Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Bueno ya compre la suzy!! el lunes la retiro de la concesionaria(motorbikes).... Al final me ...48

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #471 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Bueno ya compre la suzy!! el lunes la retiro de la concesionaria(motorbikes)....
    Al final me decidi por el gris!!
    Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #472 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Felicitaciones y bienvenido al club, cual es tu moto la que estaba en exposición al entrar al local junto a la GN roja?????

Ya tenes la patente???????, porque en esa agencia (que son realmente responsables) solo podes retirar la moto si la patentaste sino no te la entregan.

Con la moto te deben entregar el manual del usuario y el de garantía, que debe ser completado con los datos del titular de la moto, cortar el troquel y entregarlo en la
    agencia para que lo manden a suzuki, sino la garantia no tiene efecto.

Un consejo, ni bien puedas cambiale las cubiertas, las que trae tiene poca adherencia
    especialmente si transitas sobre superficie humeda.

Mucha suerte y cualquier duda volcala en el foro que seguro alguno de los miembros
    te podra responder con conocimientos del tema
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

sisis el lunes tengo q retirar la patente y de ahi me voy a la concesionaria y de ahi a otra concesionaria a asegurarla jajaja
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #474 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por sebaalejo Ver mensaje
    sisis el lunes tengo q retirar la patente y de ahi me voy a la concesionaria y de ahi a otra concesionaria a asegurarla jajaja
    Saludos.
    Seba te sugiero hagas distinto. Habla con la otra agencia para ver si te hacen el tramite de inscripcion del seguro con los papeles de la moto solamente, es decir titulo, cedula verde, patente, etc. Te digo esto para que cuando retires la moto de motorbikes ya este asegurada, asi estas cubierto y no vas circulando sin seguro. Si por casualidad te para la cana te hace flor de quilombo si no tenes el seguro. tal vez te lleve un rato mas pero estas tranquilo y ni que hablar si tenes algun problemita y no tenes cobertura.

Suerte y subi fotos cuando la tengas.

Slds

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    una bomba era la parrillada que se iban a comer...

la ciudad esta asi por el caos que estan haciendo con las "reparaciones", macri y la re concha de tu madre, los arreglos se hacen con planificacion, organizacion y lo que se empieza, se termina!!!

esta toda la ciudad rota, los semaforoes con reparaciones y dejan de andar en horas picos...

los piketeros hijos de puta que cortan y hacen la marcha del chori, si no es porque cojen, e sporque no cojen, pero por una u otra, siempre hacen una marcha, vayan a laburar.

y ni hablar de la policia o gendarmeria para dirigir el transito, manga de inutiles analfabetos e infradotados.

ahhh, tambien le puse defensas a la moto!!!

Imaginate la puteadas que raje el viernes a la tarde, sali medio tarde del laburo con un compañero que me iba a acercar hasta barracas para volver con mi hermano. Hicimos
    dos cuadras y estaba todo taponado, ni siquiera pudimos llegar a la terminal de omnibus, entonces aplique mi sabiduria y decidi ir caminando hasta retiro, unas cinco cuadras para tomar el subte, dado la imposibilidad e viajar en bondi. Abajo habia 4500 personas que pensaron igual que yo. En resumen lo llame a mi hermano y le dije que no me esperara y comenzo mi peregrinar hasta que pegue un cole para ir a once. Realmente Buenos Aires ya es un quilombo de por si y cuando se juntan piqueteros, gremialistas, canas y gendarmes
    se va todo a la mierda.

Bueno hablando de cosas mas lindas que les parece si el sabado se vienen con santi a casa y le hacemos laburitos a las motos, si confirmamos le aviso a Rafa que me parece que estan sin internet o con prision preventiva dado que no da señales de vida por el foro.

Nos hablamos en la semana

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

grande monkio... me sacaste la duda!!!

te llego mi MP??

saludos!
    Nada che . Tal vez ya sea tarde no? jajajaa! acabo de llegar del laburo, y hoy estuve de acá para allá todo el día.
    Saludos!
    Originalmente publicado por sebaalejo Ver mensaje
    Saludos.
    Seba 1ro asegurala, no hace falta que tengas la patente. Te la eseguran con Nº de motor y cuadro, y tenés 20 días masomenos para pasarle a la aseguradora el numero de chapa, en el seguro te hacen una observación que dice "dominio a confirmar", así hice yo con mi moto para estar tranquilo y 20 días dps, cuando tuve los pelpas y patenté, les pasé los datos a los del seguro. Pensá que si te pasa algo (toquemos madera), por más que sean sólo 100 metros sin seguro, estás hasta los pechos! y te vas a querer matar por no hacerlo como te decimos . Espero te sirva, pensalo.
    Saludos!
    Editado por MoNkiO - 07.09.2008 02:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Justo hablando de lo de las cubiertas, hace un rato que vine para casa con esta lluvia del ort* me cai de la moto al serme imposible frenar, perdi el control como el mejor. La verdad que son una las cubiertas, incluso sin frenar sentia como al menor desnivel del asfalto la moto me coleaba. Por suerte no me paso nada, solo un golpe leve en la pierna, y la moto safo como la mejor, se me rompio el plastiquito naranja del guiño y se me rayo un poquito el caño de escape, pero apenas se nota, y tambien se me torcio un poco el manubrio, asique el lunes la mando a que me lo enderecen. La saque baratisima pero no pienso correr la misma suerte, el lunes busco unas buenas cubiertas y se las meto, nunca mas me como el garron de andar con miedo a frenar. Conviene comprar cubiertas mas anchas para mayor agarre o da igual? de ser mas anchas, no te sacan un poco de salida?

Sebaalejo, felicidades viejo que la disfrutes y hacele caso al tema este de las cubiertas, no te comas el garron
    Me gusta este mensaje
  • #477 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Podriamos denominarlo el sector:
    "Another One Bites The Dust"

Que garron imN!!!
    Lo bueno es que la sacaste "barata" No sabes como me estan haciendo dar ganas de cambiarle las cubiertas originales.....
    Cuando toque las cubiertas de la de Santi y las mias, es impresionante la diferencia, una GOMA y la otra PLATICO, y para peor la mia tiene un leve desalinie de la orquilla delantera que te hace sentir que vas de costado.
    A juntar los mangos para el cambiazooo!!!

Saludos, G7.
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

felicidades seba!! y bienvenido

imn, que putada...

a ambos, cambien cauchos!!!

viejas, no nos acompaña el clima hoy, asiq ue la salida prevista se suspende...

mas cerca del mediodia podriamos ver como sigue el clima y ver si se quieren juntar a picar algo en algun lado o algo asi....

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #479 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

felicidades seba!! y bienvenido

imn, que putada...

a ambos, cambien cauchos!!!

viejas, no nos acompaña el clima hoy, asiq ue la salida prevista se suspende...

mas cerca del mediodia podriamos ver como sigue el clima y ver si se quieren juntar a picar algo en algun lado o algo asi....

saludos!

QSL. Mas al mediodia los contacto.

Originalmente publicado por MoNkiO Ver mensaje
    Nada che . Tal vez ya sea tarde no? jajajaa! acabo de llegar del laburo, y hoy estuve de acá para allá todo el día.
    Saludos!

Seba 1ro asegurala, no hace falta que tengas la patente. Te la eseguran con Nº de motor y cuadro, y tenés 20 días masomenos para pasarle a la aseguradora el numero de chapa, en el seguro te hacen una observación que dice "dominio a confirmar", así hice yo con mi moto para estar tranquilo y 20 días dps, cuando tuve los pelpas y patenté, les pasé los datos a los del seguro. Pensá que si te pasa algo (toquemos madera), por más que sean sólo 100 metros sin seguro, estás hasta los pechos! y te vas a querer matar por no hacerlo como te decimos . Espero te sirva, pensalo.
    Saludos!
    Ojo que en capital no se puede circular sin la patente, al margen de que muchos lo hagan, tal vez solo sea un problema menor si te paran, pero te pueden retener la moto. Yo esperaría....de hecho...cuando me dieron la moto tenia todo y tuve que esperar 4 dias mas por la chapa.
    Me gusta este mensaje
  • #480 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por imN Ver mensaje
    Justo hablando de lo de las cubiertas, hace un rato que vine para casa con esta lluvia del ort* me cai de la moto al serme imposible frenar, perdi el control como el mejor. La verdad que son una las cubiertas, incluso sin frenar sentia como al menor desnivel del asfalto la moto me coleaba. Por suerte no me paso nada, solo un golpe leve en la pierna, y la moto safo como la mejor, se me rompio el plastiquito naranja del guiño y se me rayo un poquito el caño de escape, pero apenas se nota, y tambien se me torcio un poco el manubrio, asique el lunes la mando a que me lo enderecen. La saque baratisima pero no pienso correr la misma suerte, el lunes busco unas buenas cubiertas y se las meto, nunca mas me como el garron de andar con miedo a frenar. Conviene comprar cubiertas mas anchas para mayor agarre o da igual? de ser mas anchas, no te sacan un poco de salida?

Sebaalejo, felicidades viejo que la disfrutes y hacele caso al tema este de las cubiertas, no te comas el garron
    Imn que suerte que no te hiciste nada y que la moto sufrio poquito.

Lo de las cubiertas es todo un tema, en lo seco van bien pero en calle humeda se complica bastatnte, pierden mucha adherencia. Quienes cambiamos cauchos pusimos 275 18 adelantante y 350 10 atras,
    algunos pirelli mt65 y otros city demon, las dos son buenas. No se consiguen set completos sin camara.
    Tambian son buens las michelin pilot sporty peo esas conseguis 275 adelante y 90 90 atras, es decir la misma medida que trae la moto.
    En cuanto a salida ni lo notas, apentas baja un poquito porque la cubiertA 350tiene mas pisada que la 9090, pero tambien es mas ancha y tenes mejor apoyo.

Slds

Originalmente publicado por Zombieeater Ver mensaje
    QSL. Mas al mediodia los contacto.

Ojo que en capital no se puede circular sin la patente, al margen de que muchos lo hagan, tal vez solo sea un problema menor si te paran, pero te pueden retener la moto. Yo esperaría....de hecho...cuando me dieron la moto tenia todo y tuve que esperar 4 dias mas por la chapa.
    Marce la gente de Motorbikes no te entrega la moto si nos vas con la patente, titulo y cedula verde.
    Es una buena forma e hacer las cosas, de hecho compras la moto, te dan todos los pelpas, vas
    al registro a inscribirla y una vez resuelto el tramite volves a la agencia para retirar la moto.

Debe ser la unica que procede asi, lo buenos que no tenes que esperar esos nefastos dias que se
    tardan en darnos la documentación para hecer la la inscripcion en el registo.

Slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 19945 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB