#73 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V
[quote=edu197430;7266761]
Originalmente publicado por
elflipas
edu, yo compre la moto en motoroma y nunca me dieron el manual de garantia... y cuando llame se hicieron los sotas y en motorbikes me hacen el sevice igual, queria saber que onda de motoflash hacer eso, no es ilegal? me sacan la libertad de donde hacer el service!!!
gracias!
ah, ellos me llenaron el formulario de garantia, tenes como saber si lo mandaron a uds?!?!?!
Hola Elflipas
No entiendo,que onda de motoflash con que?
Mira,como regla general,quien vende la moto,te hace el primer service sin cargo de mano de obra,en los otros concesionarios te van a cobrar. La mayoria de las agencias con Servicio tecnico,estan desbordadas de trabajo,y por eso tratan de no tomar motos no vendidas por ellos. Pero si insistis,te la tienen que recibir.
Por lo del manual,decime la fecha de compra,y si quien te vendio la moto te entrego el manual de garantia,el manual esta numerado,pasame ese numero y te confirmo si esta en mi registro.
Saludos.
noo, si puse motoflash, es que me fallo la motricidad, con eso de que son todos MOTOXXXX, se hace un matete barbaro uno...
yo la compre en motoroma y los 2 services se los hice en motorbikes, pero, en motoroma, nunca me entregaron el manual de la garantia, me acuero que el dia que la retire, me hicieron llenar el formulario de garantia, pero nunca me lo dieron, en cambio me dieron un papel re trucho de ellos con lugar para los dos sellos y cuando pedi el manual se hicieron los pascueranos y como en motorbikes no me hacen drama, nunca me acerque a motoroma...
lo que me gustaria saber es si ellos enviaron mi formulario de garantia... y si tengo forma de conseguir el manual asi en MB me colocan el sello correspondiente
gracias!