Repuestos Yamaha Maxim 650

• 16
      • 19/07/09
    #21 Re: Repuestos Yamaha Maxim 650

Estimada gente del foro, me sumo a ustedes porque yo también tengo un Maxim 650 mod. 81, que estoy reacondicionando. Para el caballero que necesita los datos de YAMACENTER, los paso: Dirección Av. Rolón 983 - Boulogne, telefono 4766-7739, e-mail: yamacenter@fullzero.com.ar.
    Yo pasé por ahí pero todavía no compré nada, el muchacho me atendió muy bien y me dijo que se podía conseguir algunas cosas. Por mi parte las cosas que necesitaba las estaba comprando por e-bay, si bien algo pude conseguir, el problema es que para entrarlas al país siempre hay algún problema con la aduana. Tengo un instrumental que me sobró y estoy necesitando los giros. Tengo algunos datos. Saludos y suerte con las Maxím's

• 16
      • 19/07/09
    18/01/2010
    #22 Re: Repuestos Yamaha Maxim 650

Estimada gente del foro, estoy necesitando los chicleres para el carburador de la Yamaha Xj 650 Maxim, los 8, los 4 de alta y los 4 de baja, si alguien sabe donde se pueden conseguir, o si tienen datos de las medidas, precios, los datos que me puedan dar, me resultaran de mucha utilidad.
    Ya pase por YAMACENTER, y me atendieron muy bien, pero no los tienen y no pueden ayudarme.

Desde ya gracias, Adrian.

• 23,868
      • 01/09/07
    18/01/2010
    #23 Re: Repuestos Yamaha Maxim 650
    Cita Escrito por aleksie Ver mensaje
    Estimada gente del foro, estoy necesitando los chicleres para el carburador de la Yamaha Xj 650 Maxim, los 8, los 4 de alta y los 4 de baja, si alguien sabe donde se pueden conseguir, o si tienen datos de las medidas, precios, los datos que me puedan dar, me resultaran de mucha utilidad.
    Ya pase por YAMACENTER, y me atendieron muy bien, pero no los tienen y no pueden ayudarme.

Desde ya gracias, Adrian.
    En yamacenter no te ofrecieron traertelos por pedido? Seria muy raro, dejame ver el despiece para ver el cod, yo compre un par de medidas de los de baja para mi secaII (ex) y los consegui en usa de un tipo que se dedica exclusivamente a repuestos de mikuni.

Lo de alta es muy posible que con la muestra consigas alguno igual ya que son bastante normales, los de baja son mas complicados.

Me fijo y te paso los datos.

Saludos
      • 50
      • 01/04/08
    18/01/2010
    #24 Re: Repuestos Yamaha Maxim 650

hola, fijate que juego de carburadores trae, algunos modelos vinieron con mikuni y otros con hitachi.
    voy a ver si encuentro el manual de despiece y te digo los calibres de los chicler´s.
    Si alguien compro en ebay algun repuesto(sea cual sea la marca de moto) por favor si da algun ejemplo de como comprar , retirar de aduana y que tan caro se paga traerlo e ingresarlo por aduana para gente como yo que nunca lo hizo se lo agradeceria.saludos

• 16
      • 19/07/09
    19/01/2010
    #25 Re: Repuestos Yamaha Maxim 650

Javo, muchas gracias por tu respuesta, los datos que puedas pasarme, te los voy a agradecer, por este tema tengo la moto parada ya hace rato. En Yamacenter me atendio el Sr. Ricardo y se fijo en su computadora, me dedico tiempo, yo lo espere, pero me dijo que no los tenia, me dio una direccion de un pagina web, de una gente de Canada, pero quiero ver si puedo evitar pasar por la aduana, ya que otras cosas que traje, se me complicaron.
    Gracias, Adrian.

• 100
      • 22/11/01
    06/07/2010
    #26 Re: Repuestos Yamaha Maxim 650

Yo tengo una Maxim 750 y hace poco le hice los carburadores. Se le pusieron chicleres nuevos porque la habia comprado con chicleres más grandes que los originales, pero no quemaba bien. El taller es Avant sobre Boulogne Sur Mer y me consiguieron las partes sin problemas. Para pedir partes originales, también las pueden encargar desde el local de venta que queda sobre Pueyrredon casi esquina Córdoba. Averigue por el paso de nafta que tuve que cambiar y me salio más barato pedirlo nuevo ahí mismo que encargarlo desde una de las paginas de USA.... a veces conviene y a veces no. Depende de la parte....

Saludos,

• 6,691
      • 03/08/07
    06/07/2010
    #27 Re: Repuestos Yamaha Maxim 650

me susucribo a este tema

• 1
      • 11/11/10
    17/01/2011
    #28 Re: Repuestos Yamaha Maxim 650

si halguien sabe como conseguir un juego de carburadores para una maxin 650 del 84 digamelo urgente
    gracias

• 23,868
      • 01/09/07
    17/01/2011
    #29 Re: Repuestos Yamaha Maxim 650
    Cita Escrito por mayuzz Ver mensaje
    si halguien sabe como conseguir un juego de carburadores para una maxin 650 del 84 digamelo urgente
    gracias

Si los carburadores que tenés son Hitachi te diria que te olvides, busca de otra moto de similar cilindrada y adaptalos o llevale la moto a alguien que los adapte.

Si no son Hitachi poné el mod de los carburadores que querés.
      • 100
      • 22/11/01
    17/01/2011
    #30 Re: Repuestos Yamaha Maxim 650

los podes comprar por ebay (US) por poca plata.... el envío te puede salir un poco de plata.....

Guarda.. creo que son los mismos de de la 750 pero con otra regulación......

Saludos,

Primer 1234 Último
IR ARRIBA