Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Este tema es la continuacion de http://www.psicofxp.com/forums/en-do...ml#post7281366 Slds. Editado por M€T€ORO - 16.08.2008 02:03 hs....

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Este tema es la continuacion de Suzuki EN-125 2A - Capitulo V
    Slds.
    Editado por M€T€ORO - 16.08.2008 02:03 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Buenas gente, hoy fuimos con G7 a casa de Rafa, quiero aclarar q santi, no entendes nada la plata no esta en estudiar sino en aprovecharse de los demas como yo hago en la ortopedia...
    Hicimos cambio de aceite y apredimos con Gusti a usar el cebador, tambien Rafa nos mostro como funciona el burca, un groso el y los ponjas q lo inventaron (son todos un pajeros con su anime pero a la hora de diseñar....) y tambien demostro como NO se hace el wili brasilero ( no t enojes)

Fitmel, no estuve anoche y no puede leer tu mail
    Guille, colgaste

Despues Gustavo sube las fotos......

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Una palabra para decir: buenas noches +hahahahah eso dice dolina.

PERDON CHICOS COMPLICACIONS DE LABURO (RECOLGAITOR DE COMPAÑERIATOR)

EN FIN TUVE Q IR AL LABURO.
    ME SONO EL TEL A LAS 7 DE LA MATINA. NI TIEMPO DE AVIZAR !!!!!!!!!! PERDONNNNN

SDS. gUILLE
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Hola gente... che leito266 que mal lo del mail, me quede con muchas ganas de poder ir a aprender y a conocerlos un poco, estuve todo el dia al pedo rascandome las bols Bueno en la proxima sera. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

solo fue un deslissssssssssss.
    kiero ver las fotos que sacaron del burca!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Gente no saben cuando se van a reunir de nuevo? Che rafa cuanto guita cuesta el piñon y la corona, por que creo que se la voy a cambiar en cuanto pueda. Cuando se reunan para afilar las maquina se podra hacer eso tambien?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

si se puede, el piñon esta algo de $13 o $15 y la corona donde yo la compre, marca catalano me salio $42
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Ok rafa, por lo que estuve leyendo anteriormente yo tendria que cambiarla por un 14/42 (a si que me tendria que comprar solamente la corona), por que yo viajo mucho con mi novia y agunas veces le pongo unas alforjas. Que lastima que hoy no pude ir
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

fitmel si queres organizamos para ir otro fin de semana ya que yo tampoco pude ir y tengo que hacerle la parte de cambio de aceite y limpieza de carburador...
    Asi que cuando quieras arreglamos..

abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

viejas, el dia esta muy lindo, yo en unos ratos salgo a festejar mi dia () a ezeiza... (si, soy una caja de diversion)... el tema es el sgte... si se prenden, podriamos hacer una mateadita en los piletones de ezeiza... la reunion seria despues del meidodia, tipo 1 en la ya mitica shell de richieri... al que le interese, cuelgue un sms!!!!

saludos!

asi los que ayer no pudieron hacer sus cosas y los que no pudieron venir a otras reuniones lo pueden hacer...

10-8-08 DIA INTERNACIONAL DEL NO-CUENTRO MATEICO CON YUYO QUE PEGUE.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 19980 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB