Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] endurito china

Participa en el tema [Que compro?] endurito china en el foro En Dos Ruedas.
buenas tardes gente del foro bien, luego de pasar varios dias leyendo threads creo q ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Que compro?] endurito china
    buenas tardes gente del foro
    bien, luego de pasar varios dias leyendo threads creo q es hora de ir tomando una decision.
    Tengo 26 años, mido 1.78 y peso 75 kg, estoy terminando la carrera de veterinaria.
    Dispongo de unos 7000 pesos y quiero dejar de ser un ciclista. Me agradan las motos tipo enduro asi q me puse a recabar info sobre ese estilo de motos y las q hay en nuestro mercado.
    Seria mi primera moto y la usaria para ir a la facu y salidas de fin de semana no mayores a los 300 km.

Me quedaron estos modelos
    primera opcion Zanella ztt 200
    Guerrero tundra
    Gilera sahel

leo opiniones
    saludos
    Editado por gringocho - 21.08.2008 18:54 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: endurito china

a mi me parece que podrias dejar de ser ciclista y comprarte una buena lavadora de platos y despues un par de zapatillas y andaaaaaaaaaa a la lavaaaaaaa lo platooooooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: endurito china

Yo estoy exactamente en la misma.. lo que te contesten me va a servir ami tambien.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: endurito china

Yo esos datos yo propongo la Motomel Skua cx 150 cc
    Costo $ 5900 aprox
    No vibra a altas revoluciones como el resto
    es copia de la honda 125 bros esteticamnete la mas atractiva
    consumo excelente,tira muy bien de abajo, velocidad final 95-100 km/hs
    tiene una autonomia aprox de 300 km ninguna de las otras la tiene ( dado el tipo de tanque de combustible mas chico)
    ese es mi aporte pero gustos son gustos cada uno elija la que mas lo convense
    saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 01-02-08_210954.jpg (26.7 KB, 44 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: endurito china

"a mi me parece que podrias dejar de ser ciclista y comprarte una buena lavadora de platos y despues un par de zapatillas y andaaaaaaaaaa a la lavaaaaaaa lo platooooooooooooooo"

Como de constumbre no aportas nada flaco, te debe fallar un poquito la cabeza!

Gringocho la unica modificacion que haria en tu lista es poner la Guerrero en segundo lugar, yo tmb quiero cambiar la moto y estoy mirando para este lado, si te podes estirar o financiar, tirate a una XT225 yo estoy en busca de una, habia encontrado una pero llegue tarde estaba a 11500 y no conseguia gente que colabore jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: endurito china

con respecto a una 125 no se puede ser, pero como que me llaman mas las 200.

en relacion a la xt 225 el tema es la guita estoy justo con esa plata, me encantaria ir por una marca con mas renombre pero tengo q atenerme a la billetera.

ahora estoy rindiendo y estoy complicado y sin tiempo pero calculo que la semana que viene voy a iniciar los tramites para comprarla.
    estoy en La Plata y llame a un distribuidor de zanella Mundomotos (no se si se podra publicar) y me pedian x la ztt 7800 pesos, el modelo con horquilla invertida balanceador de motor y frenos de disco lo cual me parece una barbaridad ya q en diversos comercios en capital ronda los 6500-6700
    si alguien tiene un mejor precio en La Plata se los agradeceria

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 209 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB