Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
[quote=elflipas;7266586]edu, yo compre la moto en motoroma y nunca me dieron el manual de garantia... ...8

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

[quote=elflipas;7266586]edu, yo compre la moto en motoroma y nunca me dieron el manual de garantia... y cuando llame se hicieron los sotas y en motorbikes me hacen el sevice igual, queria saber que onda de motoflash hacer eso, no es ilegal? me sacan la libertad de donde hacer el service!!!

gracias!

ah, ellos me llenaron el formulario de garantia, tenes como saber si lo mandaron a uds?!?!?!

Hola Elflipas
    No entiendo,que onda de motoflash con que?
    Mira,como regla general,quien vende la moto,te hace el primer service sin cargo de mano de obra,en los otros concesionarios te van a cobrar. La mayoria de las agencias con Servicio tecnico,estan desbordadas de trabajo,y por eso tratan de no tomar motos no vendidas por ellos. Pero si insistis,te la tienen que recibir.
    Por lo del manual,decime la fecha de compra,y si quien te vendio la moto te entrego el manual de garantia,el manual esta numerado,pasame ese numero y te confirmo si esta en mi registro.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Hola,,,soy nuevo en el foro y tambien tengo esta moto , q la verdad es un caño, les queria preguntar si las cubiertas metzeler m22 son sin camara y si cambiando las originales q son 2,75 18 y 90/90/18 por la misma adelante y atras 3,25/18 en metzeler m22 anda bien,,,SALUDOS PARA TODOS!!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

[quote=edu197430;7266761]
    Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    edu, yo compre la moto en motoroma y nunca me dieron el manual de garantia... y cuando llame se hicieron los sotas y en motorbikes me hacen el sevice igual, queria saber que onda de motoflash hacer eso, no es ilegal? me sacan la libertad de donde hacer el service!!!

gracias!

ah, ellos me llenaron el formulario de garantia, tenes como saber si lo mandaron a uds?!?!?!

Hola Elflipas
    No entiendo,que onda de motoflash con que?
    Mira,como regla general,quien vende la moto,te hace el primer service sin cargo de mano de obra,en los otros concesionarios te van a cobrar. La mayoria de las agencias con Servicio tecnico,estan desbordadas de trabajo,y por eso tratan de no tomar motos no vendidas por ellos. Pero si insistis,te la tienen que recibir.
    Por lo del manual,decime la fecha de compra,y si quien te vendio la moto te entrego el manual de garantia,el manual esta numerado,pasame ese numero y te confirmo si esta en mi registro.
    Saludos.

noo, si puse motoflash, es que me fallo la motricidad, con eso de que son todos MOTOXXXX, se hace un matete barbaro uno...
    yo la compre en motoroma y los 2 services se los hice en motorbikes, pero, en motoroma, nunca me entregaron el manual de la garantia, me acuero que el dia que la retire, me hicieron llenar el formulario de garantia, pero nunca me lo dieron, en cambio me dieron un papel re trucho de ellos con lugar para los dos sellos y cuando pedi el manual se hicieron los pascueranos y como en motorbikes no me hacen drama, nunca me acerque a motoroma...
    lo que me gustaria saber es si ellos enviaron mi formulario de garantia... y si tengo forma de conseguir el manual asi en MB me colocan el sello correspondiente

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por motoafull Ver mensaje
    Hola,,,soy nuevo en el foro y tambien tengo esta moto , q la verdad es un caño, les queria preguntar si las cubiertas metzeler m22 son sin camara y si cambiando las originales q son 2,75 18 y 90/90/18 por la misma adelante y atras 3,25/18 en metzeler m22 anda bien,,,SALUDOS PARA TODOS!!
    Tengo entendido que si le pones un tamaño mas grande atras la moto anda mejor, solo que la relacion se estira mas. El numero que yo le quiero poner atras es 3.50 que ya me dijeron varios que anda bien y le da mucho mas agarre.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Motores Limitados de Fábrica - ¿Mito o realidad?

Este tema habla sobre si los motores vienen o no limitados, lo cual me parece q vienen con menos potencia del q realmente entregan, leanlo q es muy interesante, ademas es verdad q uno sin hacer modificaciones grosas sino por ejemplo uno o dos mas dientes de piñon o la goma un poco mas ancha o permitirle q entre un poco mas de aire permiten obtener mejores resultados del motor sin hacerlo pelota, igual esto queda a criterio de cada uno

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje

santi pegame un tubaso y arreglamos para ve cuando hacemos todo lo de servis, no tengo cred en el cel asi que nada de msjs. o yama a casa 4769-1896 creo que este sabado podemos hacer algo, yama y arreglamos.
    Hola Rafa, che yo puedo ir tambien? asi le cambio la corona.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Si Rafa, igual lo que decia en mi opinion era suponiendo... por supuesto que es buen Caucho, obio.

Para el que pregunto si las me22 iban bien, incluso siendo tuve type, yo ya les hice 5mil km y anda de pelos...!!!!

Che, estaria muy bueno que charlemos el tema de la limitacion del motor de nuestras chinonetas, de lo del tipo de combustible distinto, recien me acabo de enterar, ni sabia que eran diferentes, pero que alguna limitacion original tiene la mia, a eso le pongo la firma!!!!, por que si bien responde en vueltas..... no tiene velocidad de aceleración, no se si a uds les paso lo mismo.

Hablando de otra cosa!!!! este Lunes es feriaado, el domingo vamos a costanera?????? o a cualquier lado, digo asi los conozco..... O sino cuando se haga la proxima salida, avisen!!!!!

Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Eduardo:

Yo compre mi moto en Motoflash y no me puedo quejar, tuve el mismo lio que Emilio por el tema del manual de garantia pero me dieron otro en el segundo service. Segun me dijeron la moto vino sin el manual.

Respecto del costo de los service yo pague los el primero $80 y el segundo $90 por el hecho de que aumento, pero los chicos me habian comentado que por ejemplo en Motorbikes el segundo service les salio un huevo, arriba de $200, recuerdo que a Leo le habia pasado eso.

---------------------------------------------------

Sidecar, no te estaras confundiendo con las cubiertas? Las que tienen muy poco dibujo son las MT65, las City Demon que tiene Rafa tienen un muy buen dibujo, en el ultimo encuentro me fije muy bien en eso.

---------------------------------------------------

Hoy aparte de darme cuenta que estos HDP siguen aumentanto de a poquito el combustible, cuando hice el calculo del consumo que tiene la moto me dio por encima de lo que me venia dando, 34.4km/litro. Con anterioridad habia logrado numeros de 38km/litro con un maximo de 40 en una ocasión. El manual indica que el filtro de aire se debe limpiar cada 3000km y dudo que en el service lo hayan limpiado, puede ser que al estar sucio se me incremente el consumo? Ojo que tambien soy conciente de que por ahi al estar cada vez mas canchero uno con la moto la rosquea mas y etsa claro que eso incrementa el consumo, pero igual se esta muy lejos de lo que dice el manual, lo cual es ideal y ya se que no creo que ni en pedo lo de. Puede ser que le haga falta un ajuste de valvulas con los 3600km que ya tiene?

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Muchachos, yo mañana me junto con emilio en su casa las 11:30 para ir por pueyrredon a ver el tema de las cubiertas y despues vamos a colocarlas. Tambien vamos a pasar por una casa de leds para ver bien las luces del tablero.

Por cierto, Leo, buenisimo el informe de horacio, la verdad que estaria bueno saber como podemos hacer que la suzi ande al 100% si es que su teoria de que todas las motos chinas vienen "limitadas" de fabrica..

Yo propongo, ya que el domingo lo tengo ocupado por un tema laboral/placer, ir o mejor dicho que vengan (jaja) el lunes despues del mediodia a el bajo de olivos o san isidro a pasar la tardecita. Si quieren nos juntamos por algun lugar que todos conozcan o en mi casa.
    Un abrazo che!
    Editado por Sante-Rubio - 15.08.2008 01:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Sidecar, no te estaras confundiendo con las cubiertas? Las que tienen muy poco dibujo son las MT65, las City Demon que tiene Rafa tienen un muy buen dibujo, en el ultimo encuentro me fije muy bien en eso.

chris, sabes quee stuve viendo los cauchos mas detenidamente y tiene razon lucas, si bien las mt65 el dibujo es mas "abierto" que las city, debe haber poca mas de 1 cm o casi 2 entre cada linea del dibujo y la huella es profunda.... mientras que las city tienen una parte totalmente lisas en el medio...

igual, son un caño las 2... y esas metzeller que recomienda lucas tambien, ya vi cuales son y anduve un cg con esas hace poco y estan muy buenas.
    Editado por elflipas - 15.08.2008 10:16 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 20096 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB