#549 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
Originalmente publicado por
elflipas
TA TAN TA TAAAAAAAAAAAAAN...
le vas a poner faro y leds o lo vas a dejar asi?
las ME22 van a ser mis proximos cauchos, me gusta mucho el dibujo.
a mi me falto la corona solamente... y revisar bien la rueda de atras, pero eso me lo hace fer

CHRIS, te cuento que desarme el tablero integro y que ya se todas las luces que lleva, el problema son las de las marchas... es una plaqueta con 5 foquitos, pero sin culote.... tienen los dos contactos en alambres y van encastrados en unos adaptadores de goma que enganchan a la plaqueta... asi que cuando abras el tablero, revisa lo que te digo...
yo esta semana voy a la casa del led a ver si venden algo para poner ahi... es lo unico que me quedo chino (amarillo)...
Ahhh, te tira la falconeta!!!!!!!!!! Igual como vengo diciendo la Suzi se va a quedar largo tiempo conmigo ya que me encanta por su economia y para ciudad es una moto espectacular.
Me gustan mucho las M22 y como dijeron cualquier cosa es mejor que los plasticos que tenemos. Me gusta que el dibujo pase por el centro para drenar en caso de piso mojado y si son tipos que hacen cauchos para motos algo tienen que saber, ademas alemanes que son grosos, igual las fabrican en Brasil como todas.
Le voy a poner el faro y cambiar todo lo que pueda del tablero por leds. Ni bien me saquen esta porqueria lo primero que voy a hacer hasta que me suba es reparar el tanque, disimular lo mas que pueda el rayon en la optica, reparar lo que es manubrio y espejo hasta que los cambie ya que me voy a tener que mover e ir hasta donde tenga que comprarlo sin el espejo izquierdo me pondria loco y por supuesto lo de los leds y el faro.
Respecto de los leds voy a ver como son, si puedo poner algo que yo tenga evitando garpar los que consiguieron que por cierto, cuanto los garparon? Por ahi puedo poner leds de 5mm de muy alto brillo.
Cuando haga las cosas les comento y por supuesto fotos.
Originalmente publicado por
xavinho
la me22 aparte de tener un lindo dibujo (medio pista) tiene un mejor agarre, ya que el caucho es un poco mas blando que las pirelli (se fabrican en la misma fabrica) y si les da el cuero les recomendaria las michelin m45...es mucho mas blando y tiene un agarre (grip) excelente diria yo....las uso actualmente y veo una diferencia a favor.
probe d las 3 marcas, 4 modelos: pirelli city demon, metzeler me22, michelin m45 y pilot sport (un poco menos "blanda" q la m45), todas muy buenas y recomendables, alguna con mejor agarre que la otra, pero todas son validas

Las M45 tambien me gustaron, ademas a diferencia de las pilot sporty vienen en 3.50.
Xavinho, aprovechando de tu experiencia, cual seria tu ranking en cubiertas/modelos? Por cierto, que moto tenes actualmente?
Seria algo asi segun vos:
1. M45
2. ME22
3.City
Slds!