Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
Suzukero EN125-2A
Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
Leo, tenes que ir a donde fuimos con emilio la otra vez, las city estaban a eso de gamba y media masomenos cada una.. casi lo mismo que las mt65...
Chris, yo que vos le hago caso a guille, me encanto esa idea de las sopapas, es lo mismo que usan en los autos para el granizo y fijate que no deja marcas..
Grandote, no tengo el manual de despiece, asi que el que me lo pueda conseguir se lo agradezco.
EN & GN user
Originalmente publicado por leito266 Ver mensaje
Che rafa vos cuanto pagaste las city....???

Fer: sabes q me olvide de preguntar por las q dijiste.....fui a cyclegom, el señor despejo todas mis dudas, pero estan muy caras....igual q en gomeria floresta, las q me gustaron son las sport demon....pero son carisimas como 3 gambas cada una.....

Saludos
Leito todas las cubiertas de pielli aumentaron bastante, seguro que te pidieron como 4 gambas
el par, las sport demon son carisimas y las que yo te comente son las michelin pilot sporty,
llamalos por fono y preguntale que no deben superar los 320/350 pesos el par

En cuanto a Rafa el las compro hace un tiempo, lo mismo que emilio y estaban mas baratas.

Slds
Fer

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
Gracias Rafa. Seguro que eso es lo primero que voy a probar pero por ahora me quedo en el molde por el brazo.
Christian anoche te llame al cel para ver como andabas y me daba apagado, despues durante el dia
te pego un fonaso.
En cuanto al manubrio, si se consigue ya sea de suzuki o zanella yo se lo cambiaria, no te olvides que
ese tubo metalico que lo conforma una vez que se dobla y lo volves a enderesar pierde resistencia en
el lugar de la reparación y probablemente ante una nueva exigencia (caida) que dios no lo quiera se
termine de quebrar y en lugar de aguantar el golpe se te dañe mucho el resto de la moto.

Slds
Fer
LordKaos - GN125User
Y ahora post aparte la sorpresa que me lleve al sacarle la funda y la reconcha de la lora. Se me hizo un boyito en el tanque, al doblarse el manubrio la parte inferior del plastico de los comados lo toco y lo aboyo.

Mirando para ver como le podia llegar a dar para Zafarlo me di cuenta que justo abajo esta la salida de la nafta asi que podria llegar a meter algo por ahi y darle para que se acomode, que dicen? nahu_xr3, vos que la tenes clara que decis?
Que garron..... yo averiguaria con un sacabollos, no lo haría yo.
Ellos la tienen re clara y ni se nota como queda.
[[ZVRT]]
Y ahora post aparte la sorpresa que me lleve al sacarle la funda y la reconcha de la lora. Se me hizo un boyito en el tanque, al doblarse el manubrio la parte inferior del plastico de los comados lo toco y lo aboyo.

Mirando para ver como le podia llegar a dar para Zafarlo me di cuenta que justo abajo esta la salida de la nafta asi que podria llegar a meter algo por ahi y darle para que se acomode, que dicen? nahu_xr3, vos que la tenes clara que decis?
Hola master, mira en cuanto al tanque te recomiendo que no lo toques, yo cuando lo pinte tenia 3 bollitos de no sè qe cosa, casi imperceptibles, pero le mande masilla y despues primer y lija, mucho, para sacarselos, calcula que eran de 1mm, el tema es que la pintura es bicapa y no se pueden dar retoques, porque hay que repintar todo el tanque con clear nuevamente, averigua como te dijeron con un sacabollos mira que el tanque del suzuki no es muy grueso que digamos,
por ej el cg titan tenia el tanque mas duro y resistente por eso te recomiendo que no lo toques,
Yo tengo el manubrio original del EN tirado, se lo cambiè por uno de un suzu pista...
cualquier cosa chiflame..

Ayer fui a Motorbikes y compre el manchon de goma, me saliò 36p, y fui a buscar el acrìlico pero no lo tenian asi que hice 100km al pedo, jaja igual lo dejè pago y lo paso a retirar la semana que viene...
una pregunta, respondanme por favor, en la importadora que queda en pacheco no te venden particular?
Saludos
LordKaos - GN125User
Hola!

Que acrilico buscás?

Gente, se hace algo el domingo? No todo el dia, pero un rato puedo y quiero fugarme.

Que dicen?
[[ZVRT]]
Originalmente publicado por Zombieeater Ver mensaje
Hola!

Que acrilico buscás?

Gente, se hace algo el domingo? No todo el dia, pero un rato puedo y quiero fugarme.

Que dicen?
Hola Zombieeater, si me preguntàs a mi por lo del acrìlico, yo busco el del stop trasero
Saludos
Suzukero EN125-2A
sabado no??
Al Infinito Y Mas Allá!!!
Originalmente publicado por nahu_xr3 Ver mensaje
Yo tengo el manubrio original del EN tirado, se lo cambiè por uno de un suzu pista...

foto por favor!!!!! yo por mi altura no me conviene ponerle uno mas pisterito, pero se me hace que le quedaria muy lindo!!!!!

Ayer fui a Motorbikes y compre el manchon de goma, me saliò 36p, y fui a buscar el acrìlico pero no lo tenian asi que hice 100km al pedo, jaja igual lo dejè pago y lo paso a retirar la semana que viene...
una pregunta, respondanme por favor, en la importadora que queda en pacheco no te venden particular?
Saludos

no se si en la importadora, pero podrias llamar y que te digan donde te conviene comprar... inclusive, en san martin tenes MOTOFLASH y por esos pagos tambien el lugar que recomienda siempre fer...
tambien, como habras visto, estamos buscando y comparando con algunas piezas del zanella HJ125, ya que estamos encontrando demasiadas cosas que son de recambio seguido o mas regular (cintas, manchones y despues cosas de caidas) y tambien, para repuestos zanella, hay muchisimos lugares!

ah, que no te vean la moto tampoco y en ningun momento la nombres!!!!!

te lo digo por exp

SABADO ROCKS!!!!!!!!!!
[[ZVRT]]
Joya, Motorbikes en medio saladito o me parece a mi?
El manubrio es el original, esta inmaculado.. pero yo soy bastante corto 1.64 y quedo como en un CBR con el manubrio de pista....
Jeje

Ahi esta la foto donde se puede ver bien el manubrio,
tengan paciencia porque es medio grande la foto...

Saludos
Suzuki EN125 2A user
Hola master, mira en cuanto al tanque te recomiendo que no lo toques, yo cuando lo pinte tenia 3 bollitos de no sè qe cosa, casi imperceptibles, pero le mande masilla y despues primer y lija, mucho, para sacarselos, calcula que eran de 1mm, el tema es que la pintura es bicapa y no se pueden dar retoques, porque hay que repintar todo el tanque con clear nuevamente, averigua como te dijeron con un sacabollos mira que el tanque del suzuki no es muy grueso que digamos,
por ej el cg titan tenia el tanque mas duro y resistente por eso te recomiendo que no lo toques,
cualquier cosa chiflame..
Ayer hable a Cycle(el que me paso Fer)y me pasaron lo mismo por el manubrio de la EN $68. Cuando este bien voy a ir a verlo por un tema de cercania ademas tengo que comprar el espejo, pero sino ni hablar que arreglamos.

Fer, el celu lo tengo apagado, llamame a casa. Pasame si lo tenes el fono de la fabrica de parabrisas para ver si ellos me pueden vender solo el acrilico que se me hizo mierda.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html
Publicado por Para Type Fecha
Categoría: Uncategorized - Blog de usuarios de Suzuki EN 125 2A This thread Refback 05.04.2009 18:57 hs.
Nuevo Blog de la Suzuki EN125-2A This thread Refback 06.09.2008 12:17 hs.
Archivos para: Junio 2008 - Blog de usuarios de Suzuki EN 125 2A This thread Refback 03.09.2008 17:17 hs.
Blog de usuarios de Suzuki EN 125 2A This thread Refback 02.09.2008 15:09 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Suzuki EN-125 2A - Capitulo V M€T€ORO En Dos Ruedas 505 16.08.2008 01:58 hs.
Suzuki EN-125 2A - Capitulo III M€T€ORO En Dos Ruedas 517 28.05.2008 19:58 hs.
Suzuki EN-125 2A - Capitulo II M€T€ORO En Dos Ruedas 499 16.04.2008 18:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}