Originalmente publicado por
edu197430
Te entiendo lo que decis,eso se soluciona verificando despues del service,o llevandola a otro lado,si donde fuiste desconfias. El tema es que a efectos de garantia,tenes que hacer el reclamo donde compraste la moto,y si no tenes ningun service hecho,no hay quien verifique por ejemplo,que tal dia se le cambio el aceite y se verifico que no existan perdidas. Si vos te presentas (por ejemplo) con el motor fundido,sin aceite,y nunca se le hizo un cambio de aceite en service certificado. Quien prueba que vos se lo cambiaste?
Saludos.
Edu disculpame que sea algo esceptico, lo que le comentas a Emilio es correcto que en caso
de algun reclamo la unica forma que tiene el importador de verificar el control en servicio oficial
es el sello de los cupones de garantia y el posterior envio de los mismos al importador, pero comprende
nuestro escepticismo cuando vemos como procede una agencia oficial de suzuki que no le entrega a sus
clientes el manual de la garantia, caso que sufrio Emilio, entonces como pueden hacer Uds para corroborar un servicio?????????? y que por nuestra parte tampoco estamos seguros que hagan los trabajos que dicen hacer, un ejemplo es el juego en la horquilla de su moto.
Lamentablemente el tema de los servicios es una problematica de dificil solucion, tambien se da en las agencias de autos y te podria contar una serie de problemas que tuve en varias opportunidades.
Indudablemente ninguno de nosotros querría bajo ningun concepto tener que llevar la moto por garantia
y que nos la rebotaran por no haber hecho los servicios, pero dado que no tenemos las seguridad de los
trabajos efectuados llegamos al punto ridiculo de mandar a hacer el servicio y luego hacerlo nuevamente nosotros si tenemos conocimientos o llevarlo a un mecanico de confianza para que corrija las falencias del service oficial.
Para teminar esta biblia que escribí, creo que seria importante como politica comercial de suzuki en argentina que controle el proceder de sus agentes oficiales en temas tales como servicios, documentación de las motos, entrega de motos señadas en las fechas establecidas, etc. etc. porque siendo que tienen productos de demostrada calidad seria un pena perder clientes por alguno de los
temas referidos.
Te aclaro que por mi parte estoy muy contento con mis motos EN y GN y creo que no requeriran
tareas de garantia por lo evidente de su calidad.
Un abrazo
FER
Originalmente publicado por
elflipas
Che
grandote te llevaste todas las palmas por la produccion cinematografica, pero como director
acaparaste camara y perece que el uni que laburo fuiste vos, queda como evidencia que solo sali
comiendo un terrible chori.
Abrazos