Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
grande monkio... me sacaste la duda!!! te llego mi MP?? saludos!...46

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #451 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

grande monkio... me sacaste la duda!!!

te llego mi MP??

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #452 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

MP = Military Police?

A la mier.
    Me gusta este mensaje
  • #453 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

MP= Mierda de Puto (para los que saben)
    Me gusta este mensaje
  • #454 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

2 semanas mas con yeso y la p que los p!!!!!!!!!!! Se me hubiese desplazado mas la fractura y me operaban al toque y siquiera yeso hubiese necesitado.

Hoy arranque la Suzi luego de 10 dias y la guacha luego de darle como 6 veces quedo regulando en 10RPM, jajaajaaja. Fallaba un poco asi que etuvo un rato y listo, ahora le voy a dar un poquito todos los dias o dia por medio para que no se joda algo.

Ya todo el mundo me esta peleando para que no me suba al toque en la moto luego que me saquen esto, todo dependera de mi paciencia hacia el transporte publico, asi quer con toda la furia ya me veo a la semana yendo y viniendo al laburo y la facu. Eso si cierro los ojos y me compro una campera como la gente.
    Me gusta este mensaje
  • #455 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    MP= Mierda de Puto (para los que saben)

para los que saben de que?!?!?!

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Eso si cierro los ojos y me compro una campera como la gente.

algo asi?!?!?!

jejeje...

http://s283.photobucket.com/albums/kk304/elflipas/

miren las demas fotos

Me gusta este mensaje
  • #456 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    EDU: La regulacion de valvulas o revisarlas, me han dicho que se hace con el motor frio y otros me han dicho que en caliente...

la posta?!?!?!
    Elflipas: La luz de valvulas se puede regular en frio o en caliente. Se suele hacer en frio,porque con el motor caliente existe dilatacion de los metales,y no es uniforme. Por eso los valores dados por los fabricantes son en frio. Se sabe que las aleaciones ferosas de las que se construyen los balancines no dilatan casi nada hasta los 40/50 grados centigrados. En competicion se regulan (a veces) en caliente pero solo por una cuestion de tiempos,no por ser mejor.

....Resumiendo,se regulan con el motor bien frio.

Pd: Vamos a mandar un par de novedades a Roque Perez....
    Me gusta este mensaje
  • #457 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    2 semanas mas con yeso y la p que los p!!!!!!!!!!! Se me hubiese desplazado mas la fractura y me operaban al toque y siquiera yeso hubiese necesitado.

Hoy arranque la Suzi luego de 10 dias y la guacha luego de darle como 6 veces quedo regulando en 10RPM, jajaajaaja. Fallaba un poco asi que etuvo un rato y listo, ahora le voy a dar un poquito todos los dias o dia por medio para que no se joda algo.

Ya todo el mundo me esta peleando para que no me suba al toque en la moto luego que me saquen esto, todo dependera de mi paciencia hacia el transporte publico, asi quer con toda la furia ya me veo a la semana yendo y viniendo al laburo y la facu. Eso si cierro los ojos y me compro una campera como la gente.
    Porque en lugar de cerrar los ojos y comprarte una campera, te dejas de jod...... y le pones unas
    cubiertas como corresponde en lugar de las dos banderas que trae, despues si queres comprale
    el mono dainese a Valentino Rossi.

Hablando en serio, comprale buenos cauchos y si queres, y valen algo menos que las camperas USA
    que vos viste, pegale una mirada a las de Motorman, yo me habia probado una muy piola, no recuerdo
    el modela, protecciones en hombros, codos y columna, cordura de buena calidad, pero costaba como 800 mangos, razon por la cual y debido al poco uso que le doy a la moto quedo en el olvido o como
    prioridad 436 y voy por la 15

Slds
    Fer
    Me gusta este mensaje
  • #458 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por leito266 Ver mensaje
    Che muchachos volvi a controlar el consumo y me dio 26km por litro.....carburacion y valvulas????

ustedes q dicen....???????
    Como les gusta tocar !!! JA Ja !!
    Leito,es idea mia o te moris de ganas de toketear todo el motor?

Si queres una idea del aumento del combustible... respondete el cuestionario: 1) cuantos Km tiene tu EN ? 2) cambiaste cubiertas? 3) piñon corona ? 4) Que presion tienen las gomas? 5) Salis rapido de los semaforos o despacio? 6) cuando mediste el consumo,llevavas ropa suelta? (Ej: campera grande) 6/2) habia viento fuerte?

Las motos de baja cilindrada tinen poca potencia,y casi cualquier factor aumenta drasticamente el consumo.
    Me gusta este mensaje
  • #459 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Edu: vos la otra ves comentaste q regulas valvulas con otras medidas, creo q 0.1 y 0.2 si mal no recuerdo, por que?? no quedan muy ruidosas asi tan abiertas...?? o el motor queda mejor alimentado...???

Hoy compre las me22....estab lindas las pague 98 adelante y creo q 150 atras....en LA CUADRA...

Emilio: aguante mi campera Abibas.......

Saludos

JAJAJa...no Edu...pasa q me re-quede ese post q habia sobre si las motos vienen limitadas......y lo del consumo cuando le pregunte al mecanico la prendio, la escucho, toco el ralenti, le bajo un poco de vueltas y ahora noto diferente la moto....mucho mejor.....
    Editado por leito266 - 05.09.2008 23:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #460 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por leito266 Ver mensaje
    Edu: vos la otra ves comentaste q regulas valvulas con otras medidas, creo q 0.1 y 0.2 si mal no recuerdo, por que?? no quedan muy ruidosas asi tan abiertas...?? o el motor queda mejor alimentado...???

Emilio: aguante mi campera Abibas.......

Saludos
    Si,yo les doy 0,10 y 0,20 a sonda ajustada. (que deja mas menos .8 y .18 real) En este caso (tipo de distribucion,angulos del arbol) los 0,03 o 0,02 por los que se pelan no existen. No quedan ruidosas,solo lo normal,hay quienes prefieren un motor cero ruido,le dan menos luz y la moto se arrastra.

Una recomendacion para vos y para todos..... NO le den bola a los consejos del post de "motores limitados... mito o realidad" Estan hablando muchas boludeces,despues la gente mete mano confiada y empiesan a explotar los motores.!!!
    Cuando quieran andar a dos gambas... Compren un 600 !!! Cuando quieran ir a 100 hasta el culo del mundo,mirar si llueve y volver por $10 de nafta... vayan en la EN.
    (perdon,me calente) Ja Ja !!

Pd: Leito,el mecanico seguro te toco el tornillo de mezcla minima,si la sentis mejor,es porque estaba gorda. y asi gasta de mas.
    Saludos.
    Editado por edu197430 - 05.09.2008 23:29 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 19947 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB