Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Gente, revivo este tema: http://www.suzukign.com.ar/blog/inde...leria-de-fotos así me mandan fotos de sus máquinas y las subo ...43

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #421 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Gente, revivo este tema: http://www.suzukign.com.ar/blog/inde...leria-de-fotos así me mandan fotos de sus máquinas y las subo a la galería.

En el post está todo indicado.

...de paso...el Admin del blog de las EN....que onda???
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Zombieeater Ver mensaje
    ...de paso...el Admin del blog de las EN....que onda???
    Debo admitir que me colgue mal, ayer estuve un poco por ahi diciendole a toda la gente que se habia pasado que se vengan para psico hasta uqe el blog se termine de conformar...
    Me gusta este mensaje
  • #423 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Gente tengo un problema, la moto en caliente regula en 2.000 RPM le doy un golpecito de acelerador que no tendria que alcanzar ni para subir a 2500RPM lo largo y se empieza a calerar solo, se va a las 4000RPM y queda ahi 3 o 4 segundos hasta que empieza a bajar solo, el tema es que cuando vengo andando tambien queda acelerado asique estoy metiendo los cambios como si no largara el acelerador...quizas sea alguna estupides, tiene apenas 40KM, quizas el cable del acelerador duto o la mariposa del carburador...yo que se la voy a tener que llevar al service
    Me gusta este mensaje
  • #424 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Fijate en el puño del comando del acelerador, que no se te haya zafado el porta cable del acelerador. Tiene una mueca, a mi me pasó y se me aceleraba cuando doblaba el manillar a la izquierda .
    Lo solucioné abriendo el comando del acelerador y el botón de encendido, y poniéndolo en su lugar.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #425 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Fijate lo q t dijo Monkio, tambien q tenga todo el recorrido el acelerador, aceleralo al mango soltalo y q este pueda volver a su posicion original, capas q q el contrapeso lo apreta y este se queda acelerando y por ultima del lado izquierdo del carburador hay un tornillito vertical q regula el cable del acelerador. Ese es el ralenti q regula las vueltas de la moto, tiene q quedar en 1500 aproximadamente, un poco mas o un poco menos, creo q eso es todo.....

Suerte

Saludos

No veo los logos, pero elijo el de las banderitas con el logo de suzuki adelante y ademas quiero q le agreguen el logo de las stackers de burger king
    Me gusta este mensaje
  • #426 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por MArtos Ver mensaje
    Gente tengo un problema, la moto en caliente regula en 2.000 RPM le doy un golpecito de acelerador que no tendria que alcanzar ni para subir a 2500RPM lo largo y se empieza a calerar solo, se va a las 4000RPM y queda ahi 3 o 4 segundos hasta que empieza a bajar solo, el tema es que cuando vengo andando tambien queda acelerado asique estoy metiendo los cambios como si no largara el acelerador...quizas sea alguna estupides, tiene apenas 40KM, quizas el cable del acelerador duto o la mariposa del carburador...yo que se la voy a tener que llevar al service

En frio como anda? Aunque suene a tonto...no se habra trabado el cebador??

A mi un dia me hicieron el chiste de dejarlo en el 1er punto y yo no entendia nada hasta que lo verifiqué y lo quité.
    Me gusta este mensaje
  • #427 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Brico Xt Intercomunicador

Mieren este post, esta bueno y se q hay gente q lo puede poner en practica....

Killer Post Neumaticos......me robe la idea no digan nada.....shshshshsh callense...!!!!

Con el tema de los neumaticos como dijeron en pirelle hay city demon solo son tubetype y mt65 adelante tubetype y atras tubeless, ambos neumaticos rondan adelante 130/150$ y atras 190/210$ aproximados segun averiguaciones. Las sport demon estan barbaras pero rondan las 3 gambas un poco mas, un poco menos segun el local. En cuanto a tamaños adelante se encuentra la medida original y para atras hay mas ancha en los 3 tipos.

Esta la pilot sporty d michelin, su precio ronda los 150$ aproximado segun local, esta muy buena, viene solo en las medidas originales de la moto, es tubeless

La me22 viene en las medidas originales de la moto y tambien mas ancha atras, se desconoce su tipo y sus precios....

Aclaraciones: rodado 18

Rueda delantera va 2.75/90 orig Rueda trasera va 90/90 orig 350-18 q es mas ancha equivale a 110/90 (segun alvaro team)

Aclaracion de la aclaracion: no toy seguro de lo q escribi
    Aclaracion del post: no soy confiable

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #428 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por leito266 Ver mensaje
    Brico Xt Intercomunicador

Mieren este post, esta bueno y se q hay gente q lo puede poner en practica....

Saludos
    Es parecido al que hice yo, pero yo prefiero llevar el handy encima para evitar cablerío, incluso para PTTear llevo un microswitch en el dedo índice y el cable va dentro de la ropa.

Tendria que hacer uno más, asi lo probamos en alguna salida y si anda, le ponemos precio .

Lo más caro en mi caso, era conseguir el manos libres original de Motorola, que viene con una ficha propietaria.
    Me gusta este mensaje
  • #429 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Yo tambien estoy en la misma. Me gustan las Metzeler pero segun lei y medijeron las Michellin tienen un compuesto mas blando y son las mejores, no se si sera asi, el tema que hasta ahora no vi que se consiga 3.50 para atras, solo 3.25. De Pirelli ya sabemos que hay.
    Christian /Leo el otro dia mi señora encontro una publicidad de un negocio que vende cubiertas michelin para moto que queda en Haedo, el tel es 1541702020 y se llama G Motopart, domicilio Av Pte Peron 2020, ni idea donde es.

En el folleto aparecen cinco modelos de michelin, entre ellos los pilot sporty que yo los vi cuando compre mos m45 par la gn y me da la imprecion de ser muy buenas.

Segun publican estos ñatos tienen las pilot sporty 275 18 delantera y 100 90 18 trasera sin camara, esa medida equivale a un 325 18 es decir un poco mas anchas que las 90 90 18 que originalmente trae la EN.

De conseguirse estos cauchos yo me volcaria por ellos por el tema de ser TUBELESS, despues cuenten
    como les fue con la averiguación

Slds
    FER
    Me gusta este mensaje
  • #430 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

y si mejor rellenan las llanats con cemento y goma como las bicis viejas?!?!?!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 19968 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB