Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
jajaj lo que me rei con la ultima foto!! avisame cuando pueda ir para tu ...7

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

jajaj lo que me rei con la ultima foto!!
    avisame cuando pueda ir para tu casa para hacer lo del service...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Hola Gente ,che que medida las cubiertas? y cuales?
    a mi me vino cuando la compre hace un mes y medio con CHENG SHIN y no me inspiran confianza.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Bueno, informándome un poco me dijeron que es una guasada ponerle un piñón de 2 dientes mas... Sumado a que definitivamente piñones no se encuentran, creo que terminaré poniendo una corona de 41, que Rafa acaba de decir que no consigue. PERO LA GRAN....

Corona de 40 o de 42? Voten. (??)
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

dark para vos por lo liviano que sos creo que te conviene mas una de 40 dientes, y el que te dijo que un piñon de 16 es un aguasada mucho no sabe, porque poniendole una corona de 40 te da casi la misma relacion que con un piñon de 16.
    16/45 da una relacion de 2.81 a 1
    14/40 da una relacion de 2.85 a 1

la unica diferencia que hay y que estube averiguando, es que con la corona mas chica sufre mas los tirones el manchon del porta corona, cosa que con el piñon mas grande no o hace, te puede reducir la vida del manchon en 1000km aprox, yo se la cambie a los 16.000km, ahora con 40.000km ya esta medio jodido, ya compre el nuevo y lo tengo para cuando muera este.
    asi que mandale de 40 que vas a volar con la suzuki
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

mira, sis sos mucho de andar con tu novia en la moto o con alguien mas te recomiendo la de 42, mientras que si la mayoria del tiempo, por no decir todo andas solo, ahi te diria que la de 40 es una buena opcion. Yo tengo la de 40 porque nadie me quiere y todos me borrand de sus listas de msn jajaja. Mentira, yo tengo la de 40 porque mi novia no se sube a la moto y eso hace que la use solo la mayoria de las veces. Cualquiera de las dos es una buena opcion.

Yumbodakar, yo voy el viernes ocn emilio al centro a recorrer un poco las casas de motos para ver bien que cubiertas le pongo. Ya voy con la plata para comprarlas y me parece que estoy solamente entre Las City Demon y las MT75. Y el tamaño vas a ser el delantero el original y el trasero en 3.50. Ese es el dato que pude juntar d etodo los uq eme dijeron los chicos hasta ahora, espero que te sirva de algo
    Editado por Sante-Rubio - 14.08.2008 10:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por yumbodakar Ver mensaje
    Hola Gente ,che que medida las cubiertas? y cuales?
    a mi me vino cuando la compre hace un mes y medio con CHENG SHIN y no me inspiran confianza.
    Gracias
    hace como la mayoria de los que ya cambiamos la gomas, mandale una pirelli, tenes la city demon, mt65, mt75 que aca no conseguimos porque las dejaron de traer, desp tenes las metzeler que son buenas tamb, pero si le pones unas city demon por ej que sean las dos del mismo modelo, osea que una sea para adelante y otra para atras, porque la dif la vas a notar cuan andes en puso mojado ya que la delantera debe hacer la hueya para que la trasera se afirme bien y no derrape.

santi pegame un tubaso y arreglamos para ve cuando hacemos todo lo de servis, no tengo cred en el cel asi que nada de msjs. o yama a casa 4769-1896 creo que este sabado podemos hacer algo, yama y arreglamos.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    groso lucas, por favor, decime que metzeller le mandaste ya que en su momento yo le quise poner de esas pero nadie me las ofrecia... lo que no se, es si tienen algun modelo tubeless...

y como salida... al que le interesa, se podria hacer una salidona a la costanera si el tiempo acompaña o a olivos o algun lugar asi... en lo posible al mediodia o tardecita temprano...

tambien esta la alameda sur que se come rico y barato...

saludos!
    Hola Emilio, mira el modelo que tengo yo se llama METZELER ME22, son brasileras, es un caucho muy confiable, te queria decir otra cosa, ayer llegue a la facu, y como siempre empece a revisar todas las cubiertas de las motos estacionadas de hincha pelota que soy nomás, y encontre las DEMON CITY de Pirelli, tal vez sea un buen caucho, seguro que si, pero el diseño de la cubierta no me gusto ni mierda, y fundamentalmente hablando de la trasera, vor tenes que analizar, por ejemplo, cuando la cubierta este rodando, como excluira el (agua-baba-barrito-moquito-gasoil-etc) del punto de apoyo de la cubierta con el asfalto; en las demon city, hay como 4 cm(que son exclusivamente los que estan en contacto con el piso cuando vas derecho) y es toda lisa, significa que cuando este seco, va a tener un agarre como de competición, cuando recien empieze a llover o llovisnar y se forme el barrito, más vale EJECTATE!! de la moto antes de matarte por que exlcuye el barrito por presion solamente, si tuviese algun dibujo o ranura, este barrito sale por ese orificio y el taco de caucho apoya perfectamente sobre el asfalto.
    Por otra parte mire las MT65(creo), y me gustaron más, por que el dibujo parte casi desde el centro de graveded de la cubierta................
    Pero en particular me sigo quedando con las mias, por el alto taco que tienen, la calidad del caucho, y por sobre todo el dibujo que si lo miras desde el punto de vista que te digo, te vas a quedar con esas.
    Y además, que es una boludes mia, son las más facheras las metzeler.
    Haceme caso y aunque sea mira el dibujo de las mismas en internete, lo vas a encontrar más facil en mercado libre, ponele METZELER ME22 y te van a aparecer las fotos al toque, y tenes todas las medidas.

Ahora, por otra parte, yo les deje las medidas originales de las cubiertas, por que creo que el cuerpo de ingeniería de esos joponesitos, que son los que diseñaron nuestras maquinas, deben saber mucho mas de cubiertas para el tipo de moto, y el rose ocasionado al motor permanentemente, que un boludo como yo que estudia Sistemas!!!!........... Por el mismo motivo, prefiero no cagarme en los cuantos tipos que la diseñaron y le dejo la transmiciópn original, 10Km/h de más, no me cambian la vida ni en pedo,, y tengo el motor con el desgaste que corresponde, ni hablar del consumo de combistible, con la original aunque sea más vueltero para ir a XXX velocidad, consume menos!!!!! OJO!!!, ademas de putear al pedo por que no responde como originalmente, ni hablar de subir un puente empinado y de a dos!!!!! Prefiero mi motorcito sanito, y funciendo su cumplión, como fue diseñado de nacimiento..... y si quiero andar mas rapido, le pido el CB900F a mi hermanito y me pego milinda sacada de ADRENALINA!!!!!!!! jajajaja!!!

Bueno, la corto ahi, y me re prendo con una salida a la costanera, confirmen fecha, si se puede, que sea un Domingo..... Lokuras de dos ruedas,,,, los saludo a todos!!!!
    Adios.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

ya me estoy yendo al laburo asi que si me kieren ubicar al cel solamente, hasta las 8 voy a estar en el laburo aprox..
    santi yamame asi arreglemos.

sidecar te cuento que yo tengo puesta las city demon y muy por el contrario de lo que vos decis en piso mojado se agarran de puta madre, es mas leo no me deja mentir yle mostre un dia que estaba lloviendo que salimos de un semaforo como se colgo la moto con los cauchos pirrlli y el con las orig patinaba, yo soy de los que mas andan el lluvia ya que la uso para ir al laburo y para mi son muy buenas, el dibujo si no es de lo mas lindo pero la performance del caucho en si es exelente en cualkier circunstancia.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por Yayoo Ver mensaje
    Buenas gente como va ??

Estuve viendo las fotos de su salida, por lo que se ve la pasan de 10 !! Cuando le haga un par de km mas a la suzi y cuando la tenga mas clara los voy a acompañar !!

Ahora les cuento que le tengo que hacer el service, asi el viernes la llevo para la concesionaria y de paso les voy a inchar las bolas para que me den la garantia, sino los denuncio en defensa al consumidor o algo asi.

Saludos.
    Hola Yayo.
    Por Favor decime en que concesionaria compraste tu moto. Si ellos no tienen el manual de garantia se SUZUKI. Es porque se le terminaron,y la redistribucion se demoro por causas ajenas a ellos. Si me decis el nombre de la agencia Les envio manuales urgente,asi podes retirar el tuyo.

Saludos Eduardo.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por edu197430 Ver mensaje
    Hola Yayo.
    Por Favor decime en que concesionaria compraste tu moto. Si ellos no tienen el manual de garantia se SUZUKI. Es porque se le terminaron,y la redistribucion se demoro por causas ajenas a ellos. Si me decis el nombre de la agencia Les envio manuales urgente,asi podes retirar el tuyo.

Saludos Eduardo.

edu, yo compre la moto en motoroma y nunca me dieron el manual de garantia... y cuando llame se hicieron los sotas y en motorbikes me hacen el sevice igual, queria saber que onda de motoflash hacer eso, no es ilegal? me sacan la libertad de donde hacer el service!!!

gracias!

ah, ellos me llenaron el formulario de garantia, tenes como saber si lo mandaron a uds?!?!?!

y lucas, las me22 las conozco, me gustan bastante, un amigo las tiene en el cg y son muy lindas...
    y lo de los japoneses, tomalo con pinzas, ya qe la moto no deja de ser tan china como hj de zanella y para abaratar costos les ponen los cauchos que les ponen, todo motero viejo te va a decir que siempre, le cambiees los cauchos chinos por unos mejores y lo ams anchos posibles, no te olvides que asi sea el mismisimo sr suzuki, va atratar de abaratar costos en las motos de gama mas baja, que son las que dependen de mercados como el nuestro... yo por mi parte, con las de 350 atras, a la moto la siento mucho mas estable y como ya dije, de la mt65, no me puedo quejar, solamente me hablaron mal y me quede medio nervioso, pero son un cañito... creo que cualquier caucho de primera marca (michelin, pirelli, metzeller) van a ser buenos...
    Editado por elflipas - 14.08.2008 16:22 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 20120 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB