#67 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V
Originalmente publicado por
elflipas
groso lucas, por favor, decime que metzeller le mandaste ya que en su momento yo le quise poner de esas pero nadie me las ofrecia... lo que no se, es si tienen algun modelo tubeless...
y como salida... al que le interesa, se podria hacer una salidona a la costanera si el tiempo acompaña o a olivos o algun lugar asi... en lo posible al mediodia o tardecita temprano...
tambien esta la alameda sur que se come rico y barato...
saludos!
Hola Emilio, mira el modelo que tengo yo se llama METZELER ME22, son brasileras, es un caucho muy confiable, te queria decir otra cosa, ayer llegue a la facu, y como siempre empece a revisar todas las cubiertas de las motos estacionadas de hincha pelota que soy nomás, y encontre las DEMON CITY de Pirelli, tal vez sea un buen caucho, seguro que si, pero el diseño de la cubierta no me gusto ni mierda, y fundamentalmente hablando de la trasera, vor tenes que analizar, por ejemplo, cuando la cubierta este rodando, como excluira el (agua-baba-barrito-moquito-gasoil-etc) del punto de apoyo de la cubierta con el asfalto; en las demon city, hay como 4 cm(que son exclusivamente los que estan en contacto con el piso cuando vas derecho) y es toda lisa, significa que cuando este seco, va a tener un agarre como de competición, cuando recien empieze a llover o llovisnar y se forme el barrito, más vale EJECTATE!! de la moto antes de matarte por que exlcuye el barrito por presion solamente, si tuviese algun dibujo o ranura, este barrito sale por ese orificio y el taco de caucho apoya perfectamente sobre el asfalto.
Por otra parte mire las MT65(creo), y me gustaron más, por que el dibujo parte casi desde el centro de graveded de la cubierta................
Pero en particular me sigo quedando con las mias, por el alto taco que tienen, la calidad del caucho, y por sobre todo el dibujo que si lo miras desde el punto de vista que te digo, te vas a quedar con esas.
Y además, que es una boludes mia, son las más facheras las metzeler.
Haceme caso y aunque sea mira el dibujo de las mismas en internete, lo vas a encontrar más facil en mercado libre, ponele METZELER ME22 y te van a aparecer las fotos al toque, y tenes todas las medidas.
Ahora, por otra parte, yo les deje las medidas originales de las cubiertas, por que creo que el cuerpo de ingeniería de esos joponesitos, que son los que diseñaron nuestras maquinas, deben saber mucho mas de cubiertas para el tipo de moto, y el rose ocasionado al motor permanentemente, que un boludo como yo que estudia Sistemas!!!!........... Por el mismo motivo, prefiero no cagarme en los cuantos tipos que la diseñaron y le dejo la transmiciópn original, 10Km/h de más, no me cambian la vida ni en pedo,, y tengo el motor con el desgaste que corresponde, ni hablar del consumo de combistible, con la original aunque sea más vueltero para ir a XXX velocidad, consume menos!!!!! OJO!!!, ademas de putear al pedo por que no responde como originalmente, ni hablar de subir un puente empinado y de a dos!!!!! Prefiero mi motorcito sanito, y funciendo su cumplión, como fue diseñado de nacimiento..... y si quiero andar mas rapido, le pido el CB900F a mi hermanito y me pego milinda sacada de ADRENALINA!!!!!!!! jajajaja!!!
Bueno, la corto ahi, y me re prendo con una salida a la costanera, confirmen fecha, si se puede, que sea un Domingo..... Lokuras de dos ruedas,,,, los saludo a todos!!!!
Adios.