Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por elflipas...55

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #541 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    si, esa es el finde de roque perez... es un contraencuentro...

si el clima acompaña, podriamos hacer un ezeiza el domingo...

me compre el visor espejado...

GO! GO! POWER RANGERS!!!

Panza Force
    Uhhh para esa no voy a poder ir, recien me van a sacar el yeso y voy a tener el brazo como un flan!!!!

Emilio, te estas tuneando a full!!! No seguira un cambiazo de Suzi?
    Me gusta este mensaje
  • #542 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    hay tantas cosas q tengo que hace rocn respecto a la moto que no se cuando empezar!!!

Che Santi, si puede Emilio vamos este sabado para allá, yo le tengo que cambiar los cauchos y la corona.

Emilio ahora te mando un "Mierda de Puto" (dijo Santi)
    Me gusta este mensaje
  • #543 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por fitmel Ver mensaje
    Che Santi, si puede Emilio vamos este sabado para allá, yo le tengo que cambiar los cauchos y la corona.

Emilio ahora te mando un "Mierda de Puto" (dijo Santi)
    Vas por las Metzeler no? Yo ya me decidi y esos van a ser mis cauchos. Tambien le voy a poner una corona de 42. Ya que le tengo que meter mano hacemos todo lo que tengo pendiente y me dejo de joder como la luz auxiliar y los leds para el tablero.
    Me gusta este mensaje
  • #544 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Si Chris! finalmente me quede con esas, hibamos a ir con Emilio el Sabado pasado pero llovio y yo con pista mojada no salgo (y menos con estos cauchos! ) vamos a ver como viene este Sabado y si Emilo me hace la gamba le compro las cubiertas y ya que le saco la rueda para eso, tambien le cambio la corona.

Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #545 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

yo le tengo que cambiar: (preparense) zapatas, corona, manchones, leds, aceite, filtro y limpieza de carburador y filtro jajajja!!
    Me gusta este mensaje
  • #546 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Emilio, te estas tuneando a full!!! No seguira un cambiazo de Suzi?
    TA TAN TA TAAAAAAAAAAAAAN...

Vas por las Metzeler no? Yo ya me decidi y esos van a ser mis cauchos. Tambien le voy a poner una corona de 42. Ya que le tengo que meter mano hacemos todo lo que tengo pendiente y me dejo de joder como la luz auxiliar y los leds para el tablero.
    le vas a poner faro y leds o lo vas a dejar asi?
    las ME22 van a ser mis proximos cauchos, me gusta mucho el dibujo.

Originalmente publicado por fitmel Ver mensaje
    Si Chris! finalmente me quede con esas, hibamos a ir con Emilio el Sabado pasado pero llovio y yo con pista mojada no salgo (y menos con estos cauchos! ) vamos a ver como viene este Sabado y si Emilo me hace la gamba le compro las cubiertas y ya que le saco la rueda para eso, tambien le cambio la corona.

Un abrazo!
    a mi me falto la corona solamente... y revisar bien la rueda de atras, pero eso me lo hace fer

CHRIS, te cuento que desarme el tablero integro y que ya se todas las luces que lleva, el problema son las de las marchas... es una plaqueta con 5 foquitos, pero sin culote.... tienen los dos contactos en alambres y van encastrados en unos adaptadores de goma que enganchan a la plaqueta... asi que cuando abras el tablero, revisa lo que te digo...
    yo esta semana voy a la casa del led a ver si venden algo para poner ahi... es lo unico que me quedo chino (amarillo)...

EDIT: los que quieren leds avisenme por MP asi les compro, ire el viernes probablemente... diganme que quieren...
    Editado por elflipas - 09.09.2008 22:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #547 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

la me22 aparte de tener un lindo dibujo (medio pista) tiene un mejor agarre, ya que el caucho es un poco mas blando que las pirelli (se fabrican en la misma fabrica) y si les da el cuero les recomendaria las michelin m45...es mucho mas blando y tiene un agarre (grip) excelente diria yo....las uso actualmente y veo una diferencia a favor.

probe d las 3 marcas, 4 modelos: pirelli city demon, metzeler me22, michelin m45 y pilot sport (un poco menos "blanda" q la m45), todas muy buenas y recomendables, alguna con mejor agarre que la otra, pero todas son validas
    Me gusta este mensaje
  • #548 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Che xavinho y las Sport Demon, las conoces,?
    Me gusta este mensaje
  • #549 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    TA TAN TA TAAAAAAAAAAAAAN...

le vas a poner faro y leds o lo vas a dejar asi?
    las ME22 van a ser mis proximos cauchos, me gusta mucho el dibujo.
    a mi me falto la corona solamente... y revisar bien la rueda de atras, pero eso me lo hace fer
    CHRIS, te cuento que desarme el tablero integro y que ya se todas las luces que lleva, el problema son las de las marchas... es una plaqueta con 5 foquitos, pero sin culote.... tienen los dos contactos en alambres y van encastrados en unos adaptadores de goma que enganchan a la plaqueta... asi que cuando abras el tablero, revisa lo que te digo...
    yo esta semana voy a la casa del led a ver si venden algo para poner ahi... es lo unico que me quedo chino (amarillo)...
    Ahhh, te tira la falconeta!!!!!!!!!! Igual como vengo diciendo la Suzi se va a quedar largo tiempo conmigo ya que me encanta por su economia y para ciudad es una moto espectacular.

Me gustan mucho las M22 y como dijeron cualquier cosa es mejor que los plasticos que tenemos. Me gusta que el dibujo pase por el centro para drenar en caso de piso mojado y si son tipos que hacen cauchos para motos algo tienen que saber, ademas alemanes que son grosos, igual las fabrican en Brasil como todas.

Le voy a poner el faro y cambiar todo lo que pueda del tablero por leds. Ni bien me saquen esta porqueria lo primero que voy a hacer hasta que me suba es reparar el tanque, disimular lo mas que pueda el rayon en la optica, reparar lo que es manubrio y espejo hasta que los cambie ya que me voy a tener que mover e ir hasta donde tenga que comprarlo sin el espejo izquierdo me pondria loco y por supuesto lo de los leds y el faro.

Respecto de los leds voy a ver como son, si puedo poner algo que yo tenga evitando garpar los que consiguieron que por cierto, cuanto los garparon? Por ahi puedo poner leds de 5mm de muy alto brillo.

Cuando haga las cosas les comento y por supuesto fotos.

Originalmente publicado por xavinho Ver mensaje
    la me22 aparte de tener un lindo dibujo (medio pista) tiene un mejor agarre, ya que el caucho es un poco mas blando que las pirelli (se fabrican en la misma fabrica) y si les da el cuero les recomendaria las michelin m45...es mucho mas blando y tiene un agarre (grip) excelente diria yo....las uso actualmente y veo una diferencia a favor.

probe d las 3 marcas, 4 modelos: pirelli city demon, metzeler me22, michelin m45 y pilot sport (un poco menos "blanda" q la m45), todas muy buenas y recomendables, alguna con mejor agarre que la otra, pero todas son validas
    Las M45 tambien me gustaron, ademas a diferencia de las pilot sporty vienen en 3.50. Xavinho, aprovechando de tu experiencia, cual seria tu ranking en cubiertas/modelos? Por cierto, que moto tenes actualmente?

Seria algo asi segun vos:
    1. M45
    2. ME22
    3.City

Slds!
    Editado por Christian con H - 09.09.2008 23:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #550 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Ahhh, te tira la falconeta!!!!!!!!!!

Respecto de los leds voy a ver como son, si puedo poner algo que yo tenga evitando garpar los que consiguieron que por cierto, cuanto los garparon? Por ahi puedo poner leds de 5mm de muy alto brillo.
    a full que me tira... en estos dias voy a andar la de mi vecino que esta recien con 1000k... pero en mi caso, tambien seguira por un buen tiempo

lo de los leds,rafa que tambien se da maña armandolos.... flasheo ene ste lugar y creeme que por los precios, ni conviene ponerse a armarlos.... vas ahi y entre la variedad dentro de cada socalo y los precios, te queres llevar hasta la vieja que atiende :S

los de posicion, redondos, piojo grande, estan $3... contra minimo $10 que te lo van a querer cobrar aproximadamente en cualquier casa de motos...

las tiras que en ML estan 50p, ahi estan 30...

vos que te da smaña, te volves loco ahi adentro, inclusive venden para reemplazar las luces normales por leds...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 20001 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB