Regular Embrague 110

• 630
      • 28/07/08
    • Ema. Para Los Amigos
    #1 Regular Embrague 110

nuevamente yo jajaj bueno gente les comento q tube q sacar la tapa de embrague porq me perdia aceite por la junta (cambia junta) pero el problema q se me desregulo el embrague , lo pude ajustar un poco pero me quedo "onda deportibo" . y yo lo quiero como lo tenia antes ejemplo, pongo primera y dejo la palanca apreta y quedaba embragada ahora no :S apreto para abajo la palanca y acelero dejando la palanca baja y la moto sale = . me volvi loco segui jugando con el tornillo hasta q encontre la forma q la moto dejando la palanca abajo no se mueva cuando acelero , pero me di cuenta ke kuando lo suelto y cae la primera no abanza pork sigue siempre embragada no encuentro un punto medio. nose si alguno me da algun consejo onda nose saka el tornillo todo para afuero y dale 3 vueltas a la tuerca o cosas jaja para poder encontrarle el punto nuevamente.

un abraso chicos q ten bien!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 46908 Visitas

• 121
      • 28/02/08
    17/08/2008
    #2 Re: Regular Embrague 110

a mi me paso por meter mano, se me habia soltado, tenes que desenroscar todo "antihorario" sin hacerle fuerza, despues le vas dando de a poquito pa la derecha "horario" creo que una vuelta y media es mcuho ya, si lo aflojas todo tiene que embraguear enseguida, si no capas que te paso lo mismo que a mi.

• 630
      • 28/07/08
    • Ema. Para Los Amigos
    17/08/2008
    #3 Re: Regular Embrague 110

oka tons mañana desenrrocos komo me dijiste y veo k onda... :/ , porke cuando probe soltandolo me keda siempre embragada... mañana reviso bien desenroscandolo todo y metiendolo de apoco. gracias amigo

• 106
      • 31/07/08
    17/08/2008
    #4 Re: Regular Embrague 110
    Cita Escrito por So77 Ver mensaje
    oka tons mañana desenrrocos komo me dijiste y veo k onda... :/ , porke cuando probe soltandolo me keda siempre embragada... mañana reviso bien desenroscandolo todo y metiendolo de apoco. gracias amigo
    Hola.. seguramente al cambiar la junta por otra de distinto espesor, te ocurriò èsto.
    Yo suelo comenzar asì: con la contraturca floja, llevo el tornillo con la mano, hasta que haga tope, y de allì en adelante, el registro fino, con herramientas. El motivo es que algunas "crapodinas" no poseen bolitas perfectas, y "toman" muy facilmente las "rampas" de la acciòn.
    Espero te sirva..
      • 630
      • 28/07/08
    • Ema. Para Los Amigos
    17/08/2008
    #5 Re: Regular Embrague 110
    Cita Escrito por gualtito Ver mensaje
    Hola.. seguramente al cambiar la junta por otra de distinto espesor, te ocurriò èsto.
    Yo suelo comenzar asì: con la contraturca floja, llevo el tornillo con la mano, hasta que haga tope, y de allì en adelante, el registro fino, con herramientas. El motivo es que algunas "crapodinas" no poseen bolitas perfectas, y "toman" muy facilmente las "rampas" de la acciòn.
    Espero te sirva..
    hola capo cucha negro la contratuerca floja llevo el tornillo a tope? aflojjo o ajusto? ah con el motor en marcha ni empedo no?
      • 121
      • 28/02/08
    18/08/2008
    #6 Re: Regular Embrague 110

Pudiste solucionar el problema?

• 630
      • 28/07/08
    • Ema. Para Los Amigos
    19/08/2008
    #7 Re: Regular Embrague 110

no pude che! se me re complica el tema de la vendita contra tuerca , cuando saco el tornillo afuera el tornillo tiene rosca hasta un punto y despues se pone plano , osea ke ahi es cuando lo saco todo ? bueno, lo saco todo y la moto queda siempre en embrague osea mando primera y la moto no sale es como ke keda en embrague, lo ajusto de apoco y la moto empiesa a tomar embrage , pero no encuentro un punto medio osea el embrague cuando queda bien , me pasa el mismo problema ke tenia osea bajo la palanca y la dejo apretada y acelero y la moto sale = :S. y si lo desajusto un poco vuelvo a kedar con mucho embrague , mi pregunta es:

se regula con la moto en marcha? , lo regulo con la palanca baja? lo regulo kon la palanca en primera? porke yo lo vengo regulando con la moto apagada y siempre despues me pasa lo mismo y cuando probre con la moto en marcha y en primera sin sostener la palanca me pasa = lo mismo. ke antes o mucho o poco embrague keda

• 78
      • 10/02/08
    25/03/2009
    #8 Re: Regular Embrague 110

Hola mira a mi me pasa que apreto la pata de cambio y acelero y la moto sale y no puedo hacer que el embrague funcione...no se que hacer como va puesto en la parte de adentro la pata que acciona el cambio como va enchufada desde ya muchisimas gracias !!!

• 215
      • 04/12/08
    25/03/2009
    #9 Re: Regular Embrague 110

ufff bajon, x eso no experimento con la moto, experimento con la de los demas.. me gusta ayudar como el chavo del 8.. jejeje
    q fachera la moto..!
    q moto es? un gilera FU o una maverick? esta re linda y re pisterita............. 46!!!!

• 126
      • 22/05/07
    26/03/2009
    #10 Re: Regular Embrague 110

Hola mira yo le regule el embrague a mi Trip siquiendo el manual de la BIZ esta en brasilero pero se entiende bien, es algo asi:
    - Apagar el motor.
    -Aflojar la contratuerca y girar el tornillo de ajuste, en sentido antihorario una vuelta.
    -Girar lentamente el tornillo de ajuste en sentido horario hasta sentir una resitencia.
    -A partir de este punto, girar el tornillo de ajuste en sentido antihorario 1/8 de vuelta.
    -Mantener el tornillo de ajuste en esa posicion y ajustar la contratuerca.

Yo lo hise asi tal cual y kedo de lujo, pero antes hice una marca de la posicion del tornillo x las dudas no funcionaba, lo volvia a como estaba...podrias intentar eso, Saludos!

123 Último
IR ARRIBA