Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Emi, ahora que tenés el casco espejado ponete dos leds rojos del lado de adentro ...56

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #551 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Emi, ahora que tenés el casco espejado ponete dos leds rojos del lado de adentro así flashean todos que sos medio cyborg. (???)
    Me gusta este mensaje
  • #552 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Las sport demon las conosco pero sinceramente nunca las probe no se que tal seran...asi q no puedo opinar muy bien, pero pirelli se caracteriza en hacer un caucho con un agarre bueno y mucha durabilidad (duro) asi q no creo q salga d esos margenes, aunq esta re bonita...a la suzy esta o las pilot sporty le quedarian de diez!

para usarlas aca en ciudad, de mayor a menor las ordeno asi:

Michelin M45
    Metzeler ME22
    Pirelli City Demon

estan barbaras las tres...pero q nadie se chivee....

Michelin Pilot Sporty, Pirelli Sport Demon.... y estas dos las deje como un caso aparte, estan barbaras y les quedaria de bonita a la suzy, pero no se q tanto sera para ciudad ya q son cubiertas hechas para terrenos planos....y en bs as medio jodido encontrar tanta prolijidad en el concreto...

como le dije a elflipas en el verano me compro la suzy, creo q va a ser la mejor eleccion, ya q la vengo estudiando hace rato, y vengo siguiendo a un amigo q la fletea que vida util tiene este motor y por ahora con mas d 60.000 mil km va muy muy bien....jaja y actualmente mi corazon lo ocupan los 3 diapasones....shssh no sean celosos q los leo desde el primer topic
    Editado por xavinho - 10.09.2008 00:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #553 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por labandaroja Ver mensaje
    sigo esperando un voluntario para que me lleve a dar una vuelta en su 125 jejeje
    cuando kieras, espero que no tengas vertigo porque la mia vuela!

ayer venia de cañuelas por la ruta a 80km\h (tranki) y me paso una gilera cv125 con un lindo escape, encima cuando me estaba pasando me miro y medio que me gozo con la mirada, ovbio pase d 80 a 100 y lo paso, el loco venia a fondo y no daba mas de 95 y acostado en el tanke, y yo le aceleraba y me le escapaba 100mts y le aflojaba, cuando me estaba por pasar aceleraba otra vez y me alejaba de vuelta, y asi lo lleve hasta ezeiza, en los semaforos parabamos y lo dejaba que salga 1ro y desp lo pasaba muy rapido y devuelta lo dejaba atras.

preg- estubo mal lo que hice??
    debi pasarlo y alejarme solamente sin gozarlo??
    debi dejarlo que me pase y asi subir su autoestima??
    Me gusta este mensaje
  • #554 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por xavinho Ver mensaje
    Las sport demon las conosco pero sinceramente nunca las probe no se que tal seran...asi q no puedo opinar muy bien, pero pirelli se caracteriza en hacer un caucho con un agarre bueno y mucha durabilidad (duro) asi q no creo q salga d esos margenes, aunq esta re bonita...a la suzy esta o las pilot sporty le quedarian de diez!

para usarlas aca en ciudad, de mayor a menor las ordeno asi:

Michelin M45
    Metzeler ME22
    Pirelli City Demon

estan barbaras las tres...pero q nadie se chivee....

Michelin Pilot Sporty, Pirelli Sport Demon.... y estas dos las deje como un caso aparte, estan barbaras y les quedaria de bonita a la suzy, pero no se q tanto sera para ciudad ya q son cubiertas hechas para terrenos planos....y en bs as medio jodido encontrar tanta prolijidad en el concreto...
    las MT65 no rankean?!?!?!

eso hace al panda muy triste...

OTRO TEMA:

VENDO JUEGO DE CUBIERTAS PIRELLI MT65, GASTADITAS DE FORMA PAREJA Y SIN SORPRESAS...
    COMPRO METZELLER ME22

leo, es una indirecta...

fede, ya tuve bastante con mi nena cantandome la cancion de los powers...
    y mis amigos llamandome por telefono porque se les enfriaban las pizzas y nesecitaban a su heroe local...

fui el goce del barrio hoy

pero en el fondo se que es envidia, cochina envidia

jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #555 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

donde lo compraste emilio?? porque yo le quiero poner uno polarizado o fume como se diga...
    ya que me parece que de esa manera repartin facha por todos lados..
    Me gusta este mensaje
  • #556 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

actualmente mi corazon lo ocupan los 3 diapasones....shssh no sean celosos
    :o ooh:

SOS....

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje

ayer venia de cañuelas por la ruta a 80km\h (tranki) y me paso una gilera cv125 con un lindo escape, encima cuando me estaba pasando me miro y medio que me gozo con la mirada, ovbio pase d 80 a 100 y lo paso, el loco venia a fondo y no daba mas de 95 y acostado en el tanke, y yo le aceleraba y me le escapaba 100mts y le aflojaba, cuando me estaba por pasar aceleraba otra vez y me alejaba de vuelta, y asi lo lleve hasta ezeiza, en los semaforos parabamos y lo dejaba que salga 1ro y desp lo pasaba muy rapido y devuelta lo dejaba atras.

que mal tipo... la verdad que teniamos que haber estado todos asi lo pasabamos uno atras del otro

Me gusta este mensaje
  • #557 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

jajajajjajajajaajajaja

me meee d risaaaaaa, jaja la verdad q sos un peso pesado papa
    Me gusta este mensaje
  • #558 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Jajajajajaja soss jodido hehe! creo yo hubiera hecho lo mismo!!!
    Bueno muchachos espero que esten bien yo ya me estoy por comprar las metzeler m22 toy juntando plata!!
    les cuento que todavia no temine de hacerle el colin de fibra apenas lo tenga les mando fotos!
    Les mando un abrazo y por enenenenenenenencima vez les pido a alguien el mail o el telefono del chabon de las cintas reflectivas por favor tenganme un poco de paciencia por lo pesado del las cintas pero ustedes se ven seguido como para pasarse datos y yo estoy a la loma del ort..

Muchas gracias que esten bien!! Suerte chris con tu recuperacion y la de tu nena!!
    Me gusta este mensaje
  • #559 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    donde lo compraste emilio?? porque yo le quiero poner uno polarizado o fume como se diga...
    ya que me parece que de esa manera repartin facha por todos lados..
    yo me tuve que poner el espejado porque desparramaba demasiada facha con el transparente...

y compre en alvaro

jajajajjajajajaajajaja

me meee d risaaaaaa, jaja la verdad q sos un peso pesado papa
    gracias loco!

Originalmente publicado por Rodrigotango Ver mensaje
    Jajajajajaja soss jodido hehe! creo yo hubiera hecho lo mismo!!!
    Bueno muchachos espero que esten bien yo ya me estoy por comprar las metzeler m22 toy juntando plata!!
    les cuento que todavia no temine de hacerle el colin de fibra apenas lo tenga les mando fotos!
    Les mando un abrazo y por enenenenenenenencima vez les pido a alguien el mail o el telefono del chabon de las cintas reflectivas por favor tenganme un poco de paciencia por lo pesado del las cintas pero ustedes se ven seguido como para pasarse datos y yo estoy a la loma del ort..

Muchas gracias que esten bien!! Suerte chris con tu recuperacion y la de tu nena!!
    rodri, esto te dejo rafa unas paginas atras:

02926-42-4150 preguntar por julio que es el que vende las cintas.

estaba en este mensaje:

http://www.psicofxp.com/forums/7461659-post509.html
    Me gusta este mensaje
  • #560 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Jajaja, estuvo buenisima la que hiciste Rafa, pobre flaco, como se debe haber sentido(un bol...), pero buen, te dio motivos para hacerlo mirandote de manera sobradora, jaja, un abrazo,......

Ahhhh, gente motera, ayer mientras pasaba por mi hermosa Monte Grande, jaja, alcance a ver la cola de una suzu, alevosamente me cruce la calle, hable con el flaco, xq tenia un escape deportivo, que no sabia la marca, por que era del hijo el escape, y la moto de la señora(una grosa), y me hiso escuchar unas aceleradas, y me encanto, ese escape le da un sonido raro, muy distinto al resto, parece mas ravioso, tipo pistero, nada que ver con el clasico ronquido..... y hasta las 5k vueltas, todo bien, silencioso y agradable, pero de las 6-8k hasta las 12k que rebotaba la aguja por el corte(estando en punto muerto) se me puso la piel de gallina, cuando sepa la marca aviso si quieren, pero estuvo vuenisimo, y de final tira 125km/h, labura mas aliviado el motor con ese escape.....

Asi que cuando fui a la facu, la probe la mia, y tiro poco mas de 120 km/h a 11k vueltas........ ().

Rafa, que le hiciste a tu escape??????
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 20113 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB