Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por xavinho...59

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #581 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por xavinho Ver mensaje
    pirelli compro a metzeler por si no sabias, x eso, honda (br), yamaha (br) y suzuki (br) equipan sus motos con pirelli....y no fue valentino...yamaha ya no tiene mas contrato con michelin, y eso q padecen es una vil mariconada...recuerdo en la antepenultima fecha...q se cayo stoner creo...y le hecho la culpa a las michelin y tmb se colgaron d esa banana dani pedrosa y el otro cornu....no supieron reconocer q valentinno es mejor y q perdieron xq la combinacion de yamaha + rossi es dinamita total....

mmm hay algun en el foro q sabe explicar mucho mejor porque las metzeler vienen mejor para el clima argentino...y te vuelvo a repetir son d la misma calidad pero con diferentes prestaciones una y una...tendrias q tener esa cubierta para probarla y despues opinar...no t chives...y el que tambien opina igual q yo es el nono...hportela....

y si...aguante michelin jaja...lastima q se les va la mano.....la ultima michelin q le puse a mi moto, la trasera m salio 280...contra la pirelli q salia 175 y la metzeler q salio 210

a esta moto la mejor cubierta q le vendria es la m45 sin dudas (michelin), la pilot quedaria re bonita, pero me parece un poco mas "dura"
    Che como me voy a chivar si lo importante de este foro es poder contar con buena informacion. Justamente don Portella hizo el comentario del tema de las cubiertas chinas
    en cuanto a su poco grip y a que no tomaban temperatura

Ahora bien, yo tengo puestas en mi gn michelin m45 y en la en pirelli city demon, por que
    no consegui pilot sporty en la medida que queria. Dado que vos ya pusiste michelin, contame el resultado que te dieron y me da la impresión que deben durar menos que las pirelli y las metzeler, pero la prestacion debe ser mejor no????

Y de ultimo y para joroboar, porque habiendo metzeler a 175 mangos le pusiste michelin a tu moto, me queda esa duda??????

A y si algun dia tengo la suerte de tener nuevamente una moto de alta cilindrada, ahi si que no dudaria en ponerle michelin como hice hace unos cuantos años, soñar es gratis

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #582 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Holaaaaaaaaaa!!!!, tal vez no tenga mucho sentido decirles esto, pero si a alguien le sirve, nunca esta de más......

Los precios de las Metzeler que me compre, las ME22(aunque las que yo queria son las mismas pero el "metzeler me22" esta en blanco y cuando giran parecen unas lineas blancas en la cubierta, buenisimo, pero no se pudo), igualmente estan re lindas.........

La delantera, la pague $110, y la trasera $150, lo que aplicando tadas las neurosinas de mi kabezota, llegue a la conclusion de que........ charan, charan......... un tortasl de $250, Wuau, lo que son las matamaticas no????? jajajaja, bueno, me gusta reirme....!

Asi que salu2.

Rafa: te pregunto, como catso hiciste para cabiarle el tubo o cañito ese te adentro del escape (no le havreas serruchado la tapa para sacarlo no?) me explicarias como lo hiciste por favor, y que le pusiste en su lugar......???? Chas gracias groso.... un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #583 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por sidecar Ver mensaje
    La delantera, la pague $110, y la trasera $150, lo que aplicando tadas las neurosinas de mi kabezota, llegue a la conclusion de que........ charan, charan......... un tortasl de $250, Wuau, lo que son las matamaticas no????? jajajaja, bueno, me gusta reirme....!
    Supongo que el chiste era poner el valor incorrecto?
    Me gusta este mensaje
  • #584 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Ehh,.... si claro!
    Me gusta este mensaje
  • #585 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

que le hice al escape???
    bueno espero que con la explicacion que de sea claro, sino avisen.
    en la parte interior del escape ya lo habia agujereado para darle massalida de gases al motor.(foto 1)habia kedado asi, sonaba lindo y tenia muy buena reaccion en alta y baja.
    lo que le hice fue terminar de agujerear toda la superficie y asi sacar esa bokilla por completo y en ese lugar le coloke la boca mas grande (foto 2) para hacerlo mas grafico les dejo un diagrama de comoesta formado el escape, las diviciones que tiene para retener el sonido y la modificacion que le hice (foto 3).
    espero qe haya sido claro con mi explicacion.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg S5032731.JPG (169.0 KB, 47 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 29-08-08_.jpg (468.6 KB, 49 vistas)
    Tipo de archivo: jpg escape.JPG (21.9 KB, 47 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #586 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por sidecar Ver mensaje

Rafa: te pregunto, como catso hiciste para cabiarle el tubo o cañito ese te adentro del escape (no le havreas serruchado la tapa para sacarlo no?) me explicarias como lo hiciste por favor, y que le pusiste en su lugar......???? Chas gracias groso.... un abrazo!

uso los dientes y un encendedor catalitico para soldar... y la parte interna que agrego, es la rejilla del lavaplatos.
    Me gusta este mensaje
  • #587 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Ahora si Rafa, te entendi Clarisimo,. te agradezco mucho por la explicacion, el grafico y la molestia........

Pero de donde conseguiste esa boquilla, se vende, te la fabricaste? de donde sacaste el diagrama del escape???? Chas gracias, en serio!
    Me gusta este mensaje
  • #588 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

esa bokilla me la hicieron en una casa de escapes para autos que tengo cerca, es un pedazo de caño que de un lado le agrandaron la bca con una makina que tienen ellos, y desp la soldaron a la salida del escape y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #589 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    esa bokilla me la hicieron en una casa de escapes para autos que tengo cerca, es un pedazo de caño que de un lado le agrandaron la bca con una makina que tienen ellos, y desp la soldaron a la salida del escape y listo.

ya estas con inet de nuevo???
    Me gusta este mensaje
  • #590 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

a vos te parece que no??? no posteaba nunca y ahora van como 3 posts en 25 minutos jajajja....
    quiero conseguirme el fucking visor fume para el casco...
    emilio quizas me voy para tu casa el sabado a la mañana y me acompañas a comprarlo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 20056 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB