Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Solo Motomel Dakar 200cc - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Solo Motomel Dakar 200cc - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
Este tema es la continuacion de http://www.psicofxp.com/forums/en-do...ml#post7281455 Slds. Editado por M€T€ORO - 16.08.2008 02:16 hs....

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Usuarios] Solo Motomel Dakar 200cc - Capitulo III
    Este tema es la continuacion de Solo Motomel Dakar 200cc - Capitulo II
    Slds.
    Editado por M€T€ORO - 16.08.2008 02:16 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Solo Motomel Dakar 200cc - Capitulo III

Originalmente publicado por cx7aby Ver mensaje
    Hoy no tengo las fotos pero para la próxima les muestro como ha gastado los neumáticos (totalmente desparejos) y estoy esperando los MT40 de PIRELLI que llegan esta semana. Ayer estuve haciendo ruta y en tierra era como andar montado en un jabón .... jua jua ... los neumáticos no dan para mas nada ni que hablar si está humedo o mojado. Lo que es fenomenal es el consumo: 30 Kms con un litro a un promedio de 90 Km/h y si la "pisas" (no mucho mas) ya consume un poco pero se siente muy forzado el motor, a mi no me gusta cuando parece que le sale la biela por el costado ..... En la próxima van las fotos.
    Saludos a todos.
    Oscar.
    Hola!, si, la verdad es que se gastan muy desparejos los neumáticos, yo con mas de 4000KM tengo aún los neumáticos estándares de fábrica. Estuve averiguando por la durabilidad que tienen, y me gustan los Pirelli MT-90... pero la verdad es que ni idea tengo de donde comprarlos y cuanto cuestan. Si podés te agradezco que me pases los precios de los neumáticos que te pensas comprar y donde los venden.
    Gracias saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Solo Motomel Dakar 200cc - Capitulo II

me sumo al pedido de Fx-32...yo quiero cambiar la goma trasera..le compre una media berreta para pasar el momento...aconsejen cual es la mejor y el precio!saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Solo Motomel Dakar 200cc - Capitulo II

Bueno, a mi en realidad me pasó algo muy raro, la cubierta de atrás está intacta pero la de adelante... aveces meto el dedo donde solian estar los "pancitos" (gomitas cuadradas) y ahora el dedo se mete para adentro un poquito, osea, el gato es desparejo. Adjunto unas imágenes que acabo de sacar... no son de buena calidad porque las saqué recién (de noche) y con el celular.

La primer foto es la cuberta trasera que como se ve, está enterita, y las otras tres son de la delantera... está tan gastada que se le ve el aire .
    Si alguien puede que me pase datos de donde comprar cubiertas Pirelli/Michelin en Montevideo. Gracias!!
    Editado por FX-32 - 12.08.2008 22:04 hs. | Motivo: Mal orden de imágenes con respecto a la descripción
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Solo Motomel Dakar 200cc - Capitulo II

A mi me paso exactamente lo mismo es por la suspencion invertida que trae este modelo.
    La suspencion invertida es mas bien "penzada" (los chinos no piensan hacen) para un uso de pista en tierra,para lo cual es buena ya que rebota la rueda y no la moto pero en ciudad no es muy util y la cubierta va rebotando (no se nota) y las cubiertas delanteras quedan haci como las ven. Lo mismo pasa en la Sr1 que trae la misma suspencion.
    .....................................Saludos...... ...........................................
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Solo Motomel Dakar 200cc - Capitulo II

Será por eso que en la Dakar 125 no se ve ese problema, la 125 no tiene suspención invertida
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Solo Motomel Dakar 200cc - Capitulo II

El sabado pasado le cambié las chinas originales por Pirelli, y me pasó justamente al reves, la trasera china tiene los tacos mas gastados que los delanteros.
    Aclaro que la mía no tiene suspension invertida delantera.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Solo Motomel Dakar 200cc - Capitulo II

matias_pel, FX-32, nicoccra27
    Gente, aclaración sobre el nuevo modelo de YUMBO es que los colores vienen otros más, lo que hice fué fijarme en la WEB de la empresa que las trae y dice solo un color; vaya la aclaración.
    Sobre los neumáticos aquí en Montevideo averigué en PETINSA representante PIRELLI (Paysandú 1440) y los MT40 cuestan $1132.ºº mas o menos unos U$S 56.ºº (para que tengan idea en Argentina) y recien llegan la semana que viene.
    Para subir las fotos lo aprendí hace poco, tenés que subirla a algún blog y de ahí botón derecho sobre la foto: COPIAR LA RUTA DE LA IMAGEN y ahi le dás un click; luego venís aquí en el foro comenzas a escribir el texto y donde quieras pegar la foto y quede el cursor vas arriba en el menú y hacés un click en INSERTAR IMAGEN ahi te aparece: Por favor introduce el URL de la imagen: ahí le pegás la dirección que tenías de COPIAR LA RUTA DE LA IMAGEN la cual sacastes del blog. ACEPTAS y listo; no se si fué claro pero intentalo o con alguién que te ayude como me pasó a mi. Pero te reitero que antes de todo tenés que tener un blog donde depositar la foto en internet y es de ahí de donde la lee.
    Hoy llevo mi "chinita (en homenaje a Beijing 2008) a cambiarle aún con la garantía el chapón protector del carter que literalmente se "rajo" como una madera por las vibraciones y también el caño que une el carburador y el motor ... tambien por el mismo motivo ...
    Un abrazo a todos y a mis coterraneos seguro que nos cruzamos en algún momento por alguna calle y siempre el impulso de saludar con una bocinita de por medio .... "otro con un maquinón.... je je je
    Oscar.

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Solo Motomel Dakar 200cc - Capitulo II

cx7aby
    Gracias por la info...la goma por lo visto no esta tan cara...de seguro q le cambio la goma de atras..aca va a estar al rededor de 180 pesos...y la dakar de aca no trae la suspencion invertida..si hay otro modelos como el de zanella y otra marca q no recuerdo q traen la suspencion invertida,lo cual aparentemente seria un desventaja...muchas gracias por ayudarme a subir fotos...ahora voy a subir unas asi ven mi dakar...este verano me voy a punta,asi q espero ver la dakar de alla...el modelo q me gusta..jaja..
    En relacion al chapon a mi me paso exactamente lo mismo...lo mejor q le pude haber hecho, fue darle un soldadura bien gruesa y chau problema..nunca mas se me partio..eso si siempre hay q estar viendo de ajustarles todas las tuercas por se aflojan con la vibracion del motor..ya perdi algunas tuercas...ahora si me despido..un saludo y un agradecimiento..suerte!!

aca van las fotos de mi moto..son de un viaje a la reserva el condor!saludos

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Solo Motomel Dakar 200cc - Capitulo II

Originalmente publicado por matias_pel Ver mensaje
    cx7aby
    la dakar de aca no trae la suspencion invertida..si hay otro modelos como el de zanella y otra marca q no recuerdo q traen la suspencion invertida,lo cual aparentemente seria un desventaja...
    Yo lo considero Ventaja la suspensión invertida, las motos grandes de por si la tienen, tiene mejor apariencia, impone mejor presencia la moto y permite lograr recorridos mas largos que con horquillas sin invertir. La desventaja es esa, que se gasta mas la cubierta de adelante, pero igual prefiero horquilla invertida.
    La Yumbo Monster también tiene la horquilla invertida.
    Para poner fotos no necesariamente tienen que estar en un Blog, si una imagen la tenes en el disco duro, la subis a un servidor de imágenes (imageshak, tinypic, imagevenue, imagebam, etc) y la seleccionas y copias (CTRL+C), si ya esta en la web te salteas el paso de subirla al servidor de imágenes.
    Aca doy un ejemplo con una de la web de deceleste:

Después del CTRL+C (copiar) pongo CTRL+V (pegar) y ahi aparece. En este foro se pega HTML asi nomas, lo común sino es usar BBCode pero aca no está soportado aparentemente.
    Gracias por la info cx7aby, ¿El precio de las cubiertas es por el par, o cada una vale eso sea delantera o trasera?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816663-usuarios-motomel-dakar-200cc-capitulo-iii.html

Estadísticas del tema
  • 615 RESPUESTAS
  • 30587 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB