Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por ferfer60...58

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #571 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por ferfer60 Ver mensaje
    Chris no seas pijotero, compra Michelin o Pirelli, las metzeler son casi tan de plastico como las que teniamos, o acaso crees en los reyes magos, las cosas tienen distinto precio y es por algo.

Luego de cag.. a pe...., fiel a mi costumbre, espero que te estes reponiendo bien rapido

Un abrazo
    Fer, como me pinchas el globo asi!!!!!!! sos la unica opinion en contra de las Metzeler, yo pense que eran buenas cubiertas, si los alemanotes estos hacen cubiertas solo para motos no puede sera que las hagan mal. No es de rata, como dije antes quiero las mejores.

Ojo que el precio a veces es producto de varias cosas como por ejemplo la Marca y en eso son mas fuertes Pirelli y Michelin.

Fer, me re cagaste!!!! Yo que ya estaba decidido ahora otra vez a pensarla, igual las ME22 siguen en carrera tambien, lastima que las pilot no vienen en 3.50, cosa que si las M45.
    Me gusta este mensaje
  • #572 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Fer, como me pinchas el globo asi!!!!!!! sos la unica opinion en contra de las Metzeler, yo pense que eran buenas cubiertas, si los alemanotes estos hacen cubiertas solo para motos no puede sera que las hagan mal. No es de rata, como dije antes quiero las mejores.

Ojo que el precio a veces es producto de varias cosas como por ejemplo la Marca y en eso son mas fuertes Pirelli y Michelin.

Fer, me re cagaste!!!! Yo que ya estaba decidido ahora otra vez a pensarla, igual las ME22 siguen en carrera tambien, lastima que las pilot no vienen en 3.50, cosa que si las M45.
    Chris, no te quiero pinchar el globo, las metzeler las fabrica pirelli en brasil.

Estoy de acuerdo con vos que los alemanes no van a hacer cag..... pero me guio por comentarios de
    chicos que usan mucho la moto y la mayoria se vuelcan por pirelli, son un poquito mas caras, me da la impresion que la liena m22 es una serie media economica.

Comparto con vos lo de las michelin pilot sporty, creo que se puede llegar a conseguir en medida 100 90 18 (equivale a un 325) pregunta en cycles (fono en internet) que vi que tenian un monton de cubirertas michelin.

En la colorada le puse michelin m45 y van de diez, pero te diria que no note ninguna diferencia con las city demon, ojo no te olvides que las cubierts de mis motos no tienen permitido pisar el agua, por lo que no te sabria decir como van en piso mojado, ni cual es mejor de las dos, en lo seco de primera, y como comento Santi cualquiera de las dos despues de andar un ratito toman temperatura.

Un abrazo y espero verte pronto
    Me gusta este mensaje
  • #573 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por ferfer60 Ver mensaje
    Chris, no te quiero pinchar el globo, las metzeler las fabrica pirelli en brasil.

Estoy de acuerdo con vos que los alemanes no van a hacer cag..... pero me guio por comentarios de
    chicos que usan mucho la moto y la mayoria se vuelcan por pirelli, son un poquito mas caras, me da la impresion que la liena m22 es una serie media economica.

Comparto con vos lo de las michelin pilot sporty, creo que se puede llegar a conseguir en medida 100 90 18 (equivale a un 325) pregunta en cycles (fono en internet) que vi que tenian un monton de cubirertas michelin.

En la colorada le puse michelin m45 y van de diez, pero te diria que no note ninguna diferencia con las city demon, ojo no te olvides que las cubierts de mis motos no tienen permitido pisar el agua, por lo que no te sabria decir como van en piso mojado, ni cual es mejor de las dos, en lo seco de primera, y como comento Santi cualquiera de las dos despues de andar un ratito toman temperatura.

Un abrazo y espero verte pronto
    Si las Metzeler las fabrica Pirelli entonces el caucho debe ser el mismo seguramente, no creo que el compuesto sea diferente o de menor calidad. Si una cubierta de marca no conocida entre la mayoria de las personas sale mas cara que una conocida esta claro que ni en pedo se compra a la menos conocida. Me imagino que se trata de equiparar por ese lado pero igual la mayoria se termina tirando para el lado de la marca conocida.

Se nota que estoy re calinte con las ME22, jajaja.

Recien veo que las M45 no vienen en 3.50, 100/90. No son muy planas estas cubiertas Fer?
    Me gusta este mensaje
  • #574 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Che que mal lo que dice Fer de las me22... me quiero matar yo ya estaba decidido por estas. Y ahora que hago....
    Me gusta este mensaje
  • #575 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

la pirelli es mas cara solo por fama, no se olviden que tiene un acuerdo economico con yamaha y honda, y las motos brazileras salen de frabrica con sus cubiertas.....y ya de por si entre las motos de baja cilindrada nos terminamos volcando a pirelli xq son accesibles y buenas.

si se guian por eso, Pirelli en MOTO GP no existe....y demas categorias...en cambio metzeler, michelin y bridgestone si....igual es una comparacion subjetiva...

Pirelli es buen caucho, y muy duradero, pero para estas pampas q tenemos un clima templado y muy humedo, hay q calentarlas un poco mas para q tengan grip (o sea con andar un rato), Cosa q las Metzeler me22 no tanto, xq tiene otro tipo de compuesto que agarra temperatura mas rapido, no tanto como las michelin, pero si para estas pampas es asi...las dos salen de la misma fabrica y cumplen las mismas normas...fijense q en el talon de la cubierta figura q tipo de compuesto lleva cada uno y q normas cumple, pais de fabricacion y limite de velocidad...metzeler es solo unos pesos mas economica, pero no por eso es de mas baja calidad q pirelli....cada una apunta para un mercado diferente nada mas...

Depende del modelo quizas, pero yo lo definiria asi....las probe y mucho y todas son buenas, pero hay compuestos duros que se bancan muchísimos kms (pirelli) y hay compuestos "blandos" de mejor rendimiento (metzeler)
    las dos son igual de confiables, todo depende de su bolsillo muchachos....si ya tiran para arriba tienen "mejores" cubiertas como:

Avon, Michelin, Bridgestone, Dunlop...y la lista es larga....la primera es buenisima...altamente recomendable...pero no le busquen el punto economico a estas lineas q para eso estan las 2 que mencione antes arriba...
    Me gusta este mensaje
  • #576 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Me van a volver loco con lo de las cubiertas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #577 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por xavinho Ver mensaje
    la pirelli es mas cara solo por fama, no se olviden que tiene un acuerdo economico con yamaha y honda, y las motos brazileras salen de frabrica con sus cubiertas.....y ya de por si entre las motos de baja cilindrada nos terminamos volcando a pirelli xq son accesibles y buenas.

si se guian por eso, Pirelli en MOTO GP no existe....y demas categorias...en cambio metzeler, michelin y bridgestone si....igual es una comparacion subjetiva...

Pirelli es buen caucho, y muy duradero, pero para estas pampas q tenemos un clima templado y muy humedo, hay q calentarlas un poco mas para q tengan grip (o sea con andar un rato), Cosa q las Metzeler me22 no tanto, xq tiene otro tipo de compuesto que agarra temperatura mas rapido, no tanto como las michelin, pero si para estas pampas es asi...las dos salen de la misma fabrica y cumplen las mismas normas...fijense q en el talon de la cubierta figura q tipo de compuesto lleva cada uno y q normas cumple, pais de fabricacion y limite de velocidad...metzeler es solo unos pesos mas economica, pero no por eso es de mas baja calidad q pirelli....cada una apunta para un mercado diferente nada mas...

Depende del modelo quizas, pero yo lo definiria asi....las probe y mucho y todas son buenas, pero hay compuestos duros que se bancan muchísimos kms (pirelli) y hay compuestos "blandos" de mejor rendimiento (metzeler)
    las dos son igual de confiables, todo depende de su bolsillo muchachos....si ya tiran para arriba tienen "mejores" cubiertas como:

Avon, Michelin, Bridgestone, Dunlop...y la lista es larga....la primera es buenisima...altamente recomendable...pero no le busquen el punto economico a estas lineas q para eso estan las 2 que mencione antes arriba...
    Xavinho indudablemente los comentarios que haces en su mayoria son correctos, en alta gama tenemos una variedad de cubiertas muy marcadas, pero para nuestra pobres 125
    el espectro no es tan amplio. (en moto gp no figuran ni pirelli ni metzeler y si vamos al caso fijate que el maestro Valentino Rossi hizo que su yamaha tenga bridgestone a pesar
    de que la marca de los diapasones tiene contrato con michelin, cubierta que padece el pobre Jorge Lorenzo)

En orden de prioridad pondria michelin, pirelli y luego metzeler, te aclaro que las metzeler me22 no las use, pero al tacto el caucho es mas duro que el de la michelin y la forma de
    la cubierta es mas cuadrada.

Lo que comentas de que yamaha y honda usan pirelli como equipo original mas que de un tema comercial pienso que debe ser producto de algun analisis mas profundo, algun tema de ingenieria debe existir, y si por otra parte estas marcas eligen pirelli, siendo que la metzeler las tienen a mano, por algo debe ser. De hecho la suzuki que se arma en brasil
    tambien bien equipada con pirelli.

En definitiva esta es una discusion tan inagotable como si es mejor un ford o un chevrolet
    (soy hincha del chivo) de manera que me parece lo mas adecuado ver que tipo de uso le
    damos a la moto y en base a eso asesorarnos bien y tomar la mejor elección posible.

Fijate que bueno que dentro del foro podamos dar opiniones que puedan ayudar a otros chicos en su decisión.

Y por ultimo AGUANTE MICHELIN y PIRELLI jajaja

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #578 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Aca les les dejo el fotolog q postee una foto de la EN nuevita...recien le saque esta foto nada mas 0 tiempo.....luego subo unas fotos aca mismo pasa que esta ya estaba y estoy apuradoo saludos gente!!
    http://fotolog.terra.com.ar/sam87

PD: ahi tmb hay fotos de la anterior (el ax!)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #579 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

pirelli compro a metzeler por si no sabias, x eso, honda (br), yamaha (br) y suzuki (br) equipan sus motos con pirelli....y no fue valentino...yamaha ya no tiene mas contrato con michelin, y eso q padecen es una vil mariconada...recuerdo en la antepenultima fecha...q se cayo stoner creo...y le hecho la culpa a las michelin y tmb se colgaron d esa banana dani pedrosa y el otro cornu....no supieron reconocer q valentinno es mejor y q perdieron xq la combinacion de yamaha + rossi es dinamita total....

mmm hay algun en el foro q sabe explicar mucho mejor porque las metzeler vienen mejor para el clima argentino...y te vuelvo a repetir son d la misma calidad pero con diferentes prestaciones una y una...tendrias q tener esa cubierta para probarla y despues opinar...no t chives...y el que tambien opina igual q yo es el nono...hportela....

y si...aguante michelin jaja...lastima q se les va la mano.....la ultima michelin q le puse a mi moto, la trasera m salio 280...contra la pirelli q salia 175 y la metzeler q salio 210

a esta moto la mejor cubierta q le vendria es la m45 sin dudas (michelin), la pilot quedaria re bonita, pero me parece un poco mas "dura"
    Editado por xavinho - 11.09.2008 00:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #580 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Che hoy pregunte por la Pirelli Sport Demon 100/90-18 $340 y la 110/90-18 $465 Medio caro, no?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 20042 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB