Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
Emilio, Si Hablamos de adictivos, a mi me atrapo este http://nonoba.com/chris/racing, Regitrate por que asi cuando volves a jugar te queda la plata acumulada y el auto tuneado, llegue a 4to pero hace rato que no juego.
Este esta bueno tambien http://www.donjojo.com/juegos/778/Bike-Mania.html de motos.

Saludos, G7.
Suzuki EN125 2A user
Hoy sali al patio y no pude evitarlo.

El parabrisas piento que se puede reparar con un buen pegamento. Con que puedo pulir el acrilico como para sacarle un povo los rayones? Despues lo podria polarizar y por ahi zafa, voy a ver.
Fer, tenes el fono de donde compraste el tuyo? Llame mas tarde a Cycle y me pasaron el mismo precio por el manubrio para la EN.
El espejo es historia, se quebro un pedacito del plastco de la punta, por ahi me lo hacen en una vidrieria y con alguna masilla se podria emparchar. Tambien vere eso.
En las fotos veran como se doblo el manubrio y el contrapeso, el raspon en el giro y optica.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg EN125_Daños 001(800x600).jpg (94.9 KB, 57 vistas)
Tipo de archivo: jpg EN125_Daños 002(800x600).jpg (105.0 KB, 49 vistas)
Tipo de archivo: jpg EN125_Daños 003(800x600).jpg (90.0 KB, 49 vistas)
Tipo de archivo: jpg EN125_Daños 006(800x600).jpg (101.1 KB, 109 vistas)
Tipo de archivo: jpg EN125_Daños 004(800x600).jpg (102.4 KB, 110 vistas)

Editado por Christian con H - 28.08.2008 18:55 hs..
Suzuki EN125 2A user
Y ahora post aparte la sorpresa que me lleve al sacarle la funda y la reconcha de la lora. Se me hizo un boyito en el tanque, al doblarse el manubrio la parte inferior del plastico de los comados lo toco y lo aboyo.

Mirando para ver como le podia llegar a dar para Zafarlo me di cuenta que justo abajo esta la salida de la nafta asi que podria llegar a meter algo por ahi y darle para que se acomode, que dicen? nahu_xr3, vos que la tenes clara que decis?
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg EN125_Daños 007(800x600).jpg (71.5 KB, 119 vistas)
Mandril
Bueno, ya me estuvo asesorando Christian Con H es otro post asi que totalmente decidido voy mañana por la Suzi, espero poder llevarmela mañana mismo o a mas tardar el sabado...pero me queda un temita como para salir tranquilo de la agencia, el tema de los cambios y el embriague de alguna forma me la voy a arreglar pero me tiene preocupado que no tenga patada...seguramente hasta que le agarre la mano se me va a quedar un par de veces y si el encendido llega a fallar como es el tema? se que hay una forma de arrancarla empujando, me explican como es la tecnica por las dudas
Al Infinito Y Mas Allá!!!
bienvenido, bah, todavia no...

dale para adelante que no te vas a arrepentir...

vas a ver que es la mejor en 125 cc.... y cuando te pares al lado de un storm y le des en salida y en alta.... vas a agradecer hacberte comprado esta moto

y acordate que en rojo es el color mas lindo.... mata la envidia

y algun que otro pescado con otro color que la mira a la colo y no puede creer su belleza

jajajajaja

saludos!
EN-125-2A
chris el manubrio se endereza si keres me pego una vuelta por tu casa y lo hacemos, el mio ya lo enderece mil veces, y siempre lo llevo al mismo lugar y no necesitas sacarlo.
Suzuki EN125 2A user
Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
chris el manubrio se endereza si keres me pego una vuelta por tu casa y lo hacemos, el mio ya lo enderece mil veces, y siempre lo llevo al mismo lugar y no necesitas sacarlo.
Gracias Rafa. Seguro que eso es lo primero que voy a probar pero por ahora me quedo en el molde por el brazo.
Chimpancé
cris espero que estes mejor del brazo, che escuchame, no le metas nada por el tanke!!!!!!!!!!!!!! vas a estirar la chapa. cuando estes mejor la traes para ca. a la vuelta de mi laburo hay unos lavaderos de autos que tienen las zopapas sacabollos, haceme caso n ole metas nada porque aparte vas a hacer saltar la pintura. lo llevamso n ocreo q salga mas de 20/30 mangos eso creo. pero queda como 0km!!!!!!!!!!!!!!!!cuidate ese brazo por ahoraq derpsues lo arrglamos a la moto!!!!!!!!!!
Simio loco
Che rafa vos cuanto pagaste las city....???

Fer: sabes q me olvide de preguntar por las q dijiste.....fui a cyclegom, el señor despejo todas mis dudas, pero estan muy caras....igual q en gomeria floresta, las q me gustaron son las sport demon....pero son carisimas como 3 gambas cada una.....

Saludos
Suzuki EN125 2A user
Originalmente publicado por guillesuzi Ver mensaje
cris espero que estes mejor del brazo, che escuchame, no le metas nada por el tanke!!!!!!!!!!!!!! vas a estirar la chapa. cuando estes mejor la traes para ca. a la vuelta de mi laburo hay unos lavaderos de autos que tienen las zopapas sacabollos, haceme caso n ole metas nada porque aparte vas a hacer saltar la pintura. lo llevamso n ocreo q salga mas de 20/30 mangos eso creo. pero queda como 0km!!!!!!!!!!!!!!!!cuidate ese brazo por ahoraq derpsues lo arrglamos a la moto!!!!!!!!!!
mira que es chiquito, zaafara con las sopapas? eso no es para cuando son mas grandes? O le dan por vacio?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html
Publicado por Para Type Fecha
Categoría: Uncategorized - Blog de usuarios de Suzuki EN 125 2A This thread Refback 05.04.2009 18:57 hs.
Nuevo Blog de la Suzuki EN125-2A This thread Refback 06.09.2008 12:17 hs.
Archivos para: Junio 2008 - Blog de usuarios de Suzuki EN 125 2A This thread Refback 03.09.2008 17:17 hs.
Blog de usuarios de Suzuki EN 125 2A This thread Refback 02.09.2008 15:09 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Suzuki EN-125 2A - Capitulo V M€T€ORO En Dos Ruedas 505 16.08.2008 01:58 hs.
Suzuki EN-125 2A - Capitulo III M€T€ORO En Dos Ruedas 517 28.05.2008 19:58 hs.
Suzuki EN-125 2A - Capitulo II M€T€ORO En Dos Ruedas 499 16.04.2008 18:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
• [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 -...
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
• Honda Falcon NX4 - 3era. parte
• hportela
• Nighthawk_
• cycgattari
• Lukillas
• matixslp

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB