Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por elflipas...6

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    no te olvides, en lo posible TUBELESS
    ¿Tubeless es sin cámara?

¿Cual es el beneficio que trae con respecto a tener cámara?
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por Yayoo Ver mensaje
    Buenas gente ! Como va ??

Disculpen que les salga con otro tema que no tiene nada que ver con su salida.
    Les queria preguntar que recomiendan hacerle a la moto cuando se llega los 1000km, aparte del cambio de aceite, el cambio de filtro y otras cosas que le hacen en el service, que hacen o hicieron por su cuenta ??
    Y tambien queria saber como limpian la cadena o que mantenimiento le hacen ?

Es medio rompe pelotas pero les pregunto porque la suzy es mi primer moto y como ya se habran dado cuenta no tengo experiencia.

Gracias y suerte con la salida que hagan.
    Saludos.
    yo por mi parte, cuando llegue a los mil, le hice el service y me di la piña (el mismo dia)

le puse unas luces y nada mas...

despues los cuidados, se va viendo....la tension de la cadena, los frenos, aire...
    acordate siempre que la laves de lubricar la cadena y si se te ensucia la llanta, corona, etc.... trapito con nafta y listo

Originalmente publicado por Cobani Ver mensaje
    ¿Tubeless es sin cámara?

¿Cual es el beneficio que trae con respecto a tener cámara?

si, TUBELESS es sin camara y TUBE TYPE es con camara...
    como beneficio, tengo entendido que duran mas y en caso de pinchadura no se desinflan tan rapido...

pero el tema es que nuestra suzi de fabrica, viene sin camara.
    Editado por elflipas - 13.08.2008 21:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Las TUBELESS son una masas! guille anduvo no sé cuanto tiempo con un tremendo clavo metido, creo, que en la rueda trasera, parece que las TUBELESS no se pinchan tan facilmente!
    ahora, si se te pinchan, no se como se parchan. Creo que le ponen un tarugo y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Quien hablo de foquitos quemados??????Sssshhhhhhh, jajajaja.

Che, diganme como hacen para tener un viernes a la tarde libre manga de culeaos!!!

La semana pasada pense que estaba al borde del bobaso, dolor en el pecho en la parte izq, me subio la presion, estoy hecho mierda...

Santi, que buen regalo el tuyo nene!!!

PD: Capitulo VI
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

emilio si keres tengo las cintas de fereno que mande a rellenar para que ls prueves, si keres? me dijo que son muy buenas, la pastillas la probe y no frenaba nada, desp las sake y vi que con lo gastado del dico solo apoyaba en el desnivel que tiene, asi que las mande para que me las gaste asi apoya completa, me salio $28 el par, es bastante barato si es un buen material y usas los firros originales. si keres estan a disposicion les cintas, ya que las que yo tengo tienen para un buen rato, y si me dejas las tuyas las mando a rellenar para mi.
    les dejo una fotos del conjunto completo.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg S5032957.JPG (244.6 KB, 54 vistas)
    Tipo de archivo: jpg S5032958.JPG (240.9 KB, 52 vistas)
    Tipo de archivo: jpg S5032959.JPG (243.6 KB, 42 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

El viernes lo tengo feriado porque es el dia de santa maria y la facultad es la catolica.. asi que saquen sus conclusiones.. ademas aproveche y labure de mas hoy para ahorrar el laburo del viernes..
    Emilio si queres yo mañana salgo de la facu a eso de las 5:30 y puedo irme directo para tu casa para ver lo de las luces del tablero, sino voy mas tarde..
    Lo qaue si es que el viernes me prendo a que me hagas una visita guiada por los locales de motos para ver las cubiertas, ya voy con la plata para comprarlas!

Ahora, en el caso de que me compre las cubierta de atras 3.50... que corona le tendria que poner?? ya que la de 40 me parece que seria demasiado..
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

aca les dejo laas fotos del cambio de aceite y limpieza del carburador.
    EN LA CUBA EL CHICLER ALTA ES MAS GRANDE QUE EL DE BAJA, AMBOS HAY QUE SACARLOS Y LIMPIARLOS.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg BURCA.JPG (102.6 KB, 54 vistas)
    Tipo de archivo: jpg BURCA2.JPG (130.2 KB, 54 vistas)
    Tipo de archivo: jpg CHICLER.JPG (157.2 KB, 48 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC06258.JPG (98.2 KB, 48 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC06261.JPG (105.6 KB, 47 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Buenisimo rafa... ya te estoy sacando turno junto con fitmel para hacerle el service de los 5.000km en tu casa che eh!
    Avisame cuando podes y me vas aencontrar ahi en la puerta..
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    Buenisimo rafa... ya te estoy sacando turno junto con fitmel para hacerle el service de los 5.000km en tu casa che eh!
    Avisame cuando podes y me vas aencontrar ahi en la puerta..

Me sumo al pedido de Sante!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Santi Creo Que Primero La Tenes Que Probar, Porque Todo Depende Del Peso Que Lleve La Moto, En Mi Caso Le Puse Una Corona De 42 Para Que Tengo Un Pokito Mas De Reaccion La Moto, Pero Lo Ideal Para Una Goma 3.50 Seri 14/41, Pero Corona 41 No Se Consigue, Igual Estoy Buscando, Pero Para Vos Con La Relacion Que Tenes Va A Andar Bien.

Una Fotos Mas Con Comentarios.x'd:d
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg BURCA.JPG (124.6 KB, 40 vistas)
    Tipo de archivo: jpg BURCA2.JPG (154.7 KB, 44 vistas)
    Tipo de archivo: jpg CHICLER.JPG (177.5 KB, 44 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 20133 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB