Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Honda Tornado XR 250 - Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] Honda Tornado XR 250 - Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
+-------------------------------------------------------------------------------------------------+ | este tema es continuación de " http://www.psicofxp.com/forums/en-do...ulo-iv-56.html " | +-------------------------------------------------------------------------------------------------+ Y se abre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Usuarios] Honda Tornado XR 250 - Capitulo V
    +-------------------------------------------------------------------------------------------------+
    | este tema es continuación de " Honda Tornado XR 250 - Capitulo IV " |
    +-------------------------------------------------------------------------------------------------+

Y se abre otro capítulo del espacio para usuarios de Honda XR250 Tornado.

Saludos y a seguir participando con consejos y datos de interés!

FOTO DE DIEGO MORAL (http://www.diegomoral.com.ar/tornado) FELIZ USUARIO DE XR250 TORNADO!

HISTÓRICO DEL HILO:

1) Honda Tornado XR 250
    2) Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
    3) Honda Tornado XR 250 - Capitulo III
    4) Honda Tornado XR 250 - Capitulo IV
    5) Honda Tornado XR 250 - Capitulo V

MANUALES:
    http://www.wizhosting.com/basura/moto/archivos/honda_tornado_manuales/
    Editado por mblendinger - 05.09.2008 14:47 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo V

che martin que sos moderador o de macho que sos abris otro capitulo???
    si sos mod, perdoname por el offtopic jajajaja
    che cada vez hay mas interesados por la tornado, yamaha se esta quedando
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo V

no, lo que pasa es que se que cuando un hilo llega a las 500 respuestas, tienen que dividirlo, entonces antes de que meteoro lo parta y cree otro el prefiero crearlo yo, con un poco mas de detalles como el historico de este hilo, etc, y le aviso a el por priv que ya lo cree y que cierre el anterior.

Y si, un poco de macho tambien, total soy el creador de este hilo que tanto !! jajaaaaaaaaa

con respecto a yamaha, ya entrara la Lander y habra de nuevo mas usuarios, pero bueno viste que en argentina honda es masivo, en otros paises es al revez.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo V

pero yamaha viene con sos modelos (ybr250 y lander) a injection no?
    anda a llevarlas a arturito para que te las arregle...jajaja
    che martin vos trabajas, digo por los 4660 msj, tiene su tiempo tantos msj, pensa
    4600 * 2 min c/u =9320 min
    9320/60=156 horas escribiendo como poco
    156/24=6.5 dias escribiendo a lo loco y sin parar, es casi una semana faltando al laburo jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo V

jaja, si laburo, y mucho, pero todo el tiempo frente a la pc en internet, asi que cada recreito me despejo un poco con esto. Tengo muchisimos mensajes la verdad, cuando veo ese numero me dan ganas de desubscribirme de todos los temas y borrar psicofxp de Faboritos jajaja. Asusta no ? Igual fijate que estoy registrado desde el 2005, no son 4000 mensajes esta semana De todos modos igual es mucho, pero bue, como laburo y tengo familia no puedo estar andando en moto toda la semana, asi que mientras estoy en el laburo disfruto el hobbie aunque sea por internet

igual no soy el peor del grado, fijate que ni salgo en la lista de usuarios mas activos:

• Il Conejorleone• Nighthawk_• M€T€ORO• hportela• Blastero

Bueno no sigamos desvirtuando offtopic y sigamos "tornadeando" !!! que van a hacer cuando me compre una moto de otra marca ? se viene para abajo el hilo de tornado van a durar medio año con cada capitulo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo V

Muy buena apertura ... Con una hermosa foto de una Honda XR250 Tornado ... muy practico lo del hilo , lastima que nadie los use... jejeee ensima si aconsejas su uso se te calienta medio foro, te tildan de "DICTADOR" ... nadie acepta que le den una sugerencia... asi estamos tambien...

Te felicito Martin la pila que le pones al thread...
    Como ya dije en otras oportuniodades, no te deseo el mal, pero ojala nunca cambies de moto... jejeje o al menos cambia por una Tornado 2009 !!!

Un abrazo a todos.!!
    Editado por VooDooKill - 26.08.2008 11:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo V

con respecto a yamaha, ya entrara la Lander y habra de nuevo mas usuarios, pero bueno viste que en argentina honda es masivo, en otros paises es al revez.[/quote]

HOLA COMO ESTAS, AKÍ EN PERÚ , LA HONDA ES MAS MASIVA, YAMHA NADIE KIERE TENER,TE CUENTO KE TUVE UNA XTZ 125 2006 Y CUANDO LA KISE VENDER , CASI NADIE ME LA KISO COMPRAR Y ESO KE EN MI CIUDAD TODO EL MUNDO ANDA EN MOTO ,CARRO MUY POCO SE USA ACÁ ,

POR OTRO LADO, PERO SIN SALIRSE DEL TEMA, AKÍ EN MI CIUDAD LLEGÓ LA XTZ LANDER A COMIENZOS DE MARZO 2 008 Y NADIE KIERE COMPRAR ESAS MOTOS ,S´LO SE VENDIERON 3 DE4 ESAS Y 3 KEDAN EN LA TIENDA, EMPOLVANDOSE PORKE SON RE FEAS ESAS MOTOS. CON DECIRTE DE CADA 100 MOTOS ENTRE HONDA Y YAMAHA , 80 SON HONDA Y EL RESTO SON YAMAHA , PARA KE TE DES UNA IDEA DE KE AKÍ SON MUY COMERCIALES LAS HONDA. CON YAMAHA YA TUVE MI EXPERIENCIA Y ME DÍ CUENTA KE NO PASA NADA,
    Ç
    SALUDOS DESDE. TARAPOTO - PERÚ
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo V

Hola muchachos:
    Hace rato que los sigo y los quiero felicitar por la buena "Honda" del foro y en especial veo que todos se alegran cuando alguien hace algo, como viajes o mimos a sus Tornados.
    Felicitaciones a Mblendinger por usar protecciones, me parece espectacular que se cuide para poder disfrutar de la vida.
    El año pasado a pesar de mis 63 pirulos, me compre una Tornado 0Km, Blanca, desde muy chico ando en moto y aunque la uso poco, la disfruto muchísimo.
    Con respecto a la altura, un cálculo no demasiado científico pero que se acerca bastante a la realidad es que cada 1000 metros de altura sobre el nivel del mar se pierde 10% de potencia.
    El problema es que al haber menos presión hay menos oxígeno.
    EJ: En el Abra de Acay en Salta que esta a casi 5000 Mts. se pierde 50% de Potencia.
    Ojo para hacer enduro se necesita mucha reacción mucha potecia pero para trepar muy despacio lo que vale es la relación peso potencia.
    Hace 2 años con un grupo de amigos cruzamos la Cordillera de los Andes por el Cristo Redentor, mas de 4000 mts. sobre el nivel del mar con una Baquet Ford T del año 1908, el Ford T tiene 20HP o sea que a 4000 mts conatamos con solo 12 HP y lo logramos.
    Bueno no quiero mezclar los temas, pero me encantan todos los fierros.
    Un abrazo a todos y nuevamente Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo V

gartu eso si es una azaña!!! tendrias que abrir un nuevo tema en el foro Motor y poner fotos de eso, por favor si lo haces no dejes de enviarme el link !
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo V

Gente, le dejo fotos de como quedaron los cubre barrales que hice con caños de pvc.

Acerbis no existis!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/826392-usuarios-honda-tornado-xr-250-capitulo.html

Estadísticas del tema
  • 533 RESPUESTAS
  • 49965 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB