#521 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
yo tmb estuve en las 4 motos y tmb puedo decirme a mi como peso "pesado" pero bueno no es algo a marcar creo yo como para decir tengo la posta de esto (ni vos ni yo), xq decis q la venden como yamaha brazil y q no lo es? dos amigos compraron hace menos de un mes un ybr chino y brazil, y en cada titulo figuraba la procedencia china y brazil, y en el caso de la "brazilera" tenia grabado en la tapa lateral en portugues producido en la localidad de mannaus (brazil) y algo similar en el escape, mas alla del detalle del titulo y factura.
http://www.yamaha-motor.com.br en la web figura que se sigue produciendo, y la q se encarga de importarlas tanto a la ybr brazil como china es yamaha argentina (q por cierto trae una version de china q nada q ver con la q comercializan en europa, la ybr china full arranque, llantas y disco y mismo diseño q la brazil y escape con catalizador) quiza x eso t confundas....
otra cosa, la en tiene mas d un año en el mercado, y sin hablar q tiene el mismo motor del consagrado y glorioso GSN que ya te da sinonimo de respaldo y durabilidad
y que los fleteros la compren no varia en q fuera mejor como te lo remarque con el ybr, aunq creo q un fletero siempre se tira a honda por repuestos y precios, la economia en ese sector tira mucho, se sabe q tienen otra vida util sus motos al dia dia "nuestro"
y no se si el precio es negativo, quiza no entendi lo q quisiste decir con esto, pero lo mas atrayente que tiene la suzuki es el precio y partiendo de que casi todas son muy nuevas (0km por decirlo) las cosas como trasmision y filtros d aceite son a buen precio hasta eso, hoy lo charlaba con los chicos de motorbikes xq estoy nuevamente en busca de un 125 cc, ya q voy a vender mi actual moto (q compre 0 km y en 6 meses le hice 17 mil km) para tener algo mas "comodo" y "agil" para la ciudad
y lo q t dijo el pibe del bross es un bol....el bross frena muy bien mas alla de que tenga cinta, lo unico de q no m gusta d esa moto es q salga tan cara (casi 10 lucas ronda ahora) y q sea tan precaica (no acorde el equipamiento al precio)
yo ya la maneje a la en y me parece muy buena y superando al precio de lo q valeee, muy completa sobre todo, pero como t dije, soy re mañoso y me fijo en todo....no solamente lo q te la moto si no lo q viene despues de ello tmb, y mas alla de q cual es la mejor, la suzy es una excelente moto a un precio regalado ($6600) y seguramente la adquiera en el verano ya q falta muy poco para q termine el año y seria bueno empezar con algo nuevo y diferente