#9 Re: Hay algun Usuario con TRANSALP aqui????
Que tal Roberto?
Tene mucho cuidado con el freno de adelante, siempre con mucha delicadez, ya que al ser doble disco es un veneno frenando!!
Con respecto al seguro, yo me asegurè con Villalobos Sanchez, en la oficina de Carlos H. Rodriguez 678 de aqui en Neuquèn capital, abono 58 pesos y tengo grùa. te paso el telefono por si te sirve 0299-4423459, la compañia elegida fuè Liberty.
A la hora de cambiar pastillas, trata de elegir las Lorraine Carbone (Francesas), son de un compuesto duro pero a la vez blando, que se adapta a las imperfecciones del disco y producen mucho menos ruido y duran mucho màs.
Checkeà el lìquido de la baterìa y siempre llevate a mano un par de fusibles de 30 ampères para el relè de arranque (chanchita, que le dicen), esta ubicado al lado de la baterìa y es un cilindro metàlico, encajado en un capuchon de goma.
A vuelta de mensajes decime si tenes el juego de herramientas originales y si en èl te vino la llave de bujìas, porque de no ser asi, el dìa que quieras cambiar una de las dos bujìas de las culatas de los cilindros, te vas a querer matar (LA MOTO LLEVA 4 BUJÌAS!!! DOS POR CILINDRO).
SI NO TENES LA LLAVE DE BUJIAS, CHIFLAME QUE TE DIGO COMO FABRICAR UNA!!

Si te sirve, ademas te doy dos datos, si no tenes el manual original, te puedo hacer llegar uno, y si queres un manual de despiece para entender tu moto un poco màs, clickeà
www.transalp.es esa es la pàgina de un club español que a su vez tiene una secciòn para latinoamèrica, en la pàgina hay un montòn de cosas y datos ùtiles para aprender, en la parte TALLER, descubriràs que los problemas que te aquejan a vos como usuario, ya los han tenido otros colegas y te enseñaran a comprenderlos.
Por ùltimo practicà como sacar las ruedas, es mejor estar canchero ante cualquier pinchazo y que ningùn sabelotodo de gomerìa te meta manos, siempre anda con un infla y parcha encima y un infladorcito de piè.
Bueno, espero te sirvan los datos y si necesitas algo, sepas que tenes un amigo que ya se rompiò el coco con problemas que son una boludez, pero te llenan el bocho de dudas.
Por lo demas, tenès una moto de la san puta, cuidàla, mantenela con pocos secretos y te darà muchisimas satisfacciones.
Mi correo es
Gustavo_molia@hotmail.com
Abrazos moteros desde Neuquèn.