Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Edu, te invito muy cordialmente a que nos revises la moto a todos. Avisá que ...47

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #461 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Edu, te invito muy cordialmente a que nos revises la moto a todos.

Avisá que decidís, mi generosidad es por tiempo limitado. (????????????)

Nah, posta. Gracias por la data. Quiero ver la EN-250!!!!! Verdad que habrá????
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    Edu, te invito muy cordialmente a que nos revises la moto a todos.

Avisá que decidís, mi generosidad es por tiempo limitado. (????????????)

Nah, posta. Gracias por la data. Quiero ver la EN-250!!!!! Verdad que habrá????
    JA JA !!!! Me encanto la invitacion Darkenings. No se si revisar,pero en alguna de sus reuniones me voy a prender,y si quieren hablamos en serio de mecanica y "motores limitados de fabrica,mito o realidad"

Por aca no da,Los foros generaron un fenomeno muy interesante: Gente que no tiene idea de algo,pero quiere "demostrar que sabe" Hace un post recopilando datos provistos por otro alguien de otro foro que (teoricamente) la tiene clara... esto se repite constantemente,y cada tanto,alguien de "armas tomar" pero sin conocimientos,y con la unica excusa de: LO LEI EN UN FORO DE INTERNET... agarra un destornillador,la de diez y la de 12... y chau moto !! acto seguido termina en un taller,donde el mecanico te aplica todas las vacunas que te falten por toketon !!
    (esto fue un comentario,nadie lo tome personal por favor)

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por ferfer60 Ver mensaje
    Porque en lugar de cerrar los ojos y comprarte una campera, te dejas de jod...... y le pones unas
    cubiertas como corresponde en lugar de las dos banderas que trae, despues si queres comprale
    el mono dainese a Valentino Rossi.

Hablando en serio, comprale buenos cauchos y si queres, y valen algo menos que las camperas USA
    que vos viste, pegale una mirada a las de Motorman, yo me habia probado una muy piola, no recuerdo
    el modela, protecciones en hombros, codos y columna, cordura de buena calidad, pero costaba como 800 mangos, razon por la cual y debido al poco uso que le doy a la moto quedo en el olvido o como
    prioridad 436 y voy por la 15

Slds
    Fer
    Lo primero son los cauchos, lo 2do ver como evitar que por alguna caida de esas si vuelve a pasar no me haga mierda el como otra vez.

La cuestion es por cual voy de los cauchos, quiero los mejores y no se cuales son, al parecer son todos iguales.
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por edu197430 Ver mensaje

LOMPO EL ALMA!!!

edu, es verdad que si le meto moco y lagaña al tanque la nasta explota mejor?!?!?!

lo lei en un foro, ei.

chris, deja darte caña man... son las reglas del juego y ni la armadura de saintseya te hubiera salvado... bueno, tecnicamente si... pero se entiende. cambia los cauchos y no te mates, como ya te dije...

saludos!

Me habia olvidado...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg olimpiadas.jpg (57.7 KB, 50 vistas)
    Editado por elflipas - 06.09.2008 00:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    ni la armadura de saintseya te hubiera salvado... bueno, tecnicamente si... pero se entiende
    Vos andas con la armadura de Andromeda no??? ese que se la comia.. jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

[quote=elflipas;7441588]

MOTOMEL???
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

muchachos acabo de venir de la gomeria.....de una noto q bajaron las vueltas..... me engrase todo ensucie el pantalon y casi tiro la moto 2 veces.....el gomero debe de haber pensado q pibe boludo....cuando casi se me cae, senti como si una morsa me apretara los testiculos....es horrible

muchachos acabo de venir de la gomeria.....de una noto q bajaron las vueltas..... me engrase todo ensucie el pantalon y casi tiro la moto 2 veces.....el gomero debe de haber pensado q pibe boludo....cuando casi se me cae, senti como si una morsa me apretara los testiculos....es horrible

Edu: yo no me enojo, aca hay chicos q saben de mecanica, pero vos como q tenes la posta.....como q tenes el manual de la moto y quiero saber todo......
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Hola Gente alguiense acuerda aquella pagina de accesorios para nuetras maquinas??
    Desde ya gracias y es pero respuesta por PRIV.
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Lo primero son los cauchos, lo 2do ver como evitar que por alguna caida de esas si vuelve a pasar no me haga mierda el como otra vez.

La cuestion es por cual voy de los cauchos, quiero los mejores y no se cuales son, al parecer son todos iguales.
    Chris van daos de parabrisas curtain tel 4481-9968, cerrito 1840 esq ratti.

Cubiertas Pirelli MT 65 o City demon / Michelin pilot sport o m45 / Metzeler m22
    la que mas te gusten por precio, todas son buenas no se consiguen set completo sin camara

Caperas fijate como te dije los modelos de motorman, son buenas pero saladitas.

Ultima opcion para evitar futuros altercados con el pavimento, ir a una bicicleteria, comprar
    rueditas y colocarlas en el eje trasero.

Un fuerte abrazo y que te repongas rapido.

Slds
    Fer

Originalmente publicado por edu197430 Ver mensaje
    JA JA !!!! Me encanto la invitacion Darkenings. No se si revisar,pero en alguna de sus reuniones me voy a prender,y si quieren hablamos en serio de mecanica y "motores limitados de fabrica,mito o realidad"

Por aca no da,Los foros generaron un fenomeno muy interesante: Gente que no tiene idea de algo,pero quiere "demostrar que sabe" Hace un post recopilando datos provistos por otro alguien de otro foro que (teoricamente) la tiene clara... esto se repite constantemente,y cada tanto,alguien de "armas tomar" pero sin conocimientos,y con la unica excusa de: LO LEI EN UN FORO DE INTERNET... agarra un destornillador,la de diez y la de 12... y chau moto !! acto seguido termina en un taller,donde el mecanico te aplica todas las vacunas que te falten por toketon !!

Saludos.
    Edu coincido en un todo de acuerdo con tus comentarios, mas de uno de nosotros emitimos opiniones acabadas respecto de temas que conocemos menos que la nanotecnologia.

Otro punto que comparto es si no sabes no metas mano, en mi caso particluar y con unos cuantos
    años encima, te comento que tengo la suerte de contar en mi flia con dos ingenieros de los cuales he aprendido muchas cosas, especialmente de mecanica por el lado de mi viejo,(si lo dejas te desarma un transbordador lunar y lo vuelve a armar, solo para aprender detalles del mismo) otra costumbre que tengo es conseguir bibliografia relativa a cada moto / autos / carrito a rulemanes que tuve (de hecho tengo manuales de fabrica de cada moto que tuve desde la decada del 80, incluyendo los de la suzuki.

En lo que no estoy en un todo de acuerdo es en que luego de hacer macanas el mecanito te soluciona todo. Depende a quien le lleves la moto, hay muy buenos y muy chantas como en todos los rubros, el
    tema es que son pocas las agencias que cuentan con los primeros, y con el tema de la garantia a veces
    la cosa se pone medio complicada.

Nos encantaria contar en alguna reunion con vos y seguir obteniendo info de nuestra motos.

PD: Nunca me respondieste un post, sera que te apabulle con lo extenso de los mismos, jajaja

Un fuerte abrazo

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    LOMPO EL ALMA!!!

edu, es verdad que si le meto moco y lagaña al tanque la nasta explota mejor?!?!?!

lo lei en un foro, ei.

chris, deja darte caña man... son las reglas del juego y ni la armadura de saintseya te hubiera salvado... bueno, tecnicamente si... pero se entiende. cambia los cauchos y no te mates, como ya te dije...

saludos!

Me habia olvidado...
    Emilio disculpame que despues no te llame. tuve un dia bastante complicado en el laburo, al mediodia
    hable con rafa para arreglar algo para hoy pero con el tema del pronostico no segui adelante.

Tenia pensado comunicarme con uds a la noche, pero bendito transito y paros y piquetes y la put....
    mad.... que los pa......, sali del laburo en retiro con la intencion de ir hasta barracas a buscar a mi
    hermano para volver en coche con el, era tal el quilombo que tuve que ir caminando desde pasando
    la terminal de omnibus hasta cordoba y suipacha, por donde fuerans era un nudo de autos, taxis, camiones, colectivos, elefantes, canguros y no se que otra mie...mas. Casegui enganchar un 115 que me llevo a0nce, tardo como una hora, luego el sarmiento rogando que no nos prendan fuego el asiento y por fin llegue a casa como alas 10 de la noche, sali del laburo a la 6 y media.

Seguro que a alguno de los chicos que haya estado por el centro a la tardecita le habra pasado los mismo.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por ferfer60 Ver mensaje
    Seguro que a alguno de los chicos que haya estado por el centro a la tardecita le habra pasado los mismo.
    yo tuve quilombo, pero en el puerto, ya que yo voy a la facultad entrando por el puerto y me voy todo por el puerto y costanera. Resulta que el puerto a la 1 estaba hecho un quilombo y lleno de camiones parados. Cuando me detuve a preguntarle a un gendarme que era lo que habia pasado, me dijo que gendarmeria habia desarmado una bomba que no se donde habian dejado.
    Custion que, si bien me iba metiendo por entre los camiones y todo eso, llegue media hora tarde a la facultad, eso si, no me queria imaginar que podia pasar si me iba en el auto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 19946 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB