Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
SUZUKI GS500E Rider..
Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
si lo se edu, pero me la jugue en donde me resigne a hacer service oficial sin el manual para el sello...

igualmente, le hice 2 service oficiales...

otra cosa edu; a cuantos kilometros recomendas revisar las valvulas?? y como me puedo dar cuenta si estan golpeando o si estan medio medio...

gracias!

ah... y lo de la fecha!!!

Yo tambien tengo esa duda, ya q pienso q estan haciendo mas ruido las valvulas! llevo 7000km.
En manual dice q hace rato las tenia q haber revisado, pero en Suzuki me dijeron q "si no hace ruido, no la revisamos" ......mmmm......medio raro.....

Saludos!
Suzukero EN125-2A
Esa misma duda la tenia yo, en el caso de los service caseros, yo ya le hice los dos que me decia motoroma que tenia que hacerlos con ellos. Para evitarme mas trabajo la lleve ahi las 2 veces. Ahora simplemente quiero cambiarle el manchon, aceite, filtro y un poco de limpieza interna.
EN-125-2A
el escape no cambio mucho el andar ya que como estaba entes de abierto ya le habia ganado potencia en el motor, lo que le hice con la tapita nueva es unificar el sonido y la salida dandole mas retencion a los ruidos agudos y ampliando los graves. desp el resto kedo joya como antes el motorcito anda igual, etc...

anduve averiguando para potenciar el motor y ver donde donde esta limitado y descubri que el motor esta limitado en el escape y el carburador, lo unico que se puede hacer para darle mas potencia es darle un leve cruce de levas, para que el cilindro se carge mas de mescla y al momento de detonar explote con una carga superior, dando mas potencia al motor, es lo unico que se le puede hacer, haciendo eso la moto con este motor andaria mas que cualkier 150cc.
explicarlo asi es algo complicado, pero esta bueno para ver si se consigue un arbolito de levas cruzado o mandar a cruzar al orig para darle mas potencia a este motor, con esto no se rompe el motor, se libera mas la potencia que tiene y a muchas vueltas el motor va menos forzado, tamb se puede cambiar la relacion de piñon y corona para darle mas vel final.
Mono maestre/Suzuki en125
Ja ja Emilio! que buenas las fotos y los videitos que subistes, de primera! Estuvo buena la salida, ademas aprendí cosas de mi maquina. Gracias por lo enseñado. Saludos!
EN & GN user
Originalmente publicado por edu197430 Ver mensaje
Te entiendo lo que decis,eso se soluciona verificando despues del service,o llevandola a otro lado,si donde fuiste desconfias. El tema es que a efectos de garantia,tenes que hacer el reclamo donde compraste la moto,y si no tenes ningun service hecho,no hay quien verifique por ejemplo,que tal dia se le cambio el aceite y se verifico que no existan perdidas. Si vos te presentas (por ejemplo) con el motor fundido,sin aceite,y nunca se le hizo un cambio de aceite en service certificado. Quien prueba que vos se lo cambiaste?

Saludos.
Edu disculpame que sea algo esceptico, lo que le comentas a Emilio es correcto que en caso
de algun reclamo la unica forma que tiene el importador de verificar el control en servicio oficial
es el sello de los cupones de garantia y el posterior envio de los mismos al importador, pero comprende
nuestro escepticismo cuando vemos como procede una agencia oficial de suzuki que no le entrega a sus
clientes el manual de la garantia, caso que sufrio Emilio, entonces como pueden hacer Uds para corroborar un servicio?????????? y que por nuestra parte tampoco estamos seguros que hagan los trabajos que dicen hacer, un ejemplo es el juego en la horquilla de su moto.
Lamentablemente el tema de los servicios es una problematica de dificil solucion, tambien se da en las agencias de autos y te podria contar una serie de problemas que tuve en varias opportunidades.
Indudablemente ninguno de nosotros querría bajo ningun concepto tener que llevar la moto por garantia
y que nos la rebotaran por no haber hecho los servicios, pero dado que no tenemos las seguridad de los
trabajos efectuados llegamos al punto ridiculo de mandar a hacer el servicio y luego hacerlo nuevamente nosotros si tenemos conocimientos o llevarlo a un mecanico de confianza para que corrija las falencias del service oficial.
Para teminar esta biblia que escribí, creo que seria importante como politica comercial de suzuki en argentina que controle el proceder de sus agentes oficiales en temas tales como servicios, documentación de las motos, entrega de motos señadas en las fechas establecidas, etc. etc. porque siendo que tienen productos de demostrada calidad seria un pena perder clientes por alguno de los
temas referidos.

Te aclaro que por mi parte estoy muy contento con mis motos EN y GN y creo que no requeriran
tareas de garantia por lo evidente de su calidad.

Un abrazo
FER

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
avisame cuando te conectes que tengo que hablar contigo!!!!!

------------------------------------------------------------------
bueno... vamos por partes; el sabado nos juntamos y todos juntos, aprendimos a hacer esto:

http://s283.photobucket.com/albums/k...t=05574a50.pbr

para luego salir a tomar unos mateicos... no sin antes:

http://es.youtube.com/watch?v=qTOrvFWnU94

http://es.youtube.com/watch?v=QydbbdH-BZ8

http://es.youtube.com/watch?v=Nz5v_D8q8TI

http://es.youtube.com/watch?v=0z18KDENul8

y ahorita, las fotos!!!!

espero les haya gustado....

saludos!!!

y grasas, totales!

Che grandote te llevaste todas las palmas por la produccion cinematografica, pero como director
acaparaste camara y perece que el uni que laburo fuiste vos, queda como evidencia que solo sali
comiendo un terrible chori.

Abrazos
Al Infinito Y Mas Allá!!!
Originalmente publicado por ferfer60 Ver mensaje

Che grandote te llevaste todas las palmas por la produccion cinematografica, pero como director
acaparaste camara y perece que el uni que laburo fuiste vos, queda como evidencia que solo sali
comiendo un terrible chori.

Abrazos
pero que chori papa!!!!!!

despues tengo que hablar con ud señor!
Suzukero EN125-2A
fer! hay que buscar justicia por mano propia con emilio eh! sino el vago se la da de mecanico y va a haber un pobre que le va a llevar la moto a el para que le cambia cualquier cosa... por ejemplo.. mmm manchones??? ya aprendiste???

Grandote ya te voy a agarrar estando cruzado y vas a ver eh!!!

abrazo!!!
Suzuki EN125 2A user
Desde aca pura envidia!!!!!

Me pica este yeso de mierdo y ya no me lo aguanto mas, quiero volver a hacer lo de todos los dias, laburo es casa pero no es lo mismo, NO ME AGUANTO EN MI CASA, NO ME AGUANTO QUE ME TENGAN QUE CORTAR LA COMIDA Y ATAR LAS CORDONES DE LAS ZAPATILLAS.

Tambien ya quiero reparar mi moto y volver a rodar, definitivamente me gustan mucho las 2 ruedas.

Medio abrazo muchachos, jajaja.

Editado por Christian con H - 02.09.2008 00:04 hs..
Al Infinito Y Mas Allá!!!
Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
Desde aca pura envidia!!!!!

NO ME AGUANTO EN MI CASA, NO ME AGUANTO QUE ME TENGAN QUE CORTAR LA COMIDA Y ATAR LAS CORDONES DE LAS ZAPATILLAS.
yo te entiendo.

me dieron el alta, el lunes vuelvo al trabajo... no se donde, pero vuelvo.

che, el sabado, quienes vienen para hacer lo de mantenimiento?!?!?!
A Comerlaaaaaa
Buenas como va ?

Muy buenas las fotos y los videos.

Les cuento que mañana compro las cubiertas, me voy a aserorar en el local para ver las diferencias entre las city demon y las mt65.

Christian suerte con la rehabilitacion.

Saludos.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html
Publicado por Para Type Fecha
Categoría: Uncategorized - Blog de usuarios de Suzuki EN 125 2A This thread Refback 05.04.2009 18:57 hs.
Nuevo Blog de la Suzuki EN125-2A This thread Refback 06.09.2008 12:17 hs.
Archivos para: Junio 2008 - Blog de usuarios de Suzuki EN 125 2A This thread Refback 03.09.2008 17:17 hs.
Blog de usuarios de Suzuki EN 125 2A This thread Refback 02.09.2008 15:09 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Suzuki EN-125 2A - Capitulo V M€T€ORO En Dos Ruedas 505 16.08.2008 01:58 hs.
Suzuki EN-125 2A - Capitulo III M€T€ORO En Dos Ruedas 517 28.05.2008 19:58 hs.
Suzuki EN-125 2A - Capitulo II M€T€ORO En Dos Ruedas 499 16.04.2008 18:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}