Originalmente publicado por
Christian con H
Y ahora post aparte la sorpresa que me lleve al sacarle la funda y la reconcha de la lora. Se me hizo un boyito en el tanque, al doblarse el manubrio la parte inferior del plastico de los comados lo toco y lo aboyo.
Mirando para ver como le podia llegar a dar para Zafarlo me di cuenta que justo abajo esta la salida de la nafta asi que podria llegar a meter algo por ahi y darle para que se acomode, que dicen? nahu_xr3, vos que la tenes clara que decis?
Hola master, mira en cuanto al tanque te recomiendo que no lo toques, yo cuando lo pinte tenia 3 bollitos de no sè qe cosa, casi imperceptibles, pero le mande masilla y despues primer y lija, mucho, para sacarselos, calcula que eran de 1mm, el tema es que la pintura es bicapa y no se pueden dar retoques, porque hay que repintar todo el tanque con clear nuevamente, averigua como te dijeron con un sacabollos mira que el tanque del suzuki no es muy grueso que digamos,
por ej el cg titan tenia el tanque mas duro y resistente por eso te recomiendo que no lo toques,
Yo tengo el manubrio original del EN tirado, se lo cambiè por uno de un suzu pista...
cualquier cosa chiflame..
Ayer fui a Motorbikes y compre el manchon de goma, me saliò 36p, y fui a buscar el acrìlico pero no lo tenian

asi que hice 100km al pedo, jaja igual lo dejè pago y lo paso a retirar la semana que viene...
una pregunta, respondanme por favor, en la importadora que queda en pacheco no te venden particular?
Saludos