Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Huu que bueno, yo le cambiè las pastillas y no frena nada la suzu, y ...32

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #311 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Huu que bueno, yo le cambiè las pastillas y no frena nada la suzu,
    y las pastillas anteriores estaban ok..
    Lo unico es que por acà se consiguen pero las cintas vienen de color blanco..
    son un por...ga
    Che cuanto sale el manchon de goma y donde se consigue allà en capital?
    Motorbikes lo tendrà?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #312 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Gente, a todos muchas gracias, son un grupo de puta madre!!!!

EDU, no toque ni a palos a tocar el freno. Una de las cosas que agradezco al curso que hice en BMW fue que me grabaron tanto eso de que: "Si perdes el control de la moto apretas el embrague y la moto vuelve a ser tuya, nunca el freno" que me sirvio en alguna patinada anterior, pero en esta no pude ni embragar, fue patinada y al piso, tendria que haber sido Flash para hacer algo, jaajaja.

Leyendo el catalogo de pirelli me parece que van las MT65 por las caracteristicas que describe.

fitmel, el golpe fue nada, si vez el casco te va a ser dificil encontrar algo. Mwe otra cosa que mire al toque sino me tenia que meter ya el N84 en el orto!!! E golpe que senti fue como si alguine te daria un coscorron en al casco y despues un raspon de nada que solo raspo la traba del VPS del Nolan, nada de nada.

Nuevamente a todos muchas gracias!!!
    Hola Christian espero que andes mejor del brazo, en cuanto a las cubiertas te comento que
    lo mas grande que podes poner en la rueda trasera es 350 18, me parace que de ese modelo
    solo vas a conseguir para la trasera dado que la de adelante solo acepta la medida original.

Yo le puse pirelli city demon en medidas 275 18 y 350 18, tambien se consiguen las mt65 y hay
    un modelo que me parece muy piola (la vi luego de comprar las pirelli) que se llama pilot sporty
    y es de michelin. Pregunta en cyclegom (busca tel en pagina d einternet). El unico tema es que
    de estos tres modelos es casi imposible conseguir tubeless, yo le mande camara i listo.

Yo tambien habia visto las mt66 pero preferi poner set del mismo modelo de cauchos adelante y atras

Slds
    Fer

Originalmente publicado por nahu_xr3 Ver mensaje
    son un por...ga
    Motorbikes lo tendrà?
    Saludos
    NAHU XR3 fijate en el post de Emilio y saca el nro de pieza en la bolsa que contiene las cintas de freno,
    presumo que son las mismas que lleva la zanella hj125. Si queres llama a una agencia que esta
    en Alvarez Thomas y Av de los Incas, busca en internet con la palabra cycles y es la primer
    opcion que te aparece en google paginas en argentina.

En cuanto a las pastillas delanteras yo probe las EBC fa 135 y no me gustaron, podes tratar de conseguir las originales de yamaha xtz 125 que son el mismo modelo que usa la suzuki en y seguramente deben ser de buena calidad, no tengo idea del precio, cualquier otra pastilla china
    que consigas en el mercado no te garantizan buen rendimiento.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por nahu_xr3 Ver mensaje
    son un por...ga
    Motorbikes lo tendrà?
    Saludos
    Pegales un llamado, hablá con Maxi 4382-1855

Edu, sos groso...espero que no te moleste que republique algunos de tus tips en www.suzukign.com.ar aunque dentro de poco hacemos un foro para vos solo, jeje
    Me gusta este mensaje
  • #314 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Me acaban de pasar los precios por las cosas que posiblemente tenga que cambiar y me acuerdo de la nota que vimos del gerente o lo que sea de Suzuki.

Por favor!!!!
    Espejos: $120(el dereco que esta intacto me lo meto en el orto)
    Manubrio: $135
    y para vos Emilio me dijeron que el guardabarros trasero esta aprox $80, me tiro un estimado ya que tenia el precio en el catalogo o algo asi.

Ademas del manubrio me dijeron que no habia ni que Suzuki los tenia(Eduardo). Los espejos voy a ver si hay alguno con la misma forma tamaño, Por ahi los de las HJ, el manubrio vere si se endereza ya que la cagada es que apenas se doblo en la parte central donde esta recto.

Che no era que las MT65 se conseguian tubeless las dos? Voy a ver esas Michellin que me recomendas Fer.

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #315 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

christian, dos cosas. La mt65 que es la que te dijo emilio y la que tengo yo, la de atras viene tubeless, pero la de adelante no. Lo que hicimos los dos fue directamente ponerla sin camara (osea como tubeless)
    La segunda: los guiños no se consiguen???
    Me gusta este mensaje
  • #316 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    Ni idea, por suerte zafe los guiños.
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Me acaban de pasar los precios por las cosas que posiblemente tenga que cambiar y me acuerdo de la nota que vimos del gerente o lo que sea de Suzuki.

Por favor!!!!
    y para vos Emilio me dijeron que el guardabarros trasero esta aprox $80, me tiro un estimado ya que tenia el precio en el catalogo o algo asi.

Ademas del manubrio me dijeron que no habia ni que Suzuki los tenia(Eduardo). Los espejos voy a ver si hay alguno con la misma forma tamaño, Por ahi los de las HJ, el manubrio vere si se endereza ya que la cagada es que apenas se doblo en la parte central donde esta recto.

Che no era que las MT65 se conseguian tubeless las dos? Voy a ver esas Michellin que me recomendas Fer.

Slds!
    Christian fijate el tema de manubrio, espejos y giros que creo que le van los de la zanella hj125
    consulta en cyclesmotos, alvarez thomas y av de los incas fono 45551075 / 45536740 o en motovega
    45688094
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #318 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

christian, dos cosas. La mt65 que es la que te dijo emilio y la que tengo yo, la de atras viene tubeless, pero la de adelante no. Lo que hicimos los dos fue directamente ponerla sin camara (osea como tubeless)
    ya hable con motoflash, tienen todo y me dijo que no hace falta pedirlo ni nada, me dijo que tienen todo en stock...

Por favor!!!!

Slds!
    gracias chris, justo llame tambien por otra cosa y ya consulte tambien...
    las mt65 te dije que se conseguia solo la de atras tubeless...

y los espejos, busca con la forma del cg... vos qe tenes el mismo problema que yo, vas a ver que son mas comodos, son mas amplios.

Originalmente publicado por ferfer60 Ver mensaje

NAHU XR3 fijate en el post de Emilio y saca el nro de pieza en la bolsa que contiene las cintas de freno,
    presumo que son las mismas que lleva la zanella hj125. Si queres llama a una agencia que esta
    en Alvarez Thomas y Av de los Incas, busca en internet con la palabra cycles y es la primer
    opcion que te aparece en google paginas en argentina.

En cuanto a las pastillas delanteras yo probe las EBC fa 135 y no me gustaron, podes tratar de conseguir las originales de yamaha xtz 125 que son el mismo modelo que usa la suzuki en y seguramente deben ser de buena calidad, no tengo idea del precio, cualquier otra pastilla china
    que consigas en el mercado no te garantizan buen rendimiento.

Slds
    las zapatas, en motorbikes, estan $45...

Originalmente publicado por Zombieeater Ver mensaje
    Pegales un llamado, hablá con Maxi 4382-1855

Edu, sos groso...espero que no te moleste que republique algunos de tus tips en www.suzukign.com.ar aunque dentro de poco hacemos un foro para vos solo, jeje

no pidas con maxi, llama al otro local... maxi me dijo que tenia solo los orig a $45 y en el otro despues consulte de puro chusma y me ofrecieron un monton de posibilidades desde los $12 hasta las originales y mas caras tambien.... es mas, ahi me recomendaron unas a $25 que me dijeron que eran, incluso mejores que las originales...

y la otra, es comprar el nro de pieza con la zanella hj y ver si es el mismo producto, va a tener una diferencia importante.

en motoflash me dijeron que pronto entraran piñones de 15 y 16 dientes y coronas...
    Me gusta este mensaje
  • #319 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    en motoflash me dijeron que pronto entraran piñones de 15 y 16 dientes y coronas...
    Darkenings, si queres tambien pongo una carita de extrema felicidad por vos!! jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #320 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Darkenings, si queres tambien pongo una carita de extrema felicidad por vos!! jajaj
    si, igual del dicho al hecho... me pusieron muy alto el techo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 19901 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB