Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
si santi me prendo para el lunes ya que el domingo no puedo. para los ...9

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

si santi me prendo para el lunes ya que el domingo no puedo.

para los que kieran hacer el servis y cambiar coronas podrian venir el miercoles que tengo franco y las casas de repuestos estan abiertas, un cambio de corona no tarda mas de 30min, (fitmel recibi tu msj, pero no tengo cred).
    los que no puedan, les aviso en que horario voy a estar el sabado que viene, asi lo hacemos,

guille estas desaparecido cuando vas a andar asi hacemos el servis????
    Editado por Rafael_iuro - 15.08.2008 10:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Christian:
    El Precio de los services lo pone cada agencia. Por lo general,el primero es sin cargo de mano de obra,pero creo que en la actualidad,a la gama baja (SJ-AX-GN-EN) para tenr un numero mas competitivo ya no lo hacen. (lo que no ganan en la venta lo hacen despues con el service) Aunque no hablo de nadie en particular. La gente de Motorbikes tiene un exelente servicio,y hasta donde se,no cobran de mas,si el service le costo mas caro que a vos,es porque le cambiaron mas cosas. En un procedimiento de servicio regular,se verifican muchos puntos de la unidad,y los consumibles que presentan desgaste se cambian.No hacerlo, "porque todavia tira" puede invalidar la garantia. Ese puede ser el motivo de la diferencia de valores. No es porque Motorbikes sea "carero" y Motoflash "barato".

Con respecto a los manuales de garantia:
    Todo usuario de este foro que tenga una SUZUKI comprada en agencias oficiales de la red,y que este dentro del periodo de garantia,y no tenga su manual de garantia. Por favor postee,diciendo donde la compro,asi les hago llegar los manuales adeudados a la agencia en cuestion.

Saludos.
    Editado por edu197430 - 15.08.2008 10:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por edu197430 Ver mensaje

Con respecto a los manuales de garantia:
    Todo usuario de este foro que tenga una SUZUKI comprada en agencias oficiales de la red,y que este dentro del periodo de garantia,y no tenga su manual de garantia. Por favor postee,diciendo donde la compro,asi les hago llegar los manuales adeudados a la agencia en cuestion.

Saludos.

edu, a mi no es que no tenian, yo creo que despues del 2º service me entregaban el manual de garantia, pero despues que lo haga con ellos, a un amigo que compro una falcon en otro lado le hicieron lo mismo, pero ahi por lo menos le dijeron que se lo daban en el service.
    yo cuando llame a motoroma y les dije que no me habian dado eso, la respuesta textual fue: "si si, y?"
    y la verdad es que no quise ir hasta alla, pero me aprece que lo voy a tener que hacer porque quiero tener todos los papeles de la moto, nunca se sabe.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

edu se puede conseguir el manual de despiese de la moto????
    el que tienen las agencias.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Elflipas:
    El manual de garantia tiene que ser entregado al usuario al momento de la compra. De hecho,en una de las paginas hay un check list de preentrega que se llena al entregar,y una hoja que me tienen que entregar a mi. Eso de "te lo damos en el service" tiene 2 respuestas: 1) te estan dejando enganchado para hacer los services alli. 2) No tienen el manual y te lo dibujan de ese modo. Vale aclarar que: Toda moto de la marca, vendida antes del mes de agosto del 2008 tenga o no su manual correspondiente,goza del periodo de garantia. desde Agosto del corriente salen con su manual,o en su defecto se les remite a los concesionarios para ser completados y retirados por los usuarios. Por problemas ajenos a las agencias durante varios meses no se les remitieron manuales. Esa situacion se soluciono. Moto Roma particularmente va a tenr manuales disponibles para retirar (presentando la factura correspondiente) a mediados de la proxima semana.
    Pd. en que zona estas?

Rafael:
    Toda la bibliografia oficial esta a disposicion excusiba de los concesionarios. Salvo que algun lugar te deje fotocopiarlo,los manuales no se entregan/venden a usuarios finales.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    edu se puede conseguir el manual de despiese de la moto????
    el que tienen las agencias.

Hola Rafa che yo laburo todos los dias hasta las 19 Hs. a si q el miercoles se me complica, igualmente hoy o mañana le pongo credito al celu y te llamo asi arreglamos como podemos a hacer. Muchas gracias.

Mira vos estabas buscando este manual? supuestamente aca lo tienen y cuesta 20 mangos. Fijate y contame si es lo que buscas. Saludos! y aguante las Suzi EN125!
    click aca http://www.motomanualcd.com.ar/catal...roducts_id/698

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje

Yo propongo, ya que el domingo lo tengo ocupado por un tema laboral/placer, ir o mejor dicho que vengan (jaja) el lunes despues del mediodia a el bajo de olivos o san isidro a pasar la tardecita. Si quieren nos juntamos por algun lugar que todos conozcan o en mi casa.
    Un abrazo che!
    Cuenten conmigo, yo un rato voy asi los conosco un poco. Saludos!
    Editado por fitmel - 15.08.2008 18:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

edu vos tenes seguramente a mano algun manual, particularmente keria ver como es el despiece del motor osea, cilindro, piston, perno piston, biela, cigueñal, arbol de levas, valancines, etc, si por casualidad tenes a mano o podras conseguir alguna imagen, estaria bueno que me la mandes o subila, solo porque yo tengo una pero es el corte del motor y muy bien no se ve, te la dejo para que vea.

otra cosa se podra conseguir al killa de la EN, en el unico lugar que la conseguimos es en uruguay, habra alguna posibilidad se traerla o inportarla???
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg motor suzuki en125.JPG (103.7 KB, 57 vistas)
    Editado por Rafael_iuro - 15.08.2008 13:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Hola gente, si se quieren divertir un rato, o al menos para los que viven cerca de mi aldea, y/o los que tienen ganas de probar cuviertas y HABILIDEZ, conocen el "camino negro", bueno antiguamente entrabas a ese camino con lo que tenias y salias en bolas en la otra punta, pero ahora lo hicieron a nuevo, y lo elevaron un toque, en fin, nace en lomas donde muere JUAN XXIII, y termina donde nace la gral Paz, de principio a fin tiene 9 puentes con curvas, pero lo mas divertido es la primera curva(yendo de lomas hacia la Gral Paz) hacia la derecha que esta despues de la primer bajada del primer puente, es bastante cerradita, y ahi venis como a 80/90 km/h y te tenes que inclinar y saber como inclinarte y no derrapar............ En fin, esta muy bueno, yo paso dos veces al dia por ahi para ir a la facu, y es la parte más divertida del día, o tal vez sea una pendejada mia, pero yo lo recomiendo!!!!!!!!.

Entonces, que se hace el Lunes??????
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Les recomiendo mirar el video del programa numero 227 primer bloque. Es una entrevista en SUZUKI.

http://www.elangelcopiloto.com.ar/menu2.aspx
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

si yo paso por ahi para ir a la casa de mi vieja y esa curva la agarro a 100km\h y lo mejor es que mano a gral paz es mas cerrada y tenes que sacar la rodilla afuera tipo GP para bajar el centro de gravedad, esta muy buena esa curvita, otro que tamb es asi es la de la salida de la autopista ezeiza/cañuelas.

la salida a ezeiza por la colectora tenes una curva que se pega a la aut, desp dobla a la izq cruzando por ancima de la aut. baja con una curva a la derecha tamb cerradita y desp tenes una curva y contra-curva de izq a der que venis a 100 tenes que tirar revajes para salir de esa chicana rapido y en velocidad para agarrar la recta hasta las vias, y cruzar las vias con la bandera a cuadros!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eso es lo mas groso que tiene el recorrido que hago para ir al laburo, es muy estimulante

muy bueno el progarama del angel copiloto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 20096 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB