Originalmente publicado por
Christian con H
Ah, entonces no es el original de la HJ el tuyo?
Christian en cyclesmoto tienen repuestos originales de zanella hj vienen en bolsas que dice dachangjiang
que es la misma facbrica que tiene la licencia de suzuki, lo que no se si la altura es la misma
pero seguro la distancia de las mordazas donde va agarrado en el cristo superior es la misma.
De ultima llama y preguntales siempre pidiendo para zanella porque me temo que si pedis cosas
para suxuki te las cobren mas
Originalmente publicado por
leito266
Cris con h: con lo del manubrio fijate bien en cyclesmotos, si es el original y no como el q tengo yo, porque el pibe de la sucursal de flores, directamente tenia banda de repuestos de la hj q coinciden con la nuestra, y los vende como zanela o suzuki, depende la marca por la q preguntes, pero por ejemplo el manubrio no lo es....los espejos son los mismos....y si las cintas coinciden quiero creer q los manchones tambien...
Y q bueno q estes mejor.......creo q en un ratito me voy a pegar una vuelta por cyclegom y la gomeria floresta para ver neumaticos
Saludos.........
Leito fijate las michelin pilot sporty que parecen lindas, eso si no vienen sin camara
Slds
Fer
PD: Yo le compre michelin m45 para la gn y son de un caucho bastante blando y en lo seco
van como piña, no te podrian decir en lo mojado dado que si llueve la moto no sale