son buenas las cubiertas sin camara!!! valen la pena o se desinflan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 7,910
      • 04/06/07
    #11 Re: son buenas las cubiertas sin camara!!! valen la pena o se desinflan!!!!!!!!!!!!!!

bien "supermoto", este thread es al menos coherente... te prendes en esta? Registrarse Inicia sesión

mi moto viene con camara, igual como prefiero los rayos no me queda otra. para la proxima moto voy a tener en cuenta este detalle... saludos!

• 1,958
      • 01/07/06
    22/08/2008
    #12 Re: son buenas las cubiertas sin camara!!! valen la pena o se desinflan!!!!!!!!!!!!!!

¡Qué grande Marcelo!

• 9,666
      • 15/05/06
    22/08/2008
    #13 Re: son buenas las cubiertas sin camara!!! valen la pena o se desinflan!!!!!!!!!!!!!!

quitofrío... hay cubiertass tubeless y no tubelesssssss o sea cambian por la dureza y ancho del talón.

raro.. kiss se está portando bien jajajaaa dale kis!!! aguanta un tiempito!!!!

• 2,457
      • 09/09/07
    22/08/2008
    #14 Re: son buenas las cubiertas sin camara!!! valen la pena o se desinflan!!!!!!!!!!!!!!

Che, como que las llantas con rayos para cubiertas sin cámara las inventó BMW y son algo super nuevo??
    La Rebel 450 de un compañero del foro viene con llantas de rayos para cubiertas sin cámara de fábrica (es 86 creo)

• 47
      • 03/03/08
    22/08/2008
    #15 Re: son buenas las cubiertas sin camara!!! valen la pena o se desinflan!!!!!!!!!!!!!!

Por los comentarios que escuché entiendo que son más seguras, pero como viajo muchome da miedo la reparación en la ruta o en alguna gomería que no tengan mucha idea. Por eso uso con cámara.

• 10,823
      • 13/03/08
    22/08/2008
    #16 Re: son buenas las cubiertas sin camara!!! valen la pena o se desinflan!!!!!!!!!!!!!!
    Cita Escrito por fpalena Ver mensaje
    Por los comentarios que escuché entiendo que son más seguras, pero como viajo muchome da miedo la reparación en la ruta o en alguna gomería que no tengan mucha idea. Por eso uso con cámara.

nunca me toco reparar ninguna de las 2.. con camara o sin camara.. pero por lo menos pa cubiertas sin camara tenes liquidos que le pones adentro de la cubierta.. y segun lo que dice el envase te sella hasta agujeros de 5 o 6 mm.. y no tenes que desarmar nada y etc... yo prefiero sin camara... quiza por ahi si le haces un tajo grande.. buenno cagaaste.. en ese caso taria piola llevar una camara por las dudas y ponersela pa salir del paso? en fin.. me siguen pareciendo mas seguras las radiales... o tubeless...
    saludos
      • 9,666
      • 15/05/06
    22/08/2008
    #17 Re: son buenas las cubiertas sin camara!!! valen la pena o se desinflan!!!!!!!!!!!!!!

yo he viajado bastante.... bahhh según a que le llamemos mucho, para mi hacer 1100Km en un día en viajes de hasta 5.000/6.000 totales es normal, para otros es poco y para otros es mucho. yo uso sin cámara y PJ-1 adentro... no tengo ni idea de lo que es pinchar una goma hace muuuuchos años...

Sebamop: lee más despacio porque te confundís mucho... o agrandá la letra en el monitor jajaja

nadie dijo que las de BM fueran "super nuevas".... de donde sacaste que lo de BM era un invento "super nuevo"??? yo puse: "BMW tiene un modelo de llantas de rayos para usar sín cámara." y Pato puso "lo de las bm que usan rayos y cubiertas sin camara.. es un sistema inventado por bmw" no dijimos que fuera anterior o posterior al 86 y vos saliste poniendo "Che, como que las llantas con rayos para cubiertas sin cámara las inventó BMW y son algo super nuevo??" .... y es muy anterior, las desarrollaron hace muchos muchos años. recordemos que BMW fabrica motos hace mucho, tanto que yo no había nacido jajajaa

tratemos de leer bien porque así se arman las confusiones como cuando leiste una nota en Tx2R y assguraste que era robada y resultó que era "generada por una agencia de noticias"... poco serio lo tuyo jajajajaa ... todo bien....

varias motos de los 80s vienen con rayos y tubeless...

• 1,697
      • 23/06/07
    22/08/2008
    #18 Re: son buenas las cubiertas sin camara!!! valen la pena o se desinflan!!!!!!!!!!!!!!

volvio motokisssssssss jajajaj saludos desde el mas alla!!!

• 9,666
      • 15/05/06
    22/08/2008
    #19 Re: son buenas las cubiertas sin camara!!! valen la pena o se desinflan!!!!!!!!!!!!!!

sshhhh callate que esta haciendo preguntas normales...... no hagas ruido que se espanta y termina todo mal.... jajajaaa

• 3,654
      • 19/08/06
    23/08/2008
    #20 Re: son buenas las cubiertas sin camara!!! valen la pena o se desinflan!!!!!!!!!!!!!!
    Cita Escrito por hportela Ver mensaje
    nadie dijo que las de BM fueran "super nuevas".... de donde sacaste que lo de BM era un invento "super nuevo"??? yo puse: "BMW tiene un modelo de llantas de rayos para usar sín cámara." y Pato puso "lo de las bm que usan rayos y cubiertas sin camara.. es un sistema inventado por bmw" no dijimos que fuera anterior o posterior al 86 y vos saliste poniendo "Che, como que las llantas con rayos para cubiertas sin cámara las inventó BMW y son algo super nuevo??" .... y es muy anterior, las desarrollaron hace muchos muchos años. recordemos que BMW fabrica motos hace mucho, tanto que yo no había nacido jajajaa
    Esta son las llantas con rayos sin camara, de BMW. Los rayos son laterales. Un hermosura Bambino!!!

Registrarse Inicia sesión

Cita Escrito por quitofio Ver mensaje
    Tengo una duda, yo le pregunte a un gomero si la cubierta tenia que ser especificamente para usarla
    sin camara y me dijo que si, luego pregunte a otro y me dijo que no, que lo unico que importaba
    era que la llanta tenia que ser de aleacion (la mia es de aleacion), pero ante la duda la hice armar
    con camara asta tanto este seguro, asi que aprovecho este trehad para preguntar, la cubierta que
    tengo es china adelante (todavia) y una metzeler 22 atras.
    Siempre y cuando el neumatico no sea marca poronga, le podes poner un neumatico tipo "con" (Tube Type) o "sin camara" (Tube Less). Solo depende que tipo de llanta tenes (si soporta TT o TL).
Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA