Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] M.O.T.O. = Muchos Otros Temas Offtopic - [Version 5.0]

Participa en el tema [General] M.O.T.O. = Muchos Otros Temas Offtopic - [Version 5.0] en el foro En Dos Ruedas.
que queres que te diga, me encanta las minas con actitud, pero a unos meses ...44

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[General] M.O.T.O. = Muchos Otros Temas Offtopic - [Version 5.0]
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    M€T€ORO escribió el 19/08/2008 a las 02:36 hs.

#1 [General] M.O.T.O. = Muchos Otros Temas Offtopic - [Version 5.0]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Il Conejorleone escribió el 03/09/2008 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#431 Re: M.O.T.O. = Muchos Otros Temas Offtopic - [Version 5.0]

que queres que te diga, me encanta las minas con actitud, pero a unos meses de pisar el registro civil, solo me meti para divertirme porque que grosa que es esta mina, es como cuando llame a una piba de tala, presidenta de un motogrupo, para coordinar la organizacion de un motoencuentro en su ciudad a pedido de una asociacion civil de la zona, la mina, 23 años, dueña de un bar y que lloraba la perdida de su moto grande, una cb 900, decia que se tenia que conformar con andar en otra chica, un cb 400, 100% acdtitud, y terminamos hablando de carburadores, y cosas asi, escuchar que alguien con voz femenina te habla de carburadores, escapes tipo termo, y que no tenga un termo entre las patas de manera permanente, es algo glorioso, la mina fierrera me puede, una mina con uniforme de soldadora, es digamos 100% mi tipo
    cuando la mina me dijo, mi sueño es convertirme algun dia en tornera, faaa
    loca pero sos un machito!
    machito no, las pelotas!(en tono decime devuelta eso y te cago a trompadas)
    una especie de tigresa acuña pero linda, una sarah connor
    yo me la imaginaba con cuero y latex, me ataba a la cama y me amaba hasta morir, y cuidado con no cumplir
    la mina que sabe de fierros me puede
  • ataulfo2 escribió el 03/09/2008 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#432 Re: M.O.T.O. = Muchos Otros Temas Offtopic - [Version 5.0]

Originalmente publicado por PatoBM Ver mensaje
    me parece que los ratones de los muchachos tan a full... je...

de los muchachos... :P

p/d dario.. despues decime como es pa poner las imagenes asi como la pusiste...
    no se PONERLA jajajaja
    me recordaste mi infancia con esos dibujitos ya me habia olvidado..pato corazon!!

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    Bueno si lo del parque en el auto es un plus.... nada mas para molestarlo un ratito antes de ir a laburar..7 menos cuarto de la matina medio dormidito
    sea demañan tarde o noche a mi me da igual... por otro lado aca podes subir la foto que quieras dejarnos de despedida, es off topic este tema...

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    no, porque si posteo en MLT se me llena el tema de comentarios de gente de alla y me tengo que pasar el dia respondiendo, y no me gusta dejarlos pagando...
    por eso no abri mas tema, no ando con tanto tiempo, por ahi posteo alguna foto suelta, pero tema propio por ahora no tengo abierto.
    y si... nadie se despierta tan fresco... pero a mi la mañana me incita a hacer maravillas

me gustan los misterios
    a mi por la mañan se me ocurren muchas cosas...y si queres saber me vas a tener que ver...asi que seguira siendo un misterio

Originalmente publicado por Il Conejorleone Ver mensaje
    que queres que te diga, me encanta las minas con actitud, pero a unos meses de pisar el registro civil, solo me meti para divertirme porque que grosa que es esta mina, es como cuando llame a una piba de tala, presidenta de un motogrupo, para coordinar la organizacion de un motoencuentro en su ciudad a pedido de una asociacion civil de la zona, la mina, 23 años, dueña de un bar y que lloraba la perdida de su moto grande, una cb 900, decia que se tenia que conformar con andar en otra chica, un cb 400, 100% acdtitud, y terminamos hablando de carburadores, y cosas asi, escuchar que alguien con voz femenina te habla de carburadores, escapes tipo termo, y que no tenga un termo entre las patas de manera permanente, es algo glorioso, la mina fierrera me puede, una mina con uniforme de soldadora, es digamos 100% mi tipo
    cuando la mina me dijo, mi sueño es convertirme algun dia en tornera, faaa
    loca pero sos un machito!
    machito no, las pelotas!(en tono decime devuelta eso y te cago a trompadas)
    una especie de tigresa acuña pero linda, una sarah connor
    yo me la imaginaba con cuero y latex, me ataba a la cama y me amaba hasta morir, y cuidado con no cumplir
    la mina que sabe de fierros me puede
    probastes algun travesaño?
  • Il Conejorleone escribió el 03/09/2008 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#433 Re: MAXIMAS DEL FORO EN DOS RUEDAS (nosotros tambien nos equivocamos)

no sean malos cheee, que motokiss es un loco lindo,

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
  • gus2012 escribió el 03/09/2008 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#434 Re: MAXIMAS DEL FORO EN DOS RUEDAS (nosotros tambien nos equivocamos)

Jajajaja pobre mina
  • Il Conejorleone escribió el 03/09/2008 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#435 Re: M.O.T.O. = Muchos Otros Temas Offtopic - [Version 5.0]

Originalmente publicado por ataulfo2 Ver mensaje
    probastes algun travesaño?
    no gracias, eso se los dejo a uds y sus salidas higienicas

por eso aclare que no tenga un termo entre las patas de manera permanente

digamos que me conformaria con megan fox de transformers , que reparaba a bumblebee a los ojos del idiota protagoniasta, o con lindsley loohan que corria en herbie y se comia crudo a todos para teminar apretando con un chabon con menos onda que luciano pereira

y aguante verotrancho!, que se sube a la vstorm

• Nighthawk_ escribió el 03/09/2008 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#436 Re: MAXIMAS DEL FORO EN DOS RUEDAS (nosotros tambien nos equivocamos)

q lo pario, hasta pintaba bien mientras escabiaba
  • Matix_reload escribió el 03/09/2008 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#437 Re: MAXIMAS DEL FORO EN DOS RUEDAS (nosotros tambien nos equivocamos)

Originalmente publicado por traca-traca Ver mensaje
    te explico el modismo de escribir con "k" , la gente ke acostumbra a chatear usa la K para no escribir QU, cuando escribis mucho haces diferencia , y lo de "anios" es por ke mi teclado es americano y viene sin enie, abrazitos.
    todo bien, hay cosas peores como la gente que remplaza "para" por "xa", "pero" por "xo"...

ahi si que es para matarlos, no se entiende un goraca lo que escriben!!!!
  • PatoBM escribió el 03/09/2008 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#438 Re: MAXIMAS DEL FORO EN DOS RUEDAS (nosotros tambien nos equivocamos)

nah.. pa mi lo peor...peor... es los emoticones personalizados esos del msn.. no entendes una mierd una oracion se transforma en 25 dibujitos -.-"
  • El Eduar escribió el 03/09/2008 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#439 Re: M.O.T.O. = Muchos Otros Temas Offtopic - [Version 5.0]

Si hablas de Vero y su V-Strom 1000, ya fue ahora Vero y su GS1200 2008. Saludos
  • PatoBM escribió el 03/09/2008 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#440 Re: M.O.T.O. = Muchos Otros Temas Offtopic - [Version 5.0]

si? mira vos.. cambio a gs... pq habra cambiado? me queda la duda... seria interesante escuchar el pq..
    saludos
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 527 RESPUESTAS
  • 11452 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB