#581 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
Originalmente publicado por
xavinho
pirelli compro a metzeler por si no sabias, x eso, honda (br), yamaha (br) y suzuki (br) equipan sus motos con pirelli....y no fue valentino...yamaha ya no tiene mas contrato con michelin, y eso q padecen es una vil mariconada...recuerdo en la antepenultima fecha...q se cayo stoner creo...y le hecho la culpa a las michelin y tmb se colgaron d esa banana dani pedrosa y el otro cornu....no supieron reconocer q valentinno es mejor y q perdieron xq la combinacion de yamaha + rossi es dinamita total....
mmm hay algun en el foro q sabe explicar mucho mejor porque las metzeler vienen mejor para el clima argentino...y te vuelvo a repetir son d la misma calidad pero con diferentes prestaciones una y una...tendrias q tener esa cubierta para probarla y despues opinar...no t chives...y el que tambien opina igual q yo es el nono...hportela....
y si...aguante michelin jaja...lastima q se les va la mano.....la ultima michelin q le puse a mi moto, la trasera m salio 280...contra la pirelli q salia 175 y la metzeler q salio 210
a esta moto la mejor cubierta q le vendria es la m45 sin dudas (michelin), la pilot quedaria re bonita, pero me parece un poco mas "dura"
Che como me voy a chivar si lo importante de este foro es poder contar con buena informacion. Justamente don Portella hizo el comentario del tema de las cubiertas chinas
en cuanto a su poco grip y a que no tomaban temperatura
Ahora bien, yo tengo puestas en mi gn michelin m45 y en la en pirelli city demon, por que
no consegui pilot sporty en la medida que queria. Dado que vos ya pusiste michelin, contame el resultado que te dieron y me da la impresión que deben durar menos que las pirelli y las metzeler, pero la prestacion debe ser mejor no????
Y de ultimo y para joroboar, porque habiendo metzeler a 175 mangos le pusiste michelin a tu moto, me queda esa duda??????
A y si algun dia tengo la suerte de tener nuevamente una moto de alta cilindrada, ahi si que no dudaria en ponerle michelin como hice hace unos cuantos años, soñar es gratis
Slds