Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Emilio para tu desconsuelo acabo de llamar a Cyclesmoto y le pase el nro de ...33

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #321 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Emilio para tu desconsuelo acabo de llamar a Cyclesmoto y le pase el nro de pieza de las cintas
    es el mismo que va en la zanella hj 125 y cuestan 25 pesos, a motorbikes hay que ir a tormar
    mate con Maxi o jugar al solitario con la Sra Bety, dueña de los dos negocios, pero nunca comprale repuestos.

Slds
    Fer
    Me gusta este mensaje
  • #322 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por ferfer60 Ver mensaje
    Emilio para tu desconsuelo acabo de llamar a Cyclesmoto y le pase el nro de pieza de las cintas
    es el mismo que va en la zanella hj 125 y cuestan 25 pesos, a motorbikes hay que ir a tormar
    mate con Maxi o jugar al solitario con la Sra Bety, dueña de los dos negocios, pero nunca comprale repuestos.

Slds
    Fer
    no me quedo desconsolado fer... fui el primero que lo dijo
    no consultaste espejos y todo eso no???

ahora llamo...

santi, ya sabes.... zapatas para el hj...

y el guardabarros no me extrañaria nada tampoco que sea la misma pieza que el hj y salga $30 :S

CONTRAPESOS: $50 (PAR)
    ESPEJOS: $60 (PAR)
    todo original
    Editado por elflipas - 28.08.2008 12:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #323 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    en motoflash me dijeron que pronto entraran piñones de 15 y 16 dientes y coronas...
    Chan..... Pronto, que tan pronto? Quiero quiero quiero!

Caritas de felicidad para todos!

Ups, no eran esas.
    Editado por Darkenings - 28.08.2008 12:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #324 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    Chan..... Pronto, que tan pronto? Quiero quiero quiero!

Caritas de felicidad para todos!

Ups, no eran esas.

como ya dije, del dicho al hecho....

una duda... alguno de los que bajo el manual de despiece, se fijaria el nro de pieza de los manchones y nos aseguramos que no sea el mismo...

dale joven maravilla, conseguilo que cuando vuelvo llamo de nuevo a cycles!!!
    Me gusta este mensaje
  • #325 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Consulte en Cycle(gracias por la data Fer)

Espejos: $48
    Manubrio: $65

Estaba llamando a For Export peros HDP no atienden.

PD: Suzuki te fuiste al carajo. Gerente chamuyero!!!jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #326 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Buenas gente, estoy buscando un baúl de 45, los que entran 2 cascos y por acá no consigo nada. Si alguno ve algo cuando vaya a comprar algún repuesto, le agradecería me chifle. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #327 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    como ya dije, del dicho al hecho....

una duda... alguno de los que bajo el manual de despiece, se fijaria el nro de pieza de los manchones y nos aseguramos que no sea el mismo...

dale joven maravilla, conseguilo que cuando vuelvo llamo de nuevo a cycles!!!
    Emilio como pinta la cosa, y dado que la masa de las dos motos paracen ser iguales, no seria
    nada raro que el manchon sea el mismo.
    Pregunta en cycles que alli son tambien agente suzuki.
    En ese lugar yo compre el disco ventilado de la GN y me costo mucho menos que pidiendo en suzuki.
    Es una agencia a tener en cuenta ddo que tienen un anexo de repuestos muy bien provisto.
    Slds
    Fer
    Me gusta este mensaje
  • #328 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Cris con h: con lo del manubrio fijate bien en cyclesmotos, si es el original y no como el q tengo yo, porque el pibe de la sucursal de flores, directamente tenia banda de repuestos de la hj q coinciden con la nuestra, y los vende como zanela o suzuki, depende la marca por la q preguntes, pero por ejemplo el manubrio no lo es....los espejos son los mismos....y si las cintas coinciden quiero creer q los manchones tambien...

Y q bueno q estes mejor.......creo q en un ratito me voy a pegar una vuelta por cyclegom y la gomeria floresta para ver neumaticos

Saludos.........
    Me gusta este mensaje
  • #329 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por leito266 Ver mensaje
    Cris con h: con lo del manubrio fijate bien en cyclesmotos, si es el original y no como el q tengo yo, porque el pibe de la sucursal de flores, directamente tenia banda de repuestos de la hj q coinciden con la nuestra, y los vende como zanela o suzuki, depende la marca por la q preguntes, pero por ejemplo el manubrio no lo es....los espejos son los mismos....y si las cintas coinciden quiero creer q los manchones tambien...

Y q bueno q estes mejor.......creo q en un ratito me voy a pegar una vuelta por cyclegom y la gomeria floresta para ver neumaticos

Saludos.........
    Ah, entonces no es el original de la HJ el tuyo?
    Me gusta este mensaje
  • #330 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Ah, entonces no es el original de la HJ el tuyo?
    Christian en cyclesmoto tienen repuestos originales de zanella hj vienen en bolsas que dice dachangjiang
    que es la misma facbrica que tiene la licencia de suzuki, lo que no se si la altura es la misma
    pero seguro la distancia de las mordazas donde va agarrado en el cristo superior es la misma.
    De ultima llama y preguntales siempre pidiendo para zanella porque me temo que si pedis cosas
    para suxuki te las cobren mas

Originalmente publicado por leito266 Ver mensaje

Saludos.........
    Leito fijate las michelin pilot sporty que parecen lindas, eso si no vienen sin camara

Slds
    Fer

PD: Yo le compre michelin m45 para la gn y son de un caucho bastante blando y en lo seco
    van como piña, no te podrian decir en lo mojado dado que si llueve la moto no sale
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 20059 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB