. El eje del contra se endereza fácil también. A la óptica no le di pelota. Que se raye, que se mate... La bochita de embrague la pinté de vuelta y salió como piña. El espejo no se me rompió por suerte. Yo no me rompí tampoco, por suerte.

Bueno, que puedo decirte que no te vayan a decir...

Eso si, yo sigo con las cubiertas chotas. El miedo que dan cuando pisan agua es una sensación inexplicable. Si aprendo a manejar usando estas chotadas de gomas, cuando ponga unas buenas voy a necesitar rodilleras pa doblar. (??????)
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Chris con desagrado veo que debutaste contra el pavimiento, algo que a todos los que
    manejamos motos alguna vez nos ha pasado, lo de las cubiertas es cierto son una cagad......
    los daños a la moto se reparan y listo, el tema es que le des bola a tu brazo y te recuperes bien
    y pronto. Los fierros se arreglan o se cambian, con la salud no se jode, te lo digo por experiencia.

Avisame si te puedo ser util en algo, un abrazo
    Fer

Leito en la calle Juan B Justo al 6200 esta Cyclegom donde le compre las michelin m 45 a la
    GN. Tienen pirelli city demon y michelin pilot sporty, ambas con camara, pero a buenos precios.
    Yo le compre a la EN pirelli city demon en un negocio de mi barrio y las pague casi 50 mangos
    mas caras el par. Tienen tarjeta de credito y te toman hasta 3 pagos con un minimo interes

Slds

PD. Si bien esta demas el comentario, mas con lo sucedido a Christian, se me ocurre que cuando
    compremos motos que traen cubiertas de origen chino, antes de gastar guita en otra cosa ,cambiemoselas por pirelli, michelin o metzeler, que indudablemente nos van a dar mayor seguridad en el andar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 20086 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB