Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

nx 650 cipo

Participa en el tema nx 650 cipo en el foro En Dos Ruedas.
hola soy de cipolletti rionegro y me compre un honda nx650 89 y estoy mas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 nx 650 cipo
    hola soy de cipolletti rionegro y me compre un honda nx650 89 y estoy mas feliz que nunca ya que fue mi sueño y por fin se cumplio espero conectarme con los fanicos de las nx
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nx 650 cipo

hola amigos de las moto, como veran despues de unos meses vuelvo a este link, he estado integrando un grupo de mi zona pero duro poco y ahora deseo que por medio de este link me pueda contacar con otros de distintas localidades para intercambiar opiniones y experiencias, como asi subir fotos de los viajes y encuentros que realizamos, gracias y espero poder hacer un gran foro, .... esto es para mi amigo gustavo900, aca vamos a subir todas las fotos que querramos compartir, y expresar todo lo que sientas, yo me juego por vos ya que sos un gran tipo con codigos, acompañame en esta,...... A SUMARSE QUE VA A ESTAR BUENISIMO.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nx 650 cipo

hola amigo aca estoy asiendo el aguante ya termine con la moto intruder 900 mañana pongo el motor en el cuadro y vemos que asemos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nx 650 cipo

amigo que nombre le ponemos el mismo

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nx 650 cipo

Hola gente, mi nombre es Juan Pablo compre una nx con el motor roto , y ya la estoy reparando , les dejo un enlace para que vean como esta , y mas adelante les posteo como va quedando.

http://picasaweb.google.com/juampa05/Nx650JP#

un abrazo

Juan Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nx 650 cipo

gracias intruder1 por acompañarme en este foro seguro vamos a pasarlas muy bien, gracias juampa05 por integrarte al foro muy buenas las fotos, espero seamos mas. un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nx 650 cipo

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: nx 650 cipo

adolfo me queda rejistrar valvula a la nave y ponerla en el cuadro y salimos hoy al encuentro no se cuanto voy a tardar pero creo que en la mañana la termino
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: nx 650 cipo

el sueño del pive
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: nx 650 cipo

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 400 RESPUESTAS
  • 15936 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB