Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
yo lo hice semi-deportivo, le cambie la salida para que descargue mas gases el motor. ...57

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #561 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

yo lo hice semi-deportivo, le cambie la salida para que descargue mas gases el motor.
    si algun dia andas por ezeiza vas a ver mi moto parada en la barrera que esta en la punta de la estacion del lado de la municipalidad.
    Me gusta este mensaje
  • #562 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

JAJAJAJJAJA.........se q estan celosos de mis cubiertas nuevas....con super agarre, con super dibujo y con super ahorro de plata porque me salieron baratitas, si con lo q me sobro compre el visor fume....me siento gost rider, pero mas nene, pero mas lindo, pero sin pistera, pero respetando la ley, peeeeero...me siento como el...

Emilio: lo siento ......sabes q lo nuestro no puede ser.....mi corazon esta puesto en la piba q con su smash reparte pizza..... q gomas q tenia la señorita....!!!!!

creo q eran vee rubeer....el orgullo tailandes....

Saludos.........
    Me gusta este mensaje
  • #563 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por leito266 Ver mensaje
    JAJAJAJJAJA.........se q estan celosos de mis cubiertas nuevas....con super agarre, con super dibujo y con super ahorro de plata porque me salieron baratitas, si con lo q me sobro compre el visor fume....me siento gost rider, pero mas nene, pero mas lindo, pero sin pistera, pero respetando la ley, peeeeero...me siento como el...

Emilio: lo siento ......sabes q lo nuestro no puede ser.....mi corazon esta puesto en la piba q con su smash reparte pizza..... q gomas q tenia la señorita....!!!!!

creo q eran vee rubeer....el orgullo tailandes....

Saludos.........
    Pasame la dire de donde las compraste Leo.
    Me gusta este mensaje
  • #564 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Chris: en cordoba y pueyrredon en una casa llamada LA CUADRA, creo qesta al lado d avant motos

Pueyrredon 949 tel: 49661150

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #565 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

leo vos compraste el visor en alvaro como emilio??? en caso de que sea asi.. cual es la direccion de alvaro???

abrazo loco!!
    Me gusta este mensaje
  • #566 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    leo vos compraste el visor en alvaro como emilio??? en caso de que sea asi.. cual es la direccion de alvaro???

abrazo loco!!
    alvaro es donde me acompañaron un dia uds, aca cerca de casa...

y el visor, sale lo mismo en todos lados... segun modelo de casco y tipo de visor...

http://www.e-spring.com.ar/4distri/distri_d.htm

fijate ahi el telefono de alvaro, me dijo guille que tambien compro la corona ahi, asi que tal vez ya tambien podriiamos cocinar eso...
    Me gusta este mensaje
  • #567 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    cuando kieras, espero que no tengas vertigo porque la mia vuela!

ayer venia de cañuelas por la ruta a 80km\h (tranki) y me paso una gilera cv125 con un lindo escape, encima cuando me estaba pasando me miro y medio que me gozo con la mirada, ovbio pase d 80 a 100 y lo paso, el loco venia a fondo y no daba mas de 95 y acostado en el tanke, y yo le aceleraba y me le escapaba 100mts y le aflojaba, cuando me estaba por pasar aceleraba otra vez y me alejaba de vuelta, y asi lo lleve hasta ezeiza, en los semaforos parabamos y lo dejaba que salga 1ro y desp lo pasaba muy rapido y devuelta lo dejaba atras.

preg- estubo mal lo que hice??
    debi pasarlo y alejarme solamente sin gozarlo??
    debi dejarlo que me pase y asi subir su autoestima??

capo si te va me gustaria probar si el velocimero miente y de paso observar la nave esa que tenes de moto dios me encanta no aguantooooooo!!!! jajaja bueno te dejo mi mail mostro y si queres lo hablamos por ahi labandaroja_858@hotmail.com salu2

de paso les comento ya que estube leyendo los post y son de ezeiza monte grande, yo paso siempre por ahi pq vive mi novia pero el otro dia vi una Susuki 125 con una patona en la rueda de atras zarpada no tenia el porta patente ni nada le tuvo que sacar todo el flaco era alguno de ustedes??
    Me gusta este mensaje
  • #568 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por labandaroja Ver mensaje
    capo si te va me gustaria probar si el velocimero miente y de paso observar la nave esa que tenes de moto dios me encanta no aguantooooooo!!!! jajaja bueno te dejo mi mail mostro y si queres lo hablamos por ahi labandaroja_858@hotmail.com salu2

de paso les comento ya que estube leyendo los post y son de ezeiza monte grande, yo paso siempre por ahi pq vive mi novia pero el otro dia vi una Susuki 125 con una patona en la rueda de atras zarpada no tenia el porta patente ni nada le tuvo que sacar todo el flaco era alguno de ustedes??

tenia un bolso en lugar de la patente? era rafa...
    la roja con luces rojas en el tanque es la mia...

esas son las dos del foro que vas a ver por ezeiza,a mbos tenemos patas anchas.
    Me gusta este mensaje
  • #569 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

si es la mia la que vez te vas a dar cuenta por el bolsito ya que siempre voy adelante
    Me gusta este mensaje
  • #570 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    yo le tengo que cambiar: (preparense) zapatas, corona, manchones, leds, aceite, filtro y limpieza de carburador y filtro jajajja!!
    Contrata un mecanico de los que laburan para Valentino Rossi.

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Pasame la dire de donde las compraste Leo.
    Chris no seas pijotero, compra Michelin o Pirelli, las metzeler son casi tan de plastico como las que teniamos, o acaso crees en los reyes magos, las cosas tienen distinto precio y es por algo.

Luego de cag.. a pe...., fiel a mi costumbre, espero que te estes reponiendo bien rapido

Un abrazo

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    si es la mia la que vez te vas a dar cuenta por el bolsito ya que siempre voy adelante
    Con ese invento que le hiciste al escape la proxima te mandamos al fondo, si vas adelante va a ser peor que ir atras de Santi por la autopista mientras juega con el corte del puño derecho, jajaja

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    tenia un bolso en lugar de la patente? era rafa...
    la roja con luces rojas en el tanque es la mia...

esas son las dos del foro que vas a ver por ezeiza,a mbos tenemos patas anchas.
    La moto y el dueño tiene patas desmesuradas

Emilio, me fui a la miercoles con el tem del foro, a vos que te gusta la compu y sabes hacer cosas piolas, fijate de bajar el buscados nuevo de google que es comodo de usar y va como piña

Slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 20115 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB