Originalmente publicado por
Christian con H
Lo primero son los cauchos, lo 2do ver como evitar que por alguna caida de esas si vuelve a pasar no me haga mierda el como otra vez.
La cuestion es por cual voy de los cauchos, quiero los mejores y no se cuales son, al parecer son todos iguales.
Chris van daos de parabrisas curtain tel 4481-9968, cerrito 1840 esq ratti.
Cubiertas Pirelli MT 65 o City demon / Michelin pilot sport o m45 / Metzeler m22
la que mas te gusten por precio, todas son buenas no se consiguen set completo sin camara
Caperas fijate como te dije los modelos de motorman, son buenas pero saladitas.
Ultima opcion para evitar futuros altercados con el pavimento, ir a una bicicleteria, comprar
rueditas y colocarlas en el eje trasero.
Un fuerte abrazo y que te repongas rapido.
Slds
Fer
edu197430
JA JA !!!! Me encanto la invitacion Darkenings. No se si revisar,pero en alguna de sus reuniones me voy a prender,y si quieren hablamos en serio de mecanica y "motores limitados de fabrica,mito o realidad"
Por aca no da,Los foros generaron un fenomeno muy interesante: Gente que no tiene idea de algo,pero quiere "demostrar que sabe" Hace un post recopilando datos provistos por otro alguien de otro foro que (teoricamente) la tiene clara... esto se repite constantemente,y cada tanto,alguien de "armas tomar" pero sin conocimientos,y con la unica excusa de: LO LEI EN UN FORO DE INTERNET... agarra un destornillador,la de diez y la de 12... y chau moto !! acto seguido termina en un taller,donde el mecanico te aplica todas las vacunas que te falten por toketon !!

(esto fue un comentario,nadie lo tome personal por favor)
Saludos.

Edu coincido en un todo de acuerdo con tus comentarios, mas de uno de nosotros emitimos opiniones acabadas respecto de temas que conocemos menos que la nanotecnologia.
Otro punto que comparto es
si no sabes no metas mano, en mi caso particluar y con unos cuantos
años encima, te comento que tengo la suerte de contar en mi flia con dos ingenieros de los cuales he aprendido muchas cosas, especialmente de mecanica por el lado de mi viejo,(si lo dejas te desarma un transbordador lunar y lo vuelve a armar, solo para aprender detalles del mismo) otra costumbre que tengo es conseguir bibliografia relativa a cada moto / autos / carrito a rulemanes que tuve (de hecho tengo manuales de fabrica de cada moto que tuve desde la decada del 80, incluyendo los de la suzuki.
En lo que no estoy en un todo de acuerdo es en que luego de hacer macanas el mecanito te soluciona todo. Depende a quien le lleves la moto, hay muy buenos y muy chantas como en todos los rubros, el
tema es que son pocas las agencias que cuentan con los primeros, y con el tema de la garantia a veces
la cosa se pone medio complicada.
Nos encantaria contar en alguna reunion con vos y seguir obteniendo info de nuestra motos.
PD: Nunca me respondieste un post, sera que te apabulle con lo extenso de los mismos, jajaja
Un fuerte abrazo
elflipas
LOMPO EL ALMA!!!
edu, es verdad que si le meto moco y lagaña al tanque la nasta explota mejor?!?!?!
lo lei en un foro, ei.
chris, deja darte caña man... son las reglas del juego y ni la armadura de saintseya te hubiera salvado... bueno, tecnicamente si... pero se entiende. cambia los cauchos y no te mates, como ya te dije...
saludos!
Me habia olvidado...
Emilio disculpame que despues no te llame. tuve un dia bastante complicado en el laburo, al mediodia
hable con rafa para arreglar algo para hoy pero con el tema del pronostico no segui adelante.
Tenia pensado comunicarme con uds a la noche, pero bendito transito y paros y piquetes y la put....
mad.... que los pa......, sali del laburo en retiro con la intencion de ir hasta barracas a buscar a mi
hermano para volver en coche con el, era tal el quilombo que tuve que ir caminando desde pasando
la terminal de omnibus hasta cordoba y suipacha, por donde fuerans era un nudo de autos, taxis, camiones, colectivos, elefantes, canguros y no se que otra mie...mas. Casegui enganchar un 115 que me llevo a0nce, tardo como una hora, luego el sarmiento rogando que no nos prendan fuego el asiento y por fin llegue a casa como alas 10 de la noche, sali del laburo a la 6 y media.
Seguro que a alguno de los chicos que haya estado por el centro a la tardecita le habra pasado los mismo.
Slds