Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Christian con H...45

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #441 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Leo, te esta morfando mas que un 250!!!!! Y yo me quejaba porque de 39km/litro me habia bajado a 35km/litro.

que ganas de hacerse mala sangre!!!!

usen las motos, gasten nafta!!!

algun dia se va a terminar

a que nunca se imaginaron que MAD MAX podria ser una especie de premonicion?!?!?!

Me gusta este mensaje
  • #442 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    que ganas de hacerse mala sangre!!!!

usen las motos, gasten nafta!!!

algun dia se va a terminar

a que nunca se imaginaron que MAD MAX podria ser una especie de premonicion?!?!?!

Pero una de las caracteristicas de las 125 es que gasten poco, sino andamos en 125 que comen como un 400, no tiene gracia.
    A mi de las motos y de la Suzi me encanta que sean econimicas en cuanto a consumo, las moto tiene que aventajar al auto en esto siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Pero una de las caracteristicas de las 125 es que gasten poco, sino andamos en 125 que comen como un 400, no tiene gracia.
    A mi de las motos y de la Suzi me encanta que sean econimicas en cuanto a consumo, las moto tiene que aventajar al auto en esto siempre.
    es que nunca controlo en consumo.... me olvido.

y menos que un auto, un 400-500 gasta menos que un auto
    en este estilo de motos, obviamente
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

En la semana habia hablado con cyclesmotos y les pedi turno para ver el tema este del consumo....me dieron para hoy. La cosa q sale el mecanico para ver la moto y me dice q estan muy atareados q hoy no puede.....sin embargo el chabon la ve, la prende, la escucha y me dice q de valvulas ta bien....me afloja el ralenti, me dice q afloje el cable q regula el cebador....y no se...pero la noto mas suave y si antes tenia algo de vibracion.....ahora no lo noto....

Volvi a cargar....vamo a ver q me da esta ves....

Che...encontre una ferreteria q vende las zondas para regular valvulas, miden unos 10cm, van de 0.1 aaa?? valen 36 pesitos solamente y tambien tiene unos q son a 45 grados, si alguno le interesa queda en av roca y del barco centenera en pompeya, enfrente del coto.

Saludos.........
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Si quieren regular válvulas sin comprar la zonda me avisan que yo debo tener como 3 por acá. Rectas, a 45º, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Che muchachos! la City Demon 3.50 entran en la Suzi o tendria que ponerle 3.25?
    Me gusta este mensaje
  • #447 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Emilio, podras pasar mañana por cycles y comprarme zapatas y manchon? resulta que iba a ir hoy y de ultima iba mañana, pero resulta que hoy fallecio el papa de una amiga mia y no hago a tiempo a ir antes de que cierre ya que mañana no puedo faltar a la facu por parciales.
    Si no podes no hay drama loco.

un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por fitmel Ver mensaje
    Che muchachos! la City Demon 3.50 entran en la Suzi o tendria que ponerle 3.25?
    Todos le pusieron 3.50 atras, Fer y Rafa son los que tienen City.
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

EDU: La regulacion de valvulas o revisarlas, me han dicho que se hace con el motor frio y otros me han dicho que en caliente...

la posta?!?!?!
    Me gusta este mensaje
  • #450 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

No soy Edu, pero te digo lo que yo se por experiencia .
    Se regula en frío, porque el metal con la temperatura dilata y hay margen de error. Pero por ejemplo, en competición se hace en caliente y contrariamente a la regulación en frío, con el metal ya dilatado, se busca no dejar nada de luz en las válvulas. Corrijan si me equivoco.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 19943 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB