Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
si, yo tengo las mt65 y son un caño, aunque algunos digan lo contrario... lo ...5

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

si, yo tengo las mt65 y son un caño, aunque algunos digan lo contrario... lo de mi frenada con el camion, te va a pasar con las mt, con cualquiera de las demon, metzeller o las mismisimas michelin, cuando esta por llover y se hace la "babita" en el pavimento, no te agarras ni con las uñas... y una frenada de golpe que bloquees la moto, vas a patinar con cualquier caucho, auto, moto o el vehiculo que sea...

a mi lo que me paso con mi caucho, es de toooodas las personas que conozco que las usan y me dijeron que son una masa, huo uno solo que me hablo mal... y si no haces lo que te dice te martiriza hasta dejarte julepeado...

yo por mi seguridad, cuando llueve trato de no andar y si se larga, ando lo mas despacio posible... o inclusive paro un toke hasta que afloja y sigo.

santi, asi envuelvas la llanta con cinta aisladora, vas a estar mejor que con las de fabrica.... si podes las MT75, avant, alvaro y calculo que alguno mas, te las traen por encargo... tambien un conocido me dijo que se pueden llegar a pedir a pirelli.

igualmente, mi proxima compra, son las city o las MT75.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Listo.. tonces ya estoy encaminado. Me tiro por las City o sino por las mt75... voy a ver si el viernes que tengo feriado me pongo a averiguar bien donde las compro... si ustedes me quieren recomendar tambien un lugar para comprarla estaria masuqe agradecido...

un abrazo muchachos!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    Listo.. tonces ya estoy encaminado. Me tiro por las City o sino por las mt75... voy a ver si el viernes que tengo feriado me pongo a averiguar bien donde las compro... si ustedes me quieren recomendar tambien un lugar para comprarla estaria masuqe agradecido...

un abrazo muchachos!

si queres, el viernes, podriamos ir a recorrer pueyrredon, alvaro y motorbikes a ver que onda...

si no, saca direcciones de esta web y manda mails...

http://www.e-spring.com.ar/4distri/distri_d.htm

no te olvides, en lo posible TUBELESS
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Dale emilio.. me encanto la idea... despues te llamo bien para arreglar todo..
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

santi pegale un tubaso a motoflah que las mias las compre ahi y tenian las 2 gomas para usar sin camara, te dejo el tel 4754-9490/9406 pregunta por eduardo y decile que llamas de parte de rafael del club de la en125, te va a atebder de 10.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Hola gente, con el temporal del Lunes, cuando se largo la grosa tormenta, justo ahi me recorri unos 30Km desde la facu hasta mi casa, y fue la primera vez en mis casi 6000Km que la probe tanto a la moto con tanta cantidad de agua que caia, incluso, era una bocha la que habia en el piso, y con mis Metzeler te digo que me quede asombredo lo bien que se agarraba al piso, incluso en velocidad(y estoy diciendo que iva a 90km/h en un colchon de 1.5 cm de agua o mas) y en curvas. Calculo que haberla tirado a una pileta llena de agua era lo mismo que como la moje el lunes, al otro dia a la madrugada con el frio, le doy contacto, 1/2 vuelta y quedo regulando y ni un corto, bombita quemada, nada, cañaso, muy contento estoy con la maquinita.
    En fin, otras cubiertas no conozco exepto las garompas originales, cuando las cambie, ara como el dia y la noche, patinar sobre asfalto a estar abulonado al piso, en mi opinion, puedo recomendar las metzeler, yo de cabezon les mande las tipo camara, sin usar camara, me canse de probarla a ver si patinaba la llante de la cubierta pero no.... se agarra como si fuera una sola pieza. El juego lo pague $250, y no me arrepiento en absoluto!
    Bueno, suerte y saludos a todos, y avisenme por favor cuando realizan la proxima salida!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

groso lucas, por favor, decime que metzeller le mandaste ya que en su momento yo le quise poner de esas pero nadie me las ofrecia... lo que no se, es si tienen algun modelo tubeless...

y como salida... al que le interesa, se podria hacer una salidona a la costanera si el tiempo acompaña o a olivos o algun lugar asi... en lo posible al mediodia o tardecita temprano...

tambien esta la alameda sur que se come rico y barato...

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Finde largo. Sale Rosario????? No? Ufa.

Quiero mi piñon de 16. Me gusta mas que la corona de 39. Si van a Pueyrre me sumo a comprar una red y ver si encuentro el consagrado piñón! Tiene que haber!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    Finde largo. Sale Rosario????? No? Ufa.

Quiero mi piñon de 16. Me gusta mas que la corona de 39. Si van a Pueyrre me sumo a comprar una red y ver si encuentro el consagrado piñón! Tiene que haber!

fede, vamos el viernes... pero no te gastes con el piñon... ya lo hemos hecho todos.... inclusive con guille hace unas pocs semanas, repetimos la travesia sin resultados...

solo las coronas ahi por donde dijo rafa.

igual, nos tiramos el lance...

yo tengo que comprar las cintas del freno y quiero ver alguna defensa...

a que hora se quieren juntar?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Buenas gente ! Como va ??

Disculpen que les salga con otro tema que no tiene nada que ver con su salida.
    Les queria preguntar que recomiendan hacerle a la moto cuando se llega los 1000km, aparte del cambio de aceite, el cambio de filtro y otras cosas que le hacen en el service, que hacen o hicieron por su cuenta ??
    Y tambien queria saber como limpian la cadena o que mantenimiento le hacen ?

Es medio rompe pelotas pero les pregunto porque la suzy es mi primer moto y como ya se habran dado cuenta no tengo experiencia.

Gracias y suerte con la salida que hagan.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 20121 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB