Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Hay algun Usuario con TRANSALP aqui????

Participa en el tema [General] Hay algun Usuario con TRANSALP aqui???? en el foro En Dos Ruedas.
Eso... pregunto si queda algun otro usuario con Transalp ademas de Sandro, y de mi.... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 [General] Hay algun Usuario con TRANSALP aqui????
    Eso... pregunto si queda algun otro usuario con Transalp ademas de Sandro, y de mi....
    Para comentarle del foro transalp y demas.

Cualquier cosa mandar un mensaje privado.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/826268-general-hay-algun-usuario-con-transalp.html
    | Más
  • #2 Re: Hay algun Usuario con TRANSALP aqui????

Acabo de adquirir un TA del 99, hice ya con el 1300 kms y es en realidad lo que esperaba de la moto, pasen datos de usuarios como para juntarse y ver de organizar viajes.
    Resido en Neuquèn capital, asi quien quiera pasar por estos lares, cuenta con un amigo ante cualquier necesidad.
    Cordialmente.
    Gustavo.
    -----Agregado el 4/1/2009 a las 01 : 56 : 27-----
    Alguien me puede informar donde comprar una remera y una gorra de transalp????? Aqui no hay donde, si quieren nos contactamos y coordinamos por pago y envìo..
    Desde ya...... Muchisimas gracias.
    Gustavo.
    Editado por Guskangoo - 04.01.2009 12:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hay algun Usuario con TRANSALP aqui????

Hola, aquí hay otro transalpero, estoy algo lejos para programar viajes juntos, soy de tucuman, es una gran maquina la tengo hace 8 años y ningun problema, no hay otra igual.
    Saludos
    Jose
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hay algun Usuario con TRANSALP aqui????

Hola amigos,pasen por transalp.es en laparte iberoamerica ahi estamos, organizando encuentros y demas.

Saludos

A.TA.D.A. (Agrupacion Transalp de Argentina)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hay algun Usuario con TRANSALP aqui????

Que tal Albishadow, conocì a Ricardo de Cipolletti, quien se fue este finde con gente del grupo A.T.A.D.A hasta Aluminè, cuando cruces por Neuquèn, contas con un amigo.
    Me comento del encuentro de Octubre, ya quiero participar en uno y lucir la calco del grupo!!!
    Un cordial saludo desde el Sur.

Gustavo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hay algun Usuario con TRANSALP aqui????

Hola ! soy usuario de transalp hace 1 mes mas o menos, que bueno que esta este tema porque tengo muchas dudas... la moto anda rebien aunque aún la use poco es una transalp 600 mod. 99 con 51.000 km. Y mi primera duda es que le tengo que chequear con este kilometraje. Tiene transmision nueva y ya chequearon valvulas lo unico es que me parece q frena poco de atras y siento a veces (sobre todo cuando voy en piedra) un cascabeleo en la rueda delantera o por ahí. Tendre que chequear los rulemanes?Bueno ... es todo por ahora si me pueden tirar algún dato se los agradesco.AH... me olvidaba de presntarme soy Roberto de Rio Negro.Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hay algun Usuario con TRANSALP aqui????

Que tal Roberto????
    Estamos igual, compre hace poco una igual a la tuya color roja, lo primero que hice fue comprar un kit regina de transmisiòn, el cascabeleo puede deberse a que estan las pastillas de freno gastadas y lo que suena son los calipers de freno, chequeà que el filtro de aire sea el original, lo mismo que el de aceite, siempre cuidà que no le falte lubricaciòn, valvulas, cada 10 mil Kms. fijate en el nivel del liquido refrigerante y en el nivel de la bateria.
    Soy de Neuquèn capital y tengo ya varios conocidos que del tema Transalp saben un toco, para lo que puede llegar a serte ùtil, a tu servicio.
    Te saludo desde el otro lado del rìo.
    Gustavo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hay algun Usuario con TRANSALP aqui????

Hola Gustavo, creo que debe ser lo que decis, el ruido, ya que de atras frena poco calculo que de adelante también deben estar gastadas.Lo demas ya lo controle y parece que todo esta en orden. Seguramente me apareceran mas dudas por el camino ya que yo no entiendo nada y el que me la vendio lo justo y necesario.Otra pregunta tengo ya no referida al tema motor, me gustaria saber que seguro tenes y cuanto pagas aún yo no la asegure y queria comparar para ver cual me conviene.Te mando un abrazo y gracias.Roberto.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hay algun Usuario con TRANSALP aqui????

Que tal Roberto?
    Tene mucho cuidado con el freno de adelante, siempre con mucha delicadez, ya que al ser doble disco es un veneno frenando!!
    Con respecto al seguro, yo me asegurè con Villalobos Sanchez, en la oficina de Carlos H. Rodriguez 678 de aqui en Neuquèn capital, abono 58 pesos y tengo grùa. te paso el telefono por si te sirve 0299-4423459, la compañia elegida fuè Liberty.
    A la hora de cambiar pastillas, trata de elegir las Lorraine Carbone (Francesas), son de un compuesto duro pero a la vez blando, que se adapta a las imperfecciones del disco y producen mucho menos ruido y duran mucho màs.
    Checkeà el lìquido de la baterìa y siempre llevate a mano un par de fusibles de 30 ampères para el relè de arranque (chanchita, que le dicen), esta ubicado al lado de la baterìa y es un cilindro metàlico, encajado en un capuchon de goma.
    A vuelta de mensajes decime si tenes el juego de herramientas originales y si en èl te vino la llave de bujìas, porque de no ser asi, el dìa que quieras cambiar una de las dos bujìas de las culatas de los cilindros, te vas a querer matar (LA MOTO LLEVA 4 BUJÌAS!!! DOS POR CILINDRO).
    SI NO TENES LA LLAVE DE BUJIAS, CHIFLAME QUE TE DIGO COMO FABRICAR UNA!!
    Si te sirve, ademas te doy dos datos, si no tenes el manual original, te puedo hacer llegar uno, y si queres un manual de despiece para entender tu moto un poco màs, clickeà www.transalp.es esa es la pàgina de un club español que a su vez tiene una secciòn para latinoamèrica, en la pàgina hay un montòn de cosas y datos ùtiles para aprender, en la parte TALLER, descubriràs que los problemas que te aquejan a vos como usuario, ya los han tenido otros colegas y te enseñaran a comprenderlos.
    Por ùltimo practicà como sacar las ruedas, es mejor estar canchero ante cualquier pinchazo y que ningùn sabelotodo de gomerìa te meta manos, siempre anda con un infla y parcha encima y un infladorcito de piè.
    Bueno, espero te sirvan los datos y si necesitas algo, sepas que tenes un amigo que ya se rompiò el coco con problemas que son una boludez, pero te llenan el bocho de dudas.
    Por lo demas, tenès una moto de la san puta, cuidàla, mantenela con pocos secretos y te darà muchisimas satisfacciones.
    Mi correo es Gustavo_molia@hotmail.com
    Abrazos moteros desde Neuquèn.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hay algun Usuario con TRANSALP aqui????

Gracias Gustavo, se nota que sos un tipaso. Me gusto lo del seguro ya que no conseguia con grua, me voy a poner en contacto. El dueño anterior me dio el manual de mantenimiento y todas las herramientas incluida el sacabujia que aún no probe si anda. Tambien me dijo lo de las 4 bujias, pero con un amigo buscamos por todos lados y solo vimos 1 por cilindro pensamos que se habia equivocadodeben estar recontra escondidas espero no tener que sacarlas nunca.Voy a intentar conseguir las pastillas por ahora solo para la rueda trasera que frena muy poco, adelante si las tiene gastadas no se nota salvo por el ruido como vos dijiste frena a lo bestia.Lo de sacar la rueda son varios los que me dijeron que practique pero como la moto anda bien y esta re cuidada me da un poco de miedo romper algo o rayarla ... ya me llegara el día de seguro.Tome nota de tu correo, el mio es rmsehugh@hotmail.com por ahí nos ponemos de acuerdo para ir algún encuentro. Yo soy del vallemedio así que te queda de pasada para varios.Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 78 RESPUESTAS
  • 3999 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB