Originalmente publicado por
ferfer60
Emilio a las 13 frente al Garrahan ?????????
FERPECTO!!!
MArtos
Bueno...ya hay un nuevo integrante
estoy enamorado !!!! la tengo en el patio y no dejo de mirarla, es Azul, una hermosura
Hoy me baje de la Beta con el embriague centrifugo y caja secuencial y a la tarde me subi a esta preciosura, pense que iba a salir de la agencia a los tirones pero le agarre la mano de una, hice como cuando empece a manejar auto hace 15 años, le daba un poquito al acelerador y soltaba el embriague despacito y no se me quedo ni una sola vez y le agarre la mano a la caja enseguida, hice 3 KM nada mas, mañana a la mañana voy a salir a dar una vueltitas...
lo que mas me complico fue abrir el compartimiento de las herramientas, estuve como una hora
un una pregunta, cuando la dejo parada a la noche es necesario cortarle el paso de nafta? o eso solamente cuando queda parada mucho tiempo?
FELICIDADES!!!
y solo por el color, no solo te muerdo el asiento... algo mas se me va a ocurrir!!!

ferfer60
Ojo cuando abras el compartimiento de herramientas que podes dañar la caha derecha, la forma correcta es sacar el asiento, quitar la cacha y abrir la tapita negra, de hecho en mi opinion son sirve
de pucho dicho compartimiento, un amigo del club que no vamos a nombrar en un ataque de arrebato
abrio la tapita negra y casi se queda con la caha en la mano.
Slds
yo poniendo la cacha.... antes de saber sacar el asiento