Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Motomel Xplora 250?? Alguien La Vio En Vivo

Participa en el tema [General] Motomel Xplora 250?? Alguien La Vio En Vivo en el foro En Dos Ruedas.
Hola Gente Keria Saber Si Alguien La Vio En Vivo. En Mercado Libre El Precio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [General] Motomel Xplora 250?? Alguien La Vio En Vivo
    Hola Gente Keria Saber Si Alguien La Vio En Vivo.
    En Mercado Libre El Precio Es De $8000 Muy Barata
    Tambien Keria Saber Si Alguien Sabe Si Se La Banca Para Un Viaje Largo Ej Cordoba
    Muchas Gracias Mis Gurus Motokeros
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motomel Xplora 250?? Alguien La Vio En Vivo

Hola viejo... la compraste al final la xplora?
    Te pregunto porq estoy por comprar una también...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motomel Xplora 250?? Alguien La Vio En Vivo

la verdad no me estoy por tirar a una skua ke todo el mundo habla bien no konosko a nadie ke la tenga por eso no me arriesgo si vos la compras manteneme al tanto yo kiero algo mas grande y la xplora es la mejor opcion por precio lo ke no se es la kalidad
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motomel Xplora 250?? Alguien La Vio En Vivo

Yo vendí ni scooter zanella 125 y compre una xplora la usare un tiempo y les cuento que me parece ok...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motomel Xplora 250?? Alguien La Vio En Vivo

Hola. Hace 3meses que tengo la Xplora y les cuento que anda bien y estoy contento con la relacion precio calidad, aunque tiene algunos defectos: la moto no tiene un buen cebador, hay que andar manteniendola con la mano en el acelerador para que no se apague hasta que calienta y los cambios son un poco duros.
    Lo mejor: tiene buena salida, empuja muy bien, llega a 130km/h y pienso que cambiandole la relacion piñon corona puede tirar mas.
    Pero ahora necesito que me den una mano: ¿alguien sabe donde estan los fusibles? dejaron de funcionar todos los giros (y balizas)
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motomel Xplora 250?? Alguien La Vio En Vivo

primero sakale el destellador esta debajo del asiento
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1416 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB