Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
MasterMind
Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
Mandale un Mierda de Puto!!!!
por lo menos asi yo me puedo comunicar con el..

Si me ayudas a darle una Golpiza a emilio y que le duela, ahi te la regalo forever!
pero que le duela... crees que con nuestro tamaño le harmos algun daño¿?¿
Bueno, como ayudarte te puedo ayudar. Pero no se que dirían de mi si me violentara contra otro user por una corona. A donde terminará esto? Sangre a cambio de "regulame los frenos"?

De todas formas una cosa es la voluntad de ayudarte y otra es que le duela. Yo creo que nos agarra de una pata a cada uno y nos hace un giant swing en simultáneo.

Aunque tengo gas pimienta!!!!! Esa es la solución! Se lo echamos en el burca y corremos! Doler no le va a doler... Estoy seguro que fue diseñado para otra cosa. Dejame pensar, al fin y al cabo lo que el tiene de grande nosotros lo tenemos de vivos, joz!
Mono maestre/Suzuki en125
Originalmente publicado por leito266 Ver mensaje
Brico Xt Intercomunicador

Mieren este post, esta bueno y se q hay gente q lo puede poner en practica....

Killer Post Neumaticos......me robe la idea no digan nada.....shshshshsh callense...!!!!

Con el tema de los neumaticos como dijeron en pirelle hay city demon solo son tubetype y mt65 adelante tubetype y atras tubeless, ambos neumaticos rondan adelante 130/150$ y atras 190/210$ aproximados segun averiguaciones. Las sport demon estan barbaras pero rondan las 3 gambas un poco mas, un poco menos segun el local. En cuanto a tamaños adelante se encuentra la medida original y para atras hay mas ancha en los 3 tipos.

Esta la pilot sporty d michelin, su precio ronda los 150$ aproximado segun local, esta muy buena, viene solo en las medidas originales de la moto, es tubeless

La me22 viene en las medidas originales de la moto y tambien mas ancha atras, se desconoce su tipo y sus precios....

Aclaraciones: rodado 18

Rueda delantera va 2.75/90 orig Rueda trasera va 90/90 orig 350-18 q es mas ancha equivale a 110/90 (segun alvaro team)

Aclaracion de la aclaracion: no toy seguro de lo q escribi
Aclaracion del post: no soy confiable

Saludos

Gacias leito por el "Kiler" Conoces las Michelin M45?
Al Infinito Y Mas Allá!!!
viejas, las ME22, estaban un pelin mas economicas que las mt65, pero no se si hay tubetype.

CHRIS: tenes idea el sabado hasta que hora esta abierto ahi donde compraron las coronas los chicos la vez anterior?

saludos!

se estan preparando para el finde?

MasterMind
Nosotros dele hablar de agarrarte a trompadas y vos como si nada! O sos muy cabeza... o somos muy insignificantes.

Creo saber la respuesta
Suzukero EN125-2A
si queres yo te la digo
Al Infinito Y Mas Allá!!!
Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
Nosotros dele hablar de agarrarte a trompadas y vos como si nada! O sos muy cabeza... o somos muy insignificantes.

Creo saber la respuesta
Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
si queres yo te la digo

http://clipshack.com/Clip.aspx?key=5F57BE37CF6E0F85
Suzuki EN125 2A user
Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
CHRIS: tenes idea el sabado hasta que hora esta abierto ahi donde compraron las coronas los chicos la vez anterior?
Ni idea.
Simio loco
Che muchachos volvi a controlar el consumo y me dio 26km por litro.....carburacion y valvulas????

ustedes q dicen....???????
LordKaos - GN125User
Che muchachos volvi a controlar el consumo y me dio 26km por litro.....carburacion y valvulas????

o acelerador histérico tambien eh....

la mia si la manejo tranqui rinde, pero si la acelero rapido o la llevo a full, me baja un poco.

La reserva me la debe pedir a los 290km, pero llevandola a 110(de tablero), por la autopista, me la pidio a los 260.
Suzuki EN125 2A user

Leo, te esta morfando mas que un 250!!!!! Y yo me quejaba porque de 39km/litro me habia bajado a 35km/litro.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html
Publicado por Para Type Fecha
Categoría: Uncategorized - Blog de usuarios de Suzuki EN 125 2A This thread Refback 05.04.2009 18:57 hs.
Nuevo Blog de la Suzuki EN125-2A This thread Refback 06.09.2008 12:17 hs.
Archivos para: Junio 2008 - Blog de usuarios de Suzuki EN 125 2A This thread Refback 03.09.2008 17:17 hs.
Blog de usuarios de Suzuki EN 125 2A This thread Refback 02.09.2008 15:09 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Suzuki EN-125 2A - Capitulo V M€T€ORO En Dos Ruedas 505 16.08.2008 01:58 hs.
Suzuki EN-125 2A - Capitulo III M€T€ORO En Dos Ruedas 517 28.05.2008 19:58 hs.
Suzuki EN-125 2A - Capitulo II M€T€ORO En Dos Ruedas 499 16.04.2008 18:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}