Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
Este tema es la continuacion de http://www.psicofxp.com/forums/en-do...ml#post7355110 Slds....

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo IV
    Este tema es la continuacion de El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo III
    Slds.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/825949-usuarios-rincon-yamaha-xtz-125-capitulo.html
    | Más
  • #2 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo IV

Bueno gente ya estan por el capitulo 4!
    solo paso para decirle que los leo siempre y tienen muy buena onda..

PD: por cierto tienen muy buenas maquinas!
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo IV

che edison te va quedando linda la z, los guiños de que son me parece o los cambiaste.
    Pasando a otro tema, en un programa de tv crossworld pasaron en la categoria principiantes enduro alguna que otra xtz alguno ve el programa, bueno ya largamos el 4to. capitulo un abrazo.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo IV

4 capitulo, exelente (estilo burns). si esos guiños son diferentes, quedan bien!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo IV

el tema de la patente tongo, es que en mi pueblo nodie rompe las bolas con eso alla, pereo ahora que voy a tener todo, me dieron ganas de viajar algo lejos, talves punta del este.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo IV

hoy por fin pude hacer la prueba de cuanto me rinde por tanque, fue 252 km y tuve que poner la reserva, parece que 30 y pico km por litro no rinde, el 75% de los km que le hago son en ruta, asi que si fuera todo en ciudad me parece que seria mayor aun el consumo.
    el tema del piñon, la semana que viene voy a ver si le pongo uno de 1 diente mas para la ruta.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo IV

Hola zeteros, entre para dar el presente en el 4to capitulo q weno che

Q alguien le avise a meteoro q habra el 3er capitulo de la bros che! jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo IV

el consumo tiene que ver mucho tmb, si vas cargado, si vas en contra del viento o a favor, tipo de nafta y si tenes bien la bujia
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo IV

hola gente, muy bueno el 4º capitulo. Les cuento q un amigo mio es de barrancas y estuvieron corriendo las 125 el finde y salio 1º la xtz, 2º la bross y 3º una kmx, asi q el loco me vino a contar esto contento. Edison, muy copada t esta quedando la moto, me encanta el guiño q le pusiste, de donde sos, como lo conseguiste y canto t salio?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo IV

miren esta foto, es del sitio picomotos.com.br, agencia oficial yamaha en foz iguazu, periomira atentamente la foto y mas lo que dice arriba, los kisiera putear a estos grones, pero no valen la pena.

http://www.picomotos.com.br/galeria/...2&evento=PUNTA DEL ESTE&data=29/12/2007&local=Uruguai
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 1457 RESPUESTAS
  • 74956 VISTAS
  • 100 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB