Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por elflipas...4

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    NOOOOOOOO!!!!

adoro mis dientes!!!!!

jajajaja

fuera de joda, ya te dije que lo uso; y mucho... pero mas uso el de atras... lo que me di cuenta esta semana, es que gracias a mi patita, yo sentia la moto frenada, pero mi pekenio pie tocaba sin querer el freno y despues de estar manejando un buentramo, hacia una leve presion en el freno.... que si bien no frena o es como pisar de lleno el freno, restaba impulso....

por eso ahora manejo ahora el manillar con las piernas y los pedales con las manos!
    te vamos a entregar a los cazadores de mitos por el freno trasero. Yo uso un 95% el de adelante solo. El de atras, solo cuando voy paseando.

Me pasaba lo mismo que a vos con el de atras, asi que lo alargue mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

la onda del freno, es usar los dos... cada frenada es unica (como el momento ) y a cada frenada vas a reaccionar de acuerdo a la situacion, es bvio que no pretendo venir a 250 km/h en mi susie () y frenar con el de adelante, te juntan con cucharita.... tampoco el de atras, te sacan con espatula.
    el de atras es para restar impulso y fuerza y el de adelante para frenar en seco, hay que buscarle el equilibrio y cada uno buscarle darle la vuelta de rosca a su frenada.

y aparte, mi brazo mocho, aun no se banca la fuerza del freno delantero
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Muchachos por favor tiren ideas de cual es mi mejor opcion para las cubiertas, ya que no tengo limite.. es decir que si queiro puedo elegir las mt75 pero no las encuentro por ninguna web..
    Avisen y digan sugerencias..

abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    Muchachos por favor tiren ideas de cual es mi mejor opcion para las cubiertas, ya que no tengo limite.. es decir que si queiro puedo elegir las mt75 pero no las encuentro por ninguna web..
    Avisen y digan sugerencias..

abrazo!
    Llamaste a Stanley Motocentro que tienen metzeler a ver que onda?
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    groso santi!!!!

fitmel aprox 100km\h a 8.700rpm, todo depende de como este el motor y los km que tengas hechos en la moto, por ej la mia con 40.000km ya no tiene la misma potencia que una que tenga 5.000km.
    y no pierde reaccion, anda muy bien.
    !!! que bueno! solo con 2 dientes más se logra esa difererncia?
    Che si este Sabado se juntan me gustaria cambiarle la corona.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Santi: yo toy juntando para las city demon, emilio y su frenada ante el camion me convencieron....
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

santi haceme caso mandale las city demon que son una masa, el piso seco se agarran de 10 y en mojado como si estubiese seco.
    recorda que cuando le cambias las gomas trata de que sean las 2 del mismo modelo, porque la trasera copia la hueya de la delantera y eso sirve para que se afirme mejor en piso mojado.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Las MT75 son mas grosas que las MT65 y las City Demon, no?

Yo por un tema de dibujo y agarre en lo humedo en principio me jugaria por las que tiene Rafa que son las city. Leo, Emilio tiene las MT65 segun entendi, que quilombo y eso que son 2 cubiertas diferentes nada mas!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

emi; las del cg tb le van re bien, despues te paso el codigo de las pasti q le van a la suzi, tb habia de otros m,odelos q le van lso tengo anotados en casa ahora depsues los mando.-

Con respecto a el que pregunto de fletear la moto hatsa el calafate, si en mi laburo te la llevamos eso si te ta va a doler mas de 600 mangos creo, y la tenes q embalñar toda.- no se si estara mas cara todavis por temporada alta.-

Hay q tener en cuenta q llevar la moto nuestra ahasta la costa ( poartido de la costa ) esta algo de 250/300 mangos solo de ida.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Yo llevo motos... andando. (???)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 20040 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB