Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Motos en la Patagonia

Participa en el tema [General] Motos en la Patagonia en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos, soy Angel de Trelew - Chubut y tengo una Dakar 200 que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [General] Motos en la Patagonia
    Hola a todos, soy Angel de Trelew - Chubut y tengo una Dakar 200 que la verdad me sorprendio como moto, la verdad anda muuuy bien. Bueno, abro este foro para que todos los que vivimos en la Patagonia Argentina nos conozcamos y compartamos las vivencias con nuestras motos, Quien dice que en algun momento podamos salir a dar una vuelta juntos. Cumplida mi mision de abrir el foro, los invito a escribir.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/827071-general-motos-en-la-patagonia.html
    | Más
  • #2 Re: Motos en la Patagonia

que taal Sr. me presento soy Joaquin.. (Manix) tengo una Motomel Skua.. vivo en Puerto Madryn.. y para el año que viene cuando vuelva de navegar, pienso cargarme una mochila y un bolso chiquito y salir para el lado de gaiman, dolavon, enfin lo que es el valle y despues esquel y villa la angostura,, por eso lados.. yo realmente ahora, vivo full time ocupado.. con el tema de la prefectura y demás.. pero ya el año que viene cuando me despachen en los embarcos y vuelva de mis navegacion me voy a tirar un par de viajes.. con la moto. Abrazo chee.. espero que nos podamos reunir algún dia.

Exitoos con esto

Atte.

Manix
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motos en la Patagonia

Hola Manix, bienvenido,esta buena la idea de salir a viajar un poco...estaria bueno armar un grupito para hacer algun que otro viajecito. El tema seria ese, coordinar mas o menos para que a todos nos coincidan las fechas, pero por suerte estamos todos cerca, bueno, por ahora nosotros dos nomas.. jajajaja, ya se va a ir sumando gente.
    nos vemos en cualquier momento, y estamos en contacto. un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motos en la Patagonia

capoo... aca contesto recien.. porque me sentí maal todo el dia.. tengo terrible dolor de cabeza.. mareos.. en fin aproveché y me dormi y me dí con todo y ahora toy mejoor.. jaja si hasta dos nomas.. pero de a poco podemos encontrar a alguien mas.. che no se si has visto el topic del "grupo motero del valle de rio negro y neuquen" podriamos invitarlos a que se pasen... yo igual como te dije arriba.. ahora hasta el año que viene no puedo hacer nada.. proque vivo ocupado.. yo calculo que en enero los primeros dias me embarco y estaré volviendo mas o menos como a los 2 o 3 meses.. y ahi si.. versi sigo con la Skua o me compro la Honda Falcon xD en fiin capoo un abrazoo

cuidate
    y que empiece a caerr gentee =)

saludoos

Manix
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motos en la Patagonia

Que tal gente, Soy de Comodoro y soy miembro del foro desde que me compre la Storm a principios del 2007. En ese tiempo vivia en capital e hice un par de salidas con los nn y la gente del foro de storm. La verdad siempre muy buena honda entre la gente del foro. Ahora me estoy por comprar una falcon.
    Por lo que vengo leyendo se que hay gente de Gallegos, alguno más de comodoro y varios de madryn y neuquen.
    ¿Que les parece si como primer encuentro nos proponemos ir a ver el Dakar en Madryn? Pasa el 4 de enero, hay tiempo para organizarlo. Yo voy seguro, así que si alguno de más al sur se copa, salimos en caraban y nos encontramos allá con la gente de otras latitudes. También podemos invitar a los de baires para que conozcan el sur.
    Saludos y a mantener el post bien arriba!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motos en la Patagonia

jajaja que buenaaa ideaaa xD si yo no embarqué para esa fechaa.. los esperoo por acá poor madryyn =) abrazoo a la gentee

manix
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motos en la Patagonia

Hola Sira bienvenido, ya somos 3 jajaja, y seguimos sumando, que buena la idea del encuentro, para esa fecha todavia hay tiempo y se puede organizar bien, habria que empezar a recorrer los otros foros para juntar mas gente, asi que bueno voy a empezar con eso, ya les tendre alguna noticia.
    Manix esperemos que todavia no te hayas embarcado, siempre es bueno contar con el dueño de casa...jajaja. Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motos en la Patagonia

Yo soy de bsas, pero si lo pienasn hacer para el año que viene, osea en verano, me anoto, en enero pienso poder comprar la moto asi que cuenten conmigo tambien si todo me sale bien.
    Estoy indeciso entre las chinas, la dakar, la motomel, la patagonia, pero ya alguna va a salir.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motos en la Patagonia

Buenisimo Doguero, te esperamos, y compres lo que te compres, con paciencia llegas seguro. Ahora armo el tema para invitar a la gente a que se sume. Angel, muy buena la iniciativa de iniciar el tema, espero que la gente del sur se sume.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motos en la Patagonia

Bienvenido al foro Doguero, el primero extra patagonia, jajajaja que bueno que haya gente de afuera que tambien se pueda sumar a esta iniciativa.. asi que estas viendo que moto comprar, bueno cualquier consulta conta con nosotros yo hasta hora doy fe de que la Dakar es una buena moto, no se si para viajar porque todavia no la probe en viajes largos, pero con la relacion que tiene anda 140km/h en la ruta...
    creo que mas q suficiente para una moto de ese tipo... bueno gente seguimos en contacto, un abrazo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 1448 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB