Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por MArtos...37

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #361 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por MArtos Ver mensaje
    Bueno...ya hay un nuevo integrante

estoy enamorado !!!! la tengo en el patio y no dejo de mirarla, es Azul, una hermosura

Bien MArtos! te felicito que la disfrutes, vas a ver que cada día que pase vas a estar mas orgulloso de tu decision. Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Bienvenido al club, como te dijo Christian no es necesario cerrar la anilla del combustble, dentro
    del carburador hay un flotante que cierra el ingreso de nasfta una vez que la cuba esta llena, si
    esto llegara a fallar fijate que en la base del carburador tenes una manguerita de goma negra que descarga al piso el excedente.

Ojo cuando abras el compartimiento de herramientas que podes dañar la caha derecha, la forma correcta es sacar el asiento, quitar la cacha y abrir la tapita negra, de hecho en mi opinion son sirve
    de pucho dicho compartimiento, un amigo del club que no vamos a nombrar en un ataque de arrebato
    abrio la tapita negra y casi se queda con la caha en la mano.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por ferfer60 Ver mensaje

Emilio a las 13 frente al Garrahan ?????????

FERPECTO!!!

Bueno...ya hay un nuevo integrante

estoy enamorado !!!! la tengo en el patio y no dejo de mirarla, es Azul, una hermosura

Hoy me baje de la Beta con el embriague centrifugo y caja secuencial y a la tarde me subi a esta preciosura, pense que iba a salir de la agencia a los tirones pero le agarre la mano de una, hice como cuando empece a manejar auto hace 15 años, le daba un poquito al acelerador y soltaba el embriague despacito y no se me quedo ni una sola vez y le agarre la mano a la caja enseguida, hice 3 KM nada mas, mañana a la mañana voy a salir a dar una vueltitas...

lo que mas me complico fue abrir el compartimiento de las herramientas, estuve como una hora

un una pregunta, cuando la dejo parada a la noche es necesario cortarle el paso de nafta? o eso solamente cuando queda parada mucho tiempo?
    FELICIDADES!!!

y solo por el color, no solo te muerdo el asiento... algo mas se me va a ocurrir!!!

Originalmente publicado por ferfer60 Ver mensaje

Ojo cuando abras el compartimiento de herramientas que podes dañar la caha derecha, la forma correcta es sacar el asiento, quitar la cacha y abrir la tapita negra, de hecho en mi opinion son sirve
    de pucho dicho compartimiento, un amigo del club que no vamos a nombrar en un ataque de arrebato
    abrio la tapita negra y casi se queda con la caha en la mano.

Slds

yo poniendo la cacha.... antes de saber sacar el asiento

Me gusta este mensaje
  • #364 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

y como se saca el asiento?

En el manual dicer que los primeros 800KM de ablande no se pueden pasar los 40 Km/h, es tan asi? como lo hicieron ustedes? yo pense que para esta moto iba a ser 60 como minimo
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

En el manual dicer que los primeros 800KM de ablande no se pueden pasar los 40 Km/h, es tan asi? como lo hicieron ustedes? yo pense que para esta moto iba a ser 60 como minimo

Che MArtos, el haciento lo sacas poniendo la llave en la traba para cascos, pero en vez de giras la llave en contra de las agujas del reloj, ahi lo agarras de la parte de atraz lo levantas y listo. Para colocarlo tenes q ponerlo de forma que una vez q calse haga "cliK". Y con respecto al hablande yo se lo hice entre 60 y 80 y despues del primer service la lleve a 90 o 95, por ahi dicen que tenes que andarla a diferentes velocidades asi el motoe va agarrando elasticidad.
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

No es tan asi trata dentro delos primeros 800 kms no pasarle de 5000/6000 vueltas, pero procura
    ir a dsitintas velocidades no superando ese regimen para las las piezas de motor y cajas se hermanen
    bien.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

como se vienen preparando?!?!?!?

bueno, t eiba a contestar lo del ablande, pero ya vi que te han dicho...

fijate si t epodes venir a la salida de hoy asi te sacas todas las dudas!!!!!

recuerdan?!?!?!?!?!?

jejejje

hoy es lo mismo!
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

hola chicos por favor me pueden pasar algun dato tipo mail o telefono del vendedor de las cintas reflectivas para las ruedas?? ya q la oferta se termino y quiero ponerme en contacto.
    ademas les vienen durando bien a los q se las pusieron?
    desde ya gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Al que le guste el GTA, Grand Theft Auto: San Andreas, aca encontre una SUZUKI GSXR 1000

http://www.gratisjuegos.org/descarga...mod-muy-bueno/
    Editado por Gustavo749 - 30.08.2008 23:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

donde gus? no te quedo puesta la foto!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 20113 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB