Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por nahu_xr3...36

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #351 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por nahu_xr3 Ver mensaje
    Hola Zombieeater, si me preguntàs a mi por lo del acrìlico, yo busco el del stop trasero
    Saludos
    Si, era a vos, pense que preguntabas por acrilico del parabrisas. Asi que no dije nada

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    sabado no??
    Vos lo decis por ir a algun lado o me prendi mal?
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

sisi, por ir a algun lado, estuve hablando con emilio y ya decidimos lugar donde encontrarnos....pero los dejo con las dudas!!
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Nahuel: esta al reves la tapa de nafta.....yo quiero conseguir el manubrio q viene en la EN en indochina alla se llama thunder

Me recomendaron las cubiertas Vee Rubber...?? alguien las conoce???
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por leito266 Ver mensaje
    Nahuel: esta al reves la tapa de nafta.....yo quiero conseguir el manubrio q viene en la EN en indochina alla se llama thunder

http://www.veerubber.co.th/Tire_cata...alog.asp?cid=1

el orgullo tailandes!!!!

hay un par que estan lindos los dibujos... pero mi nena tambien dibuja bien...

y bue... ya que estamos:

Mañana tipo 13 hs en el playon donde nos juntamos el 31-5...
    venir comidos para ir derecho al mate...

yo no digo de comer algo por la pobertad... una etapa muy dificil en la vida
    Me gusta este mensaje
  • #355 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

si puedo me prendo con la flaca, les mando msj para confirmar.

el manchon yo lo compre en motoflash hace 10 dias y me salio $23 esta un poco mas barato que motorbikes, en gral todos los rep son mas baratos en motoflash.
    aca les dejo unas fotos de como quedo el escape con la modificacion que le hice.

el cañito que se ve en la 1ra se lo baje para que no se vea asi solo se ve el tubo que entra.
    suena muy lindo
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 26-08-08_2259.jpg (33.8 KB, 43 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 27-08-08_1503.jpg (82.2 KB, 43 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 27-08-08_1504.jpg (84.2 KB, 39 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 29-08-08_1746.jpg (507.5 KB, 42 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 29-08-08_1747.jpg (426.1 KB, 40 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por leito266 Ver mensaje

Leito no le des bola al que te hable de cubiertas orientales, para nuestra moto hay tres
    marcas posibles, michelin, metzeler, pirelli, en el orden que te guste, el resto no dejan
    de ser cauchos de plastico. Me parece que para gastar guita en esa marca le dejo las que trae y le pongo rueditas a la moto.

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    http://www.veerubber.co.th/Tire_cata...alog.asp?cid=1

el orgullo tailandes!!!!

hay un par que estan lindos los dibujos... pero mi nena tambien dibuja bien...

y bue... ya que estamos:

Mañana tipo 13 hs en el playon donde nos juntamos el 31-5...
    venir comidos para ir derecho al mate...

yo no digo de comer algo por la pobertad... una etapa muy dificil en la vida
    Emilio a las 13 frente al Garrahan ?????????
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    si puedo me prendo con la flaca, les mando msj para confirmar.

el manchon yo lo compre en motoflash hace 10 dias y me salio $23 esta un poco mas barato que motorbikes, en gral todos los rep son mas baratos en motoflash.
    aca les dejo unas fotos de como quedo el escape con la modificacion que le hice.

el cañito que se ve en la 1ra se lo baje para que no se vea asi solo se ve el tubo que entra.
    suena muy lindo
    Pero es el escape original? Aparte del sonido lograste algo mas en la moto Rafa?
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Pero es el escape original? Aparte del sonido lograste algo mas en la moto Rafa?
    Christian estuve revolviendo papeles y no encuentro el fono de curtain.
    Buscas como parabrisascurtain y aparece la pagina, no tiene fono pero le podes
    mandar un mail con la consulta.
    Coma anda ese brazo, quedo con yeso o tienen que hacer algun laburo de ferreteria???????

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #359 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Bueno...ya hay un nuevo integrante

estoy enamorado !!!! la tengo en el patio y no dejo de mirarla, es Azul, una hermosura

Hoy me baje de la Beta con el embriague centrifugo y caja secuencial y a la tarde me subi a esta preciosura, pense que iba a salir de la agencia a los tirones pero le agarre la mano de una, hice como cuando empece a manejar auto hace 15 años, le daba un poquito al acelerador y soltaba el embriague despacito y no se me quedo ni una sola vez y le agarre la mano a la caja enseguida, hice 3 KM nada mas, mañana a la mañana voy a salir a dar una vueltitas...

lo que mas me complico fue abrir el compartimiento de las herramientas, estuve como una hora

un una pregunta, cuando la dejo parada a la noche es necesario cortarle el paso de nafta? o eso solamente cuando queda parada mucho tiempo?
    Me gusta este mensaje
  • #360 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por MArtos Ver mensaje
    un una pregunta, cuando la dejo parada a la noche es necesario cortarle el paso de nafta? o eso solamente cuando queda parada mucho tiempo?
    No es necsesario, nunca se lo cerre salvo ahora que voy a estar como un mes sin andar en la moto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 19903 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB