Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por fitmel...52

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #511 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por fitmel Ver mensaje
    Che No sabia que el velocimetro miente Como podemos hacer para comprobar si ese dato es verdadero o no
    yo tengo que ver con el coche de mi suegro...

pero no creo que me lo preste y no lo veo arriba de la moto :P

no, fuera de joda, tengo que engancharlo un finde y salir a ruta un toke para ver...

el charade no tiene velocimetro

Originalmente publicado por xavinho Ver mensaje
    mejor que la ybr brazil? .....nose si tanto...mejor q la ybr china seguro....ya el ybr brazil entraria a competir con el cg titan 150 d honda..

en su segmento la suzy en 125 es la mejor, claro comparandola con su segmento creo yo con el ybr china y honda storm....
    ES MEJOR, MUCHO MEJOR que la ybr, tanto china como brasil... en el segmento, la unica que le pelea, es el cg 150... y es 150.

ah, el ybr brasilero, tampoco existe mas, son los dos chinos.

esta moto con el storm, no tiene comparacion, ni con el storm ni con el ybr chino...

el brasuca le pelea un toke y el cg fan, te mira pasar.

los piojitos de 3 leds son un caño...

RAFA: abri el tablero hoy y saque la plaqueta que te dije, pero tiene unos focos raros, como si fuera solo el foco, sin el piojio, asi que calculo que se le pueden armar los leds :P
    Me gusta este mensaje
  • #512 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Buena ya la tengo!!!!!! la anduve todo el dia!!!! al suavidad de esta moto es impresionante!!!!!!me encanto! muy buen tablero ademas!!!! toy re contento jejeje se nota? mañana le pongo la alarma X28!
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #513 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Che y con el GPS de el flaco que fue al ultimo encuentro, el de la GN? (no me acuerdo el nombre)
    Me gusta este mensaje
  • #514 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por sebaalejo Ver mensaje
    Buena ya la tengo!!!!!! la anduve todo el dia!!!! al suavidad de esta moto es impresionante!!!!!!me encanto! muy buen tablero ademas!!!! toy re contento jejeje se nota? mañana le pongo la alarma X28!
    Saludos!!!

bien seba!!! bienvenido ofiacialmente, acordate de subir la foteli y de donde sos? tenes novia? por santi te pregunto, viteh...

Me gusta este mensaje
  • #515 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Emilio y con el GPS de el flaco que fue al ultimo encuentro, el de la GN? (no me acuerdo el nombre)
    Me gusta este mensaje
  • #516 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

jajajajaj de capital villa crespo, sin novia :P................jaja
    Me gusta este mensaje
  • #517 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje

ES MEJOR, MUCHO MEJOR que la ybr, tanto china como brasil... en el segmento, la unica que le pelea, es el cg 150... y es 150.

ah, el ybr brasilero, tampoco existe mas, son los dos chinos.

esta moto con el storm, no tiene comparacion, ni con el storm ni con el ybr chino...

el brasuca le pelea un toke y el cg fan, te mira pasar.

P
    yo no defiendo ninguna, no tengo camisetas con las marcas niponas, d las 4 tengo un buen recuerdo, pero creo q se merece una explicacion un poco mas profunda tuya q xq decis q es mejor? dame datos tecnicos o puntualiza bien xq es mejor segun vos, no por decir ES MEJOR ES MEJOR, es como que yo dijera q el ybr es mejor xq es lo q mas hay en las calles y hasta los fleteros q tenian cg´s se pasaron a ybr y por eso son mejores, irrompibles o q el cg por tener 25cc mas es mucho mejor q todas....hay muchas mas cosas por observar q el diametro d un cilindro....tendrias q ser mas puntual en tu observacion...y si hablas d origen la suzuki tmb es china, y sabemos de que fabrica proviene, nose comparame un diametro d carrera el del ybr es paralelo 54 x 54, y el de la suzy es de 56 x 49 si no m equivoco...pero y? los cv de potencia son iguales...el torque es mas reducido en la suzy....y? x eso la ybr es mejor? nooo....y mas alla de que me des una opinion bien fundamentada no hay ni mejor ni peor, simplemente distintos 125cc nada mas!

el ybr brazil si existe y se sigue fabricando igual q el cg en la localidad de mannaus, brazil....el ybr chino ( se fabrica en chongginc, china) y el ybr brazil son distintos....partiendo de q ni siquiera tienen el mismo burca...solo los hace similares q ambos sean mikuni igual q el de la suzy, pero no son ni el mismo modelo de burca!

y todos estan fabricando y ensamblando en china para bajas cilindridas, y aunq honda y yamaha tmb lo hacen, tmb tienen su produccion en brazil, con distintos modelos tmb claro esta q ni se comercializan por estas pampas, como el cg sport, ybr factor, nxr 150, xtz X....etc.

el cg 150 y el ybr 125 brazil no valen lo q valen (que demasiado caro estan ya) x decir soy honda y soy yamaha, comprame caro xq se me canta, el precio aunq no paresca dice mucho....suzuki no regala motos, tiene la misma experiencia y prestigio que honda, yamaha y kawasaki, esta redondeado a lo q es como moto....no por valer 350 U$s la suzy en produccion es mala moto, al contrario a mi m encanta y m gustaria mas si fuera mucho mas completa (como con boludeces como patada) pero no es ni mejor ni peor q las otras, estaria bueno q hagas un banco d pruebas para darme una opinion fundamentada y no solo por defender tu moto, q claro esta t repito a mi me parece barbaraaaa
    Editado por xavinho - 08.09.2008 23:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #518 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

hola como andan.
    coincido en varias cosas con vos xavinho pero hay algo q no. mas completa por la patada?????
    vos tu auto lo queres arrancar con manija?? o estamos en el 2008 y las cosas han evolucionado mucho como para seguir con la manija, no creo q eso haga completa a una moto.
    pero si podemos decir un completo instrumental, ojo para ver el nivel de aciete (tapon abajo para sacar el aciete, algunas no lo traen) filtro de aceite,etc.
    pero insisto no creo q una patada sea de algo completo sino de algo obsoleto un saludo
    Editado por sultano84 - 08.09.2008 23:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #519 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por xavinho Ver mensaje
    yo no defiendo ninguna, no tengo camisetas con las marcas niponas, d las 4 tengo un buen recuerdo, pero creo q se merece una explicacion un poco mas profunda tuya q xq decis q es mejor? dame datos tecnicos o puntualiza bien xq es mejor segun vos, no por decir ES MEJOR ES MEJOR, es como que yo dijera q el ybr es mejor xq es lo q mas hay en las calles y hasta los fleteros q tenian cg´s se pasaron a ybr y por eso son mejores, irrompibles o q el cg por tener 25cc mas es mucho mejor q todas....hay muchas mas cosas por observar q el diametro d un cilindro....tendrias q ser mas puntual en tu observacion...y si hablas d origen la suzuki tmb es china, y sabemos de que fabrica proviene, nose comparame un diametro d carrera el del ybr es paralelo 54 x 54, y el de la suzy es de 56 x 49 si no m equivoco...pero y? los cv de potencia son iguales...el torque es mas reducido en la suzy....y? x eso la ybr es mejor? nooo....y mas alla de que me des una opinion bien fundamentada no hay ni mejor ni peor, simplemente distintos 125cc nada mas!

el ybr brazil si existe y se sigue fabricando igual q el cg en la localidad de mannaus, brazil....el ybr chino ( se fabrica en chongginc, china) y el ybr brazil son distintos....partiendo de q ni siquiera tienen el mismo burca...solo los hace similares q ambos sean mikuni igual q el de la suzy, pero no son ni el mismo modelo de burca!

y todos estan fabricando y ensamblando en china para bajas cilindridas, salvo honda y yamaha q tienen su produccion tambien en brazil, con distintos modelos tmb claro esta q ni se comercializan por estas pampas, como el cg sport, ybr factor, nxr 150, xtz X....

el cg 150 y el ybr 125 brazil no valen lo q valen (que demasiado caro estan ya) x decir soy honda y soy yamaha, comprame caro xq se me canta, el precio aunq no paresca dice mucho....suzuki no regala motos, tiene la misma experiencia y prestigio que honda, yamaha y kawasaki, esta redondeado a lo q es como moto....no por valer 350 U$s la suzy en produccion es mala moto, al contrario a mi m encanta y m gustaria mas si fuera mucho mas completa (como con boludeces como patada) pero no es ni mejor ni peor q las otras, estaria bueno q hagas un banco d pruebas para darme una opinion fundamentada y no solo por defender tu moto, q claro esta t repito a mi me parece barbaraaaa
    lo digo por haber andado las 4 motos... y te lo dice un tipo de casi 2 mts de alto y arriba de 100 kg... lo cual para un motor 125 cc, es bastante para medir empuje y todo eso... si revisas desde mis primeros pots, vas a ver que cada vez que anduve otra moto lo comente...
    el hecho de no ver muchas EN, es simplemente porque todavia no tiene un año en el mercado...
    con respecto a los ybr, las diferencias entre el brasuca y el chino son muchas, inclusive en la posicion y el andar...
    dale un tiempo a la suzi, que la compren un par de fleteros y ahi hablamos.

lo unico negativo a remarcar, es el precio y la viveza que nos caracteriza a los argentinos para los repuestos.

y me encantaria hablarte desde tecnisismos, pero no los entiendo y no los se tampoco, te hablo desde usuario y "peso pesado"...

hoy me paro un pibe en una bross que me dijo la tenia hacia 20 dias y ya la queria vender porque no le gustaba, dice que no frena nada :S y estaba mirando con cariño esta...

y como dije, el ybr brasuca, lamentablemente, ya no existe... son todos chinos, en base y full...

lo ironico que lo venden como YAMAHA BRASIL!!!

turros!
    Me gusta este mensaje
  • #520 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Lo unico q aporto en lo q me parece mejor la EN es en el tema llantas q son tubeless de aleacion y realmente muy buenas, creo q si hubiera tenido llantas con rayos ya las tendria q haber mandado a alinear varias veces por la cantidad de pozos q me como, el motor se fabrica desde hace mas de 20 años,fue usado en las primeras GN y en las GS eso es simbolo de calidad, a simple vista el motor es el enorme en especial el cilindro, parece un 250cc asi q disipa mucho mejor el calor, trae cuentavueltas q es un lindo accesorio, es un poco mas corta lo q la hace en teoria mas maniobrable, pero es apenas no influye.......

Saludos

Edit: la EN trae portaequipaje a diferencia del ybr excepto el chino pero este ultimo no es dsmontable...
    Editado por leito266 - 08.09.2008 23:13 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 19962 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB