Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Sante-Rubio...44

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #431 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    Mandale un Mierda de Puto!!!!
    por lo menos asi yo me puedo comunicar con el..

Si me ayudas a darle una Golpiza a emilio y que le duela, ahi te la regalo forever!
    pero que le duela... crees que con nuestro tamaño le harmos algun daño¿?¿
    Bueno, como ayudarte te puedo ayudar. Pero no se que dirían de mi si me violentara contra otro user por una corona. A donde terminará esto? Sangre a cambio de "regulame los frenos"?

De todas formas una cosa es la voluntad de ayudarte y otra es que le duela. Yo creo que nos agarra de una pata a cada uno y nos hace un giant swing en simultáneo.

Aunque tengo gas pimienta!!!!! Esa es la solución! Se lo echamos en el burca y corremos! Doler no le va a doler... Estoy seguro que fue diseñado para otra cosa. Dejame pensar, al fin y al cabo lo que el tiene de grande nosotros lo tenemos de vivos, joz!
    Me gusta este mensaje
  • #432 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por leito266 Ver mensaje
    Brico Xt Intercomunicador

Mieren este post, esta bueno y se q hay gente q lo puede poner en practica....

Killer Post Neumaticos......me robe la idea no digan nada.....shshshshsh callense...!!!!

Con el tema de los neumaticos como dijeron en pirelle hay city demon solo son tubetype y mt65 adelante tubetype y atras tubeless, ambos neumaticos rondan adelante 130/150$ y atras 190/210$ aproximados segun averiguaciones. Las sport demon estan barbaras pero rondan las 3 gambas un poco mas, un poco menos segun el local. En cuanto a tamaños adelante se encuentra la medida original y para atras hay mas ancha en los 3 tipos.

Esta la pilot sporty d michelin, su precio ronda los 150$ aproximado segun local, esta muy buena, viene solo en las medidas originales de la moto, es tubeless

La me22 viene en las medidas originales de la moto y tambien mas ancha atras, se desconoce su tipo y sus precios....

Aclaraciones: rodado 18

Rueda delantera va 2.75/90 orig Rueda trasera va 90/90 orig 350-18 q es mas ancha equivale a 110/90 (segun alvaro team)

Aclaracion de la aclaracion: no toy seguro de lo q escribi
    Aclaracion del post: no soy confiable

Saludos

Gacias leito por el "Kiler" Conoces las Michelin M45?
    Me gusta este mensaje
  • #433 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

viejas, las ME22, estaban un pelin mas economicas que las mt65, pero no se si hay tubetype.

CHRIS: tenes idea el sabado hasta que hora esta abierto ahi donde compraron las coronas los chicos la vez anterior?

saludos!

se estan preparando para el finde?

Me gusta este mensaje
  • #434 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Nosotros dele hablar de agarrarte a trompadas y vos como si nada! O sos muy cabeza... o somos muy insignificantes.

Creo saber la respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #435 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

si queres yo te la digo
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    Nosotros dele hablar de agarrarte a trompadas y vos como si nada! O sos muy cabeza... o somos muy insignificantes.

Creo saber la respuesta
    Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    si queres yo te la digo

http://clipshack.com/Clip.aspx?key=5F57BE37CF6E0F85
    Me gusta este mensaje
  • #437 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    CHRIS: tenes idea el sabado hasta que hora esta abierto ahi donde compraron las coronas los chicos la vez anterior?
    Ni idea.
    Me gusta este mensaje
  • #438 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Che muchachos volvi a controlar el consumo y me dio 26km por litro.....carburacion y valvulas????

ustedes q dicen....???????
    Me gusta este mensaje
  • #439 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Che muchachos volvi a controlar el consumo y me dio 26km por litro.....carburacion y valvulas????

o acelerador histérico tambien eh....

la mia si la manejo tranqui rinde, pero si la acelero rapido o la llevo a full, me baja un poco.

La reserva me la debe pedir a los 290km, pero llevandola a 110(de tablero), por la autopista, me la pidio a los 260.
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Leo, te esta morfando mas que un 250!!!!! Y yo me quejaba porque de 39km/litro me habia bajado a 35km/litro.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 19941 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB