Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
NOE. El foro es un arca.
[General] ¿Tener a Repsol de socio es como tenerlo a Cobos?
Tras este título sensacionalista y al mejor estilo "Crónica", les cuento que las cosas no estan muy "rosas" entre el Repsol-Honda Team y Michelín.... En un rápido comunicado que fue difundido apenas terminada la carrera de MotoGP, El equipo oficial Repsol Honda le "pega un palo" a sus socio en competitividad "Michelin":

Neumáticos poco competitivos acaban con las aspiraciones de Dani Pedrosa en el gran premio de la República Checa. (título digno de Crónica TV!!!!))

La falta de adherencia de los neumáticos Michelin impide luchar por un resultado digno al piloto del Repsol Honda Team. El Repsol Honda Team y su único piloto presente en Brno este fin de semana, el español Dani Pedrosa, han vivido un difícil y desalentador Gran Premio de la República Checa, debido a la preocupante falta de competitividad de sus neumáticos Michelin. Esta situación ha sido similar a la que tuvo que soportar hace unas semanas su compañero Nicky Hayden...

¿como seguirá esto?... ¿el voto de Repsol hacia su socio Michelin.. será o no será positivo????

disculpen la forma humorística de plantearlo.... pero no se me ocurrió otra... se vienen unos nubarrones de aquellos en el equipo oficial Honda del MotoGP

... y Valentino 50 puntos adelante....

me tenté.....

Editado por hportela - 17.08.2008 14:23 hs..
Ad Astra Per Aspera
Re: ¿Tener a Repsol de socio es como tenerlo a Cobos?
Horacio, el palo que se pegó este gallegito que no recuerdo el nombre (), fue por las Michelín en sí o le pudo haber pasado a cualquiera que calzara las Bridgestone también?. La carrera la estaba viendo y reconozco que se le fue limpita, no se enteró que le pasó.-
Cómo se llamaba el pitufino este...........?.-
SALUDOS.-
NOE. El foro es un arca.
hoy pedrosa no se pego palo... en la vuelta 4 perdió 3 posiciones de un solo zaque.... muy nuevo el caucho como para que no sirva....... pero no recuerdo que se haya caido.... el que si se cayó por intentar que Il Dotore no lo alcanzara fue un australiano flaquito.... entró muy pasado.... demasiado!!! jajajaaaaa

en fin.... recuerdo que mientras miraba la carreera Gustavo en el relato decía "le debe molestar el brazo"... jajaja insostenible la honda.... parece que los unicos que tienen problema con michelin son los de honda. incluso el compañero de Rossi (otro galleguito) corre con michelin...

es muy raro... solo a pedrosa le andan mal las gomas?????? mmmmmm

EDICION: Me llegaron las declaraciones:

Dani Pedrosa >> 15º a 1’37.038 seg.
“Este fin de semana ha sido un completo desastre, y la carrera de hoy probablemente la peor de toda mi carrera deportiva. De hecho, no podía ni siquiera competir, todo lo que podía hacer era rodar. No podía controlar la moto, no me sentía seguro. Rodaba tan lento que me he sentido impotente y avergonzado.

Me he planteado parar, pero he seguido en pista para intentar sumar algún punto. Realmente necesitamos una mejora drástica en los neumáticos. No tenía nada de agarre en la rueda delantera ni en la trasera, desde la primera a la última vuelta. Me ha sido imposible tirar más fuerte, incluso yendo lo lento que iba, unos tres o cuatro segundos más lento que el líder. Casi me caigo en dos ocasiones, así que me he limitado a intentar terminar la carrera. He hecho todo lo que he podido en unas circunstancias tan difíciles, pero al final, el rendimiento del neumático era incluso peor que al principio.”

y no podemos olvidarnos del gran protagonista de la carrera.... hasta la vuelta 7 ....... jajajajaaaa sorry... amo Ducati... pero Valentino y Yamaha juntos pueden mas!!!!!

CASEY STONER (Ducati Marlboro Team)
"Estamos todos claramente muy decepcionados porque nuestro ritmo en carrera era bueno, esta mañana fue todo bien en el warm up y sabíamos que podíamos luchar por la victoria. Estaba yendo todo según lo planeado, hasta la caída. Estaba rodando a un ritmo constante con el que me sentía cómodo. La curva en la que he caído no era particularmente difícil pero se me ha ido de delante de improviso, sin tener oportunidad de intentar corregir. No es fácil de explicar, echaremos un vistazo a los datos, pero a veces cuando se corre a estos niveles, puede ocurrir. En cualquier caso ha sido un error mío. Sabíamos que teníamos que ganar esta carrera y no sólo esta, para recuperar la desventaja frente a Valentino, pero esta caída pone las cosas realmente difíciles. En las carrera puede suceder de todo pero 50 puntos son una diferencia muy grande contra un adversario tan fuerte y constante. En cualquier caso no tiraré la toalla, ni Ducati tampoco, y juntos seguiremos luchando hasta el final. Misano es la carrera de casa, irán muchos Ducatistas y por tanto mi objetivo principal es seguir a tope y tratar de ofrecerles un buen espectáculo."

Editado por hportela - 17.08.2008 15:40 hs..
Ad Astra Per Aspera
Upa!!, perdón, omití una parte. Yo me refería al palo del flaquito este, que ya te digo no recuerdo el nombre, que se dió en Alemania.-
Hoy en la Rep. Checa al tipo le fué peor que remero manco.-
Incluso en el sitio de MotoGp, no leí el comentario, pero después del "patinando por un sueño" del gallego, ese si, que pesa 25 kgs, iban a tratar junto con los pilotos el tema de la seguridad en circuitos, sobre todo en las curvas.-
Desconozco exactamente que signifique esto, si alguien me lo puede aclarar sería bárbaro.-
Stoner dice que "se le fue de adelante", yo ví la repetición, no la toma en vivo y me pareció que la chancha trasera al morder, casi nada, el pianito perdió mordiente y chau picho..., evidentemente groso error de apreciación mio, vos Horacio que pensás?.-
SALUDOS.-
NOE. El foro es un arca.
vi la repetición como todos un montón de veces... incluso vi la repetición completa de ESPN luego del mediodía... a mi me parece que se metió demasiado en la curva y tocó la pintura con la rueda delantera y allí se le barrió.

pero es algo muy subjetivo, es lo que se ve por la tele que no necesariamente es lo cierto.... el flaco viene prensando los barrales y metiendo la moto a fondo... la rodilla está bien afuera volteando la moto... si zafó de adelante 2 centímetros la la cola lo sigue... recordemos que en la boca de la curva la cola viene casi en el aire y si se barre entonces la rueda trasera apoya..... y al joraca todo jajaajaaaaaa
Villa Adelina, Bs.As.
Che, es cierto que Nakano terminó tan bien sólo por cambiar Michelin por Brigstone?
Digo, por lo que comentaban, al japo nunca le fue tan bien con esta Honda, hasta hoy, que (oh casualidad) cambió marca de cauchos.
Será que son tan malas las Michelin? O esto tendrá algún trasfondo comercial?
NOE. El foro es un arca.
las primeras 8 motos tenían Bridgestone... y había hasta Kawas!!! jajaa digo... porque Kawa no pega una hace 3 años!!

raro... pero el problema que se viene es otro y muy jodido... ¿si todos quieren bridgestone... quien tendrá las buenas?????

es bien sabido que una sola fábrica no da abasto para entregarle gomas a todos... una cosa era con monomarca, otra con competencia... entonces bridgestone va a comenzar a tener problemas para abastecer... ¿quien se lleba las gomas buenas??? el campeon o el posible campeon????? que joda no???????

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
hey yo tengo el verdadero gozo; no quieres tenerlo? ponchyy Mi Primer Tema 0 14.06.2008 10:49 hs.
Bolivia: Evo Morales estatizó Repsol Romulus Política - Economía - Sociología 46 07.05.2008 20:05 hs.
La ventaja de tenerlo chiquito Kampe_ Humor 18 21.04.2008 07:12 hs.
La ventaja de tenerlo chiquito abril_azul Humor 15 13.06.2007 09:13 hs.
Discriminacion en repsol ypf cacobus1 Discusiones Generales 8 02.08.2006 14:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}