Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Repuestos] Repuestos Yamaha Maxim 650

Participa en el tema [Repuestos] Repuestos Yamaha Maxim 650 en el foro En Dos Ruedas.
Estimada gente del foro, me sumo a ustedes porque yo también tengo un Maxim 650 ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    emmacaseros escribió hace 1 año

#1 [Repuestos] Repuestos Yamaha Maxim 650
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Repuestos Yamaha Maxim 650

Estimada gente del foro, me sumo a ustedes porque yo también tengo un Maxim 650 mod. 81, que estoy reacondicionando. Para el caballero que necesita los datos de YAMACENTER, los paso: Dirección Av. Rolón 983 - Boulogne, telefono 4766-7739, e-mail: yamacenter@fullzero.com.ar.
    Yo pasé por ahí pero todavía no compré nada, el muchacho me atendió muy bien y me dijo que se podía conseguir algunas cosas. Por mi parte las cosas que necesitaba las estaba comprando por e-bay, si bien algo pude conseguir, el problema es que para entrarlas al país siempre hay algún problema con la aduana. Tengo un instrumental que me sobró y estoy necesitando los giros. Tengo algunos datos. Saludos y suerte con las Maxím's
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1488 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB