Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Sante-Rubio...60

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #591 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    a vos te parece que no??? no posteaba nunca y ahora van como 3 posts en 25 minutos jajajja....
    quiero conseguirme el fucking visor fume para el casco...
    emilio quizas me voy para tu casa el sabado a la mañana y me acompañas a comprarlo
    es que le dicen que es groso y le adulan sus gases y ya se va mas contento que po con dos culos

vos fijate como a nosotros ya no nos contesta...

y pedazo de pavo, lo de alvaro, queda en entre rios y san juan, cuando venis a la facu en lugar de bajar en 9 de julio y doblar, segui, retomas el AU que va para el lado de gral paz y te bajas en la bajada de congreso (entre rios) te bajas, retomas por solis, vas hasta la calle constitucion (dos cuadras), doblas a tu derecha una cuadra hasta entre rios y ahi le das, llegando a san juan, de la mano derecha esta.

pero llama y pregunta que haya para el tuyo que si no me equivoco, es el 2100... o 2000, no me acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #592 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Chris y Fitmel: miren con el tema cubiertas no se hagan tanto la cabeza. Es como los aceites, todo el mundo t dice q este es bueno y este es malo y si vas a otro lugar es al reves. Compren las q mas les gusten, o las q les de el bolsillo, creanme q todas hasta las vee ruber son mejores q las cubiertas originales. De ultima la proxima ves q nos juntemos todos las prueban y listo, si ya en el grupo hay dos tipos de pirell, michelin y metzeler . Asi sacan sus conclusiones.

Saludos....
    Me gusta este mensaje
  • #593 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Es mejor mi approach. Si aprendo a andar con estas cubiertas chotas, cuando ponga las buenas voy a necesitar rodilleras para doblar.

En otro orden de noticias, aproveché la lluvia para lavar la moto (??). Mientras limpiaba la llanta trasera, encontré un fierrazo importante. Ahora no se si desarmarla para martillarla un cacho a ver si se endereza o dejarla así que parece que está de 10. (....)

En cualquier momento me agarra la loca, agarro el compresor y la pistola de pintar y me cambio de color... Estaba pensando en Rojo. (?????)

Nah, capaz negro pero es muy ovbio. Rosa? Sería única.
    Me gusta este mensaje
  • #594 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Cerramos y sigue en:

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 20061 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB