Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente, Hoy 8 de Septiembre, he dejado mis hermosos 18 años...... ........ y ahora... ...50

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Hola gente, Hoy 8 de Septiembre, he dejado mis hermosos 18 años.............. y ahora...

Cumplo mis 19 añitos!!!!!!!!!!!!!

Que me cumpla feliz,
    Que me cumpla feliz,
    Que me cupla Lukitas,
    Que me cupla feliz!!!!!!! jajaja, bueno, sepan disculpar, estoy contento!!!!!! ! y me da para delirar unlago rato. jaja

Susie, Love for you..... jaja, gracias por estar tan limpita e impecable(estuve franeleando ayer a la tarde)jaja, que cochino....!!!!jaja

Bueno, en fin, ya dejo mis delirios, pero hoy es mi cumple, asi que me van a bancar, ok? jaja

Al que preguntaba por las cubiertas, yo a mis ME22 les gice casi 10mil km, y estan espectaculares, y estoy re contento y orgulloso de que mi Susie tenga ese buen par de gomas, y le quedan re Sexy, jaja. Un saludo para todos muchachos, atentamente.
    Aioooooooooooooooos!
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por sidecar Ver mensaje
    Hola gente, Hoy 8 de Septiembre, he dejado mis hermosos 18 años.............. y ahora...

Cumplo mis 19 añitos!!!!!!!!!!!!!

Que me cumpla feliz,
    Que me cumpla feliz,
    Que me cupla Lukitas,
    Que me cupla feliz!!!!!!! jajaja, bueno, sepan disculpar, estoy contento!!!!!! ! y me da para delirar unlago rato. jaja

Susie, Love for you..... jaja, gracias por estar tan limpita e impecable(estuve franeleando ayer a la tarde)jaja, que cochino....!!!!jaja

Bueno, en fin, ya dejo mis delirios, pero hoy es mi cumple, asi que me van a bancar, ok? jaja

Al que preguntaba por las cubiertas, yo a mis ME22 les gice casi 10mil km, y estan espectaculares, y estoy re contento y orgulloso de que mi Susie tenga ese buen par de gomas, y le quedan re Sexy, jaja. Un saludo para todos muchachos, atentamente.
    Aioooooooooooooooos!
    Bien lukitas, feliz cumple papa!
    Somos cada vez mas los pendejos del grupo eh!!!
    Nos vamos a levantar en armas y vamos a banear a todos los viejos chotos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

felicidades licas!!!!

y no te prendas en la de santi... mira que dicen que es contagioso!

Me gusta este mensaje
  • #494 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

emilio, no me busques... en serio eh!!! me vas a encontrar y la vas a pasar mal!!!
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Jaja, gracias muchachos, no se peleen, jaja, che escucharon el tema de nuestra Suzi...???

Bueno, al menos a mi, me encanta ir viejando en la moto y escuchar CREEDENCE, PINK FLOY, ETC, y esta bueno dedicarle a nuestras maquinitas el tema SUSIE Q, de los Creedence.... jaja.

Un abrazo, y espero conocerlos pronto.....!!!!!!!!

Adiooooooooooooooos! (Soy un bebote todavia, jaja, pero en busca de la felicidad)
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Feliz Cumpleaños Lucas, que la pases de 10 !!

Chee yo tambien soy un pibe, cumpli los 21 este año.

Elflipas muy copado el mataperro en la Suzi, un accesorio para tener en cuenta.
    Cuanto pagaste el filtro y que es el chirinbulo ese que tiene al lado ? Una luz ?

Saludos.
    Editado por Yayoo - 08.09.2008 13:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Fitmel: sisi...son la m22 por ahora todo joya, ya las estrene en lluvia y aunque les tenia desconfianza se portaron de diez, cambio la frenada y ahora entiendo la palabra agarre, igual todavia no la estoy rosqueando mucho por lo nuevas q estan......En la goma dice q son con camara, pero el q me las vendio me dijo q tienen muy duro el zocalo q sirven sin camara....asi q le mande sin camara y por ahora todo bien, no han perdido presion ni nada....ya veremos

Lucas feliz cumpleaños...!!!! vamos los pibes....yo tengo 22 pero parezco de 15...

2.75 y 90/90 son las medidas de los neumaticos que trae la moto se q hay dos tipos de medidas en milimetros y en pulgadas:

http://www.michelin.com.ar/wps/porta...001e65600aRCRD

Despues de la cuenta del domingo voy a usar nafta casera. Esta constituida a base de fernet con coca y unos bolitas de naftalina, para darle un poco mas de potencia....

Saludos......falto flash en las fotos
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    emilio, no me busques... en serio eh!!! me vas a encontrar y la vas a pasar mal!!!
    me llevas a una sola duda...

SOS EMO, FLOGGER O MEDIO OPA SOLAMENTE?!?!?!

que bien te hubiera venido la colimba....

ES ROCKANROLL NENEN!!!!!

Originalmente publicado por sidecar Ver mensaje
    Bueno, al menos a mi, me encanta ir viejando en la moto y escuchar CREEDENCE, PINK FLOY, ETC, y esta bueno dedicarle a nuestras maquinitas el tema SUSIE Q, de los Creedence.... jaja.
    Long Road To Ruin, Foo Fighters y Suzie Is A Headbanger de ramones

Originalmente publicado por Yayoo Ver mensaje
    Elflipas muy copado el mataperro en la Suzi, un accesorio para tener en cuenta.
    Cuanto pagaste el filtro y que es el chirinbulo ese que tiene al lado ? Una luz ?
    me quedo mejor de loq ue esperaba... el iltro dolio $40 y hay varios modelos.
    y si, tanto el tubito plateado y negro que se ve, como el huevito transparente, son luces, en color rojo que se activan con el freno

Originalmente publicado por leito266 Ver mensaje
    falto flash en las fotos
    Lo Pedis, Lo Tenes!!!!!

Editado por elflipas - 08.09.2008 15:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #499 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJa...... ......... aguante spiderman....!!!! es q que t quedo oscurita.....no t me estaras pasando de bando.......?????
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 200full-jack-black-spiderman.jpg (49.9 KB, 28 vistas)
    Tipo de archivo: jpg homerovader.jpg (25.5 KB, 27 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #500 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

HOLA A TODOS...
    DISCULPEN QUE MOLESTE PERO BUENO ES EL UNICO LUGAR DONDE ME VAN A PODER RESPONDER...
    EL OTRO DI MI AMIGO ME PRESTO SU SUZI EN 125 2A PARA QUE LA SAQUE A DAR UNA VUELTITA POR LA RUTA... AL PRINCIPIO LE DI DESPACITO, CAMBIOS CORTOS , ETC. PERO EN UN MOMENTO COMO ME PEDIA EL MOTORCITO ESTIRE LOS CAMBIOS Y LE DI MAZA NO MAS....
    YO PREGUNTO ESTA MOTO MIENTE EN EL VELOCIMETRO O ES TAN PODEROSA PORQUE IVA EN CUARTA CON 10 RPM Y CAMINABA A 100K/H Y LA MOTO ESTA ORIGINAL...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 19953 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB